Que tenaz la nostalgia que regresa una y otra vez despertando los sentidos para poder volver al camino en busca del amor.... tus versos me llevan...
Bonitas imagenes recalando en la nostalgia, en esa pálida nostalgia que a veces nos inunda.... Felicitaciones por el reconocimiento, poeta. Mis...
Hermoso despliegue de versos de ritmo itinerante en los caminos del amor... fluyen cálidamente tenues en cada palabra, cada acento... Aplausos y...
Fuertes y dolorosos tus versos, poeta, compatriota, un despliegue de sentimientos yace flechado en el desamor... Aplausos y estrellas a tu...
Maravillosa brevedad poética, amigo poeta. Es un placer detenerme en estos versos rebozantes de amor... Aplausos y estrellas, colega. Big abrazo.
Cuan poderosa es LA NADA que abarca todos, absolutamente todos los sentidos, todos los latidos, los recovecos planos y los mullidos... Todo es...
Y claro que estás, amigo Ángel; en esta brevedad contundente de blanco amor van pintados tus sentimientos uno a uno... Sentidos escritos nacidos...
Muchas gracias querida Silvia por dejar tus brisas en estos fríos aires... Big abrazos, colega.
Muchas gracias amigo Ciprés, vecino, colega... gracias por pasar.... Big abrazo!
Que puedo decirte que no te haya dicho ya... Gracias por las letras, por acariciarme con tus vientos sureños llenos de frescura..... Bailemos!...
Muchas gracias querida Grechka, gracias por pasar y dejar tus dulzuras.... Big abrazos para ti.
Gracias, miles y más gracias por la dulzura que siempre dejas en mis versos, querida poeta de los vientos.... Big abrazos!
Simplemente Gracias, gracias por tanta frescura que dejas en los vientos.... Big abrazos.
Muchas gracias querido Monje, tus palabras rebozan de amistad en mis senderos poéticos.... Fuerte abrazo, amigo.
Muchas gracias querida Roxy, gracias por pasear en estos versos y compartir los soles... Big abrazos.
Gracias por la eterna frescura que me llega en tus vientos, querida Hortencia, poeta de los sures.... big abrazos.
Muchas gracias Gorka por pasar y dejar tus huellas en estas arenas... Big abrazos.
Gracias poeta por dejar tu frescura en los vientos... hace varios años que no paso por Comodoro... cuando vuelva, te aviso... Big abrazos.
Muchas gracias querida Ligia por pasear en mis versos antes de dormir... dejas parte de tu luz en cada palabra.... Big abrazos y dulces sueños....
Gracias por las letras Daniel. Salud poeta!
Traza tu pluma un magno refugio deonde alberga la tenue poesía... los versos fluyen suaves por entre las palabras, todo se llena de amor.......
Cuanto amor viaje en tus versos, amigo Ramiro. Tanto que las distancias se genuflexan a su paso postrando atemporalmente el aire que las inunda......
Las melancolías de la espera consumen los aires del amor ahogando el tiempo cuando solo arriba el dolor.... Tristemente bellos tus versos,...
Cuanta ternura dejas en tus versos dedicados, amigo Yova... tu pluma lleva implícita esa bendita magia, la magia de la tierna y dulce poesía.......
Mirar a través de los ojos es mirar el alma, entregarlos es entregarla... maravillosos versos, querida poeta. Dulce y placentera entrega al amor....
Tristes versos que culminan la función... ya nada debe continuar, se cae el telón del dolor.... un placer detenerme en ellos, querida Lau. Mis...
¡Vive! ¡Vive! y claro que vive tu poesía, amigo Sergio... llena de magia medieval se vuelca por el aire llevando su capa de esperanzas a todo...
Es pequeño el universo, tan pequeño que al doblar de cualquier esquina siempre está aguardando el reencuentro.. un susurro alerta al corazón...
Melancolías octubrianas trazadas en los roces de esas pieles que segregaron besos al viento.... recuerdos, siempre gratos recuerdos que pululan...
Breve y contundente, desde el título al excelente final.... síntesis de la vida en el amor... aplausos y estrellas, poeta. Big abrazos, colega.
Si usara sombrero me lo sacaría ante tus letras, si fuera militar les haría la venia, si fuera Marcos Di Palma, haría un trompo a 160 quemando...
Maravillosa tu síntesis, colega... gracias por el paseo en estos versos. Fuerte abrazo.
Gracias maestro, gracias por siempre estar alimentando el ánimo.... Big abrazos.
Gracias querida Hortencia, tus brisas ahuyentan todas las oscuras nubes... gracias por tu frescura. Big abrazos, como siempre, en el viento
Gracias Ángel, gracias por leerme y dejar tus agradables huellas en mis versos... Otro fuerte abrazo -de Oso- para vos.
Muchas gracias por leerme, querida Guadalupe, es un honor para este Oso verte por aqui. Big abrazos.
Muchas gracias querida poeta, gracias por pasar y dejar tus huellas... Big abrazos.
Muchas gracias querida Chiqui, gracias por tus dulces palabras para con mis letras... Big abrazos, poeta.
Muhas gracias colega por este agradable pasar por aqui. Fuerte abrazo.
Muchas gracias querida Pili, gracias por siempre estar en mis letras... Big abrazos, querida amiga.
Muchas gracias querida Nostalgia por pasar y dejar tus huellas en estos pensamientos.... Big abrazos.
Muchas gracias por las palabras a paso, amigo Korzario... es un honor verte navegar por aqui... Big abrazos.
Cuanta sangre van volcando tus versos, amigo Yova, el dolor se acrecienta en cada letra, en cada acento, palabra... Aplausos y estrellas para...
Simpático, nada de tristezas sino todo lo contrario, el click que abre las puertas al doblar la esquina, la de la calle 40 para tomar la avenida...
Maravillosa ternura va danzando en tus versos, plenos de amor, plenos de dulzura.... el desenlace es magnífico! Aplausos y estrellas, querida...
Misterios develados en tu pluma, querida Hortencia, versos que fluyen por el aire a los encuentros entre abrazos y vientos.... Aplausos y...
Bonita policromía de imagenes, sentidas imagenes pinta tu pluma, querida Chiqui... La calidez y suavidad de cada trazo hacen que estos versos...
Muchas gracias por las dulces palabras que dejas en estos caminos, querida Lau. Big abrazos para ti.
Gracias colega, un placer verte por mis escritos. Big abrazos, cuidate. Big.
Gracias Devo, los infinitos y plantígrados abrazos de siempre. Big
Muchas gracias vecino, gracias por tantos aplausos... Fuerte abrazo
Blancas rosas, puras como tu corazón, rebozantes de ternura, de amor; blancas rosas como tus versos, querida Carmen... dejo mis aplausos y...
Muchas gracias por tanta luz que vas dejando en mis versos, poeta. Es un placer verte pasear por aqui. Big abrazos.
Gracias Sergio por el permanente apoyo a mis versos... Fuerte abrazo, compañero. Cuídate
Muchas gracias por pasar y dejar tus huellas, querida Campesina. Big abrazos para ti.
Muchas gracias por tan gentiles palabras, querida Tuti... siempre es sumamente placentero verte pasar... Big abrazos, mi buena poeta.
Magnificamente melodiosos estos versos llenos de amor, querida Mavila... es un placer leerte. Aplausos y estrellas. Big abrazos.
Maravillosas letras dedicadas, amigo Rafael, un acróstico exquisito, pleno de magia y sabor.... felicitaciones, poeta. Aplausos y Big abrazos...
Un sendero de magica dulzura en el marco mas perfecto del amor.... hermosos versos, Lau... dejo mis aplausos, estrellas y Big abrazos para ti. Big.
Maravillosa síntesis de melancolía, de dolor en tus haikus, amigo Ramón... placer detenerme en ellos y empapar mis pupilas.... Fuerte abrazo...
Cuanta belleza hay en las penas, en las melancolías que trazan tus versos, amigo Raúl... es un placer desandar sus caminos. Fuerte abrazo,...
Wow! amigo Rafael, que decir de tus versos.... veloces, sí, son veloces, me llevan de las pestañas a recorrer el laberinto de sus caminos... y me...
Bonito poema, amigo Ángel... pintado con colores de ella y tu pincel de melancolías y dolor... Dejo mis aplausos y estrellas. Big abrazo.
Muchas gracias amigo Gorka, siempre es grato verte pasar... Fuerte abrazo desde estos sures calurosos...
Muchas garcias amigo Jock, gracias por siempre pasearte en mis versos. Big abrazos.
Muchas gracias querida Mineny por ese abrazo curativo de todos los pesares..... Abrazos de oso y miles de besos para ti, querida poeta. Big.
Muchas gracias querida Mimi, gracias por pasar y dejar tus luminosas huellas... Big abrazos, también de oso, por supuesto....
[FONT=Tahoma]Mariposa [FONT=Tahoma]Alada mariposa [FONT=Tahoma]Niña de rebelde vuelo, [FONT=Tahoma]muñeca ansiosa del anhelo...
Maravillosos pensares en estos versos reflexivos.... no me quedo, mejor camino leyendo tu obra, amigo Ciprés. Dejo aplausos y estrellas para...
Maravilloso viaje a la infinita pasión, al deseo y al placer total de amar... excelentes versos, amigo poeta, querido Ramiro.... Dejo mis...
Maravillosos versos dedicados, querida Débora... llenos de infinito amor y nostalgias, de calor y dulces melancolías... es un placer detenerm en...
Maravillosos deseos de dulce amor, de vida.... el final es impresionante.... Aplausos y estrellas, querida poeta. Big abrazos para ti.
Bonitos estos versos dedicados, amigo Yova. La calidez de tu mensaje lo hacen fresco y transparente... Felicitaciones colega. Dejo mis aplausos...
Mágico! la mejor síntesis que pude encontrar para tu poema, querido Jess... cuanta ternura, cuanta calidez, cuanto amor pintan esos versos...
Gracias poeta de los vientos, querida Hortencia, gracias por siempre estar en mis versos.... Big abrazos!
Muchas gracias querida tocaya, gracias por pasar y dejar tus dulzuras... Big abrazos, vecina.
Muchas gracias querida Chiqui por pasar y dejar tus dulces huellas en estos versos... Big abrazos, poeta.
Hermoso amor navegando en las melancolías del adiós.. tus versos fluyen suavemente, como alejándose, esfumándose en el vaivén de la vida misma......
Muchas gracias querido Ángel, gracias por pasar... otro Big abrazo para vos.
Muchas gracias por tanta frescura, querida Hortencia... sigues alegrando mis versos infinitamente... Biga abrazos, como siempre, en el viento...
Wow! cuanta fuerza pintas en tu poema, en este juego del amor... frescos, desenfadados versos que llenan de satisfacción mis pupilas, querida...
Sin límites son los caminos que se recorren en tus versos, Gustavo... placer desandar esos senderos... Mis aplausos, estrellas y admiración....
Alucinantes versos en una composición magnéticamente misteriosa... atrapa en las oscuridades del devenir de las letras para viajar, viajar donde...
Las musas podrán haberse ido de paseo, más la dulce ternura, nunca abandonará tus versos que fluyen suaves como el alba clara en un cálido...
Gracias mi buena Hortencia por dejar parte de tus sentimientos en mis letras, gracias por estar a través de los vientos en todos mis versos......
Muchas gracias amigo Ñonguito por pasar y dejar tus amables huellas... siempre es grato verte, poeta. Big abrazos trasandinos.
Muchas gracias querida Hortencia, no solo compartimos el placer por las letras sino que nos bañan las aguas del mismo mar... Big abrazos en un...
Gracias por tantos abrazos y por nunca dejar de pasear en mis versos, querida vecina. Big abrazos
Jajajajaja...muchas gracias por dejar mis espacios llenos de frescura, querida poeta. Big abrazos, siempre en el viento....
Bonitos versos, poeta. Reflexivos por entre las oscuridades del sentimiento , en camino, en camino hacia la alegría que brinda el instante...
Muchas gracias amigo poeta por pasar y dejar tus amables palabras... Fuerte abrazo, compatriota. Big.
Muchas gracias Ana, por pasar y dejar tus deseos en estas huellas... Big abrazos.
En este caso es para una mujer... gracias por leerme, maestro. Big abrazos.
Gracias querida amiga, gracias por leer más allá de las palabras... Big abrazos
Gracias por siempre pasar, querida Hortencia, gracias por tanta frescura en tus palabras.... Big abrazos!
Inalcanzable fluir de la vida por tus versos, querida poeta. Respiran aire, verdadero aire mientras la vetusta muerte llegará tiempos despues del...
Somos muchos los que quedaríamos atrapados en ella, querida Hortencia.... solo atrapa, no hiere.... Big abrazos, siempre en el viento del sur....
Muchas gracias por mimar estos versos y dejar en ellos tus miradas... Big abrazos y besos para vos, querida Silvia.
Gracias mi buena Brujiss por siempre rondar mis viejos versos, trayéndolos en tu escoba de luz..... Big y plantígrados abrazos llenos de...
Muchas gracias por tus palabras amigo Wolf, siempre es grato verte en mis poemas... Big y plantígrados abrazos.