Muchas gracias por tu dulce pasear en estas melancolías, querida Coral... el calor de tus estrellitas secan las lágrimas derramadas... Big...
Gracias amigo... buena idea la del gato si es que no usa tarjetas de crédito... jejejeje... Un abrazo y gracias por pasar. Big
Muchas gracias Angel.. y me sumo a tu consigna.... navegar y navegar, hacer caminos de vida para vivirla... Fuerte abrazo, poetamigo. Big
Muchas gracias amigo Joseph por pasar y dejar tus huellas en estos versos.... Fuerte abrazo mi friend. Big
Muchas gracias poetamigo por tus palabras, llega su musicalidad a mis oídos.... Un fuerte abrazo, amigo Axel.
Muchas gracias querida poeta por endulzar con tu pasar estos versos tristes de esquinas y lejanías.... Big beso
Muchas gracias por ese abrazo, dulce Guadalupe! Sabroso como la miel es verte pasear en mis pequeñas letras... Big besos
Muchas gracias por tan dulces palabras querida Vivi, tan dulces que me saben a esa miel que me alimenta cada día... Big besos, vecina!
Un placer beber cada gota de tu brebaje poético, amigo. Dejo mis estrellas y aplausos para ti. Big abrazo!
Solo le falta la música a tus versos, amigo Sergio. Excelente poema, lleno de amor, de ritmo y modismos que se aúnan en un canto alegre nacido de...
Breve y contundente. Big saludo!
Magnifica tu obra toda, Sergio, me gusta por sobretodo el final, me sabe a vuelta de página, a nuevo comenzar, a cerrar la puerta con dos vueltas...
Que magno sentimiento es "sentir" y aún más cuando es expresado como tu lo hiciste poetamigo... el final es espléndido. Van mis estrellas y...
Un manantial de aromas y colores que divaga en los mares del amor se muestra placentero humedeciendo la piel de tus versos, poeta. Magna es tu...
Arenas que un viento pasajero cubrió de brisa, de húmedo placer para que reverdezca el amor.... bonitos versos pintando amores en cada granito de...
Bonito poema floreciendo capullos de amor que someten a esos abrojos del dolor y la soledad... me ha gustado leerte, poeta. Big saludos para ti
Visión particular de la realidad, pintada con tintes filosóficos, poetamigo. Me gustó esta fotografía, por sobretodo el aroma del asado a la...
Muchas gracias querida Alicia por pasar y dejar estas huellas..... Big saludos para ti!
Muchas gracias Marleny por siempre pasear en mis versos.... Big saludos para ti!
Cuanto amor vas dejando en cada verso, poetamigo. Muchas veces el dolor de amar se convierte en el único sustento de la vida que circula por las...
El fuego sella tus versos, poeta. Los sella de amor incandescente, de un romanticísmo tallado en los más puros sentimientos del cuerpo y del...
Mmmm... cuanta dulce entrega de amor, tanta, que los aromas a fruta y a flor desbordan por mi pantalla..... románticos versos, poeta! Big...
¿Quién diseñará los caminos de destino? tal vez sean los vaivenes de la vida los que nos lleven a sus estaciones.... Un gusto leerte, Zarela....
Las suaves imagenes pintadas por tu pluma, me llevan sobrevolando por tanta naturaleza de la mano de un bello lirismo... Es un placer estar aqui....
Cuantas melancolìas y tristezas, cuantas angustias teñidas de nauseas vagan por tu interior buscando un rinconcito donde estallar... Sentidas...
Solo le falta la música! Me encantó tu poema, Duende, simplemente lleno de felicidad.... Un Big abrazo!
Muchas gracias amigo Duende por pasar y dejar tus bellas palabras para con esta pluma. Un fuerte abrazo, poeta!
Muchas gracias amigo, poeta. Tus aplausos son una canción de alegría para mi pequeña pluma. Un fuerte abrazo para ti.
Muchas gracias amigo Eolo por tu perenne pasar por mis letras, por tus palabras y ánimos. Un fuerte abrazo. Big
Muchas gracias por tus palabras, poeta. Es un placer verte por aqui. Big saludos!
Muchas gracias Alicia por pasar y dejar tus huellas en estos congelados trazos de melancolìa y soledad.... Big abrazos para ti.
Y de eso se trata el sentido de estas letras, amigo... el deseo de que la estela de las olas tape aquellos recuerdos dolorosos y la espuma...
... y todos hemos perdido muchas mañanas, pero bueno, a luchar por no perder las que vienen en camino... Un fuerte abrazo y gracias por pasar...
Bueno, has visto que no eres el único apenado por estos lugares.... ahí tienes mis letras para deshojarlas.... Un fuerte abrazo amigo Sergio y...
Muchas gracias amiga poeta, me alegro que estos versos puedan dibujar sonrisas.... un Big abrazo para ti. Big
Muchas gracias por ese sentimiento que dejas en tus comentarios... Un fuerte abrazo, poeta. Big
Muchas gracias amigo Marton, gracias por tus palabras.... me gustò mucho eso de una señora osa... Gracias por pasar amigo. Big abrazos.
Una dulzura de situación magicamente contada en tus versos, poeta. Es un placer deleitarme esta tarde con tu poesía. Big abrazos y a nadar se...
¿Como poder atrapar el tiempo y evitar que nos arroje sus lejanías? Bonitos versos al amor, amigo Ramiro. Estrellas y fuerte abrazo para...
Hermoso canto de amor a la libertad, con todos sus miedos y lejanìas.... me ha gustado leerte Angeles. Dejo mis estrellas y saludos para ti. Big
¡Canten musas! ¡Canten! pero por sobre todo, nunca se alejen de mi lado.... Bonito escrito, amigo. Un placer leerte. Estrellas y saludos. Big
Hermosas letras que germinan en versos con la más dulce poesía, la que nace del sentimiento íntimo de la pluma del poeta.... Muchas gracias por...
Gracias por pasar, Loba... es un gusto tenerte por aqui. Big saludos.
Muchas gracias por tu permanente pasar por mis versos a todas horas del dìa, amigo Joan. Un fuerte abrazo para ti.
Gracias por siempre estar y participar en mis versos, amigo Óscar. Un fuerte abrazo!
Muchas gracias por tus comentarios, poeta. Son todo un placer para esta pluma. Big saludos para ti.
Gracias amigo Jockzell por pasar y dejar tus huellas en este campo de batalla poético... Big saludos!
Muchas gracias Angelluz por pasar y dejar tu dulzura en estas letras... Big besos para ti.
Un poema tecnológicamente perfecto que deja en mí una pregunta... ¿donde habremos de llegar? Siempre es un placer leerte amigo Sergio. Dejo...
Bonito viaje estelar lleno de románticos versos. Un placer leerte, poeta. Big saludos!
...quizà no estè dormida, solo disfruta el roce de la pluma sobre el papel, que transmite los versos directamente a su piel... Bonito escrito,...
Bonito escrito dedicado a esa amiga incondicional que muchos poseemos, la madrugada. Cuantros de nuestros sueños nos ha ayudado a inventar.......
Muchas gracias compatriota por detenerte en mis versos y dejar en ellos tus huellas.... Big saludos
Muchas gracias por pasar por estos versos, Carolina. Big saludos
Muchas gracias querida Anna por siempreestar en mis poemas... Big saludos!
Muchas gracias amigo Rafael por tan alentadoras letras que dejas en estos versos... y es así, como tu dices, versos con mucha tensión.... al menos...
Muchas gracias dulce Brujiss por tan tiernas palabras y por el rescate de estas letras olvidadas... Siempre es grato verte pasar volando en tu...
Muchas gracias por tan halagadoras palabras para con esta pequeña pluma, amigo mío.... Siempre es un grato honor saberte por mis versos... te...
Muchas gracias por tan dulces palabras querida Angel de Luz !!! Siempre es un enorme placer verte pasar.. Big besos!
Las mañanas Como me gustan las mañanas cuando el sol de la ventana enmarca tu sonrisa al despertar Ver las hojas con prisa danzar...
Trazos Te daría otra vida si pudiera pensar en las irresolutas verdades que devienen de mi andar sin máscaras por entre tu piel Ya lo...
Melancòlicas letras de lejanìas, de esperanzas llameando en la noche que se va tras los recuerdos... muy bello poema, poeta. Dejo mis abrazos y...
Magna valentìa que viste estos versos de amor... estrellas para tu obra y un fuerte abrazo para ti, Joseph. Big Bear
La cruda realidad es aprender a saborear lo amargo del camino que estamos obligados a seguir... Buen poema Pepe. Big saludos
Cuanta melancolía van hilando tus versos, poeta. Cuan abrasadores son esos amores apagados... o no tanto. Un placer leerte, Luis. Big saludos
Te amé, no puedes negarlo.... el principio de tu poema como sublime final para un pasado.... como siempre, maravillosas letras desandando el...
Ritmico desplegar de las alas de tus versos, poeta. Romántico versar de la ternura en estas rimas... un placer leerte, amigo. Big saludos para ti.
Bonitas letras acercando lejanías, viviendo un amor de ensoñación... un placer leerte, poeta. Big saludos para ti.
Hermosas melancolías que nos devuelven la vida en un suspiro, un respiro, que luego de iun instante comienza a doler.... Un placer leerte,...
Simpáticos versos, poeta, llenos de magia y ternura para la más bella creación de Dios. Un placer leerte, estrellas y saludos. Big
Bonita conjunción de versos, queridos poetas, en hermosas imagenes del amor... es un placer detenerme ante este magno escrito... Big saludos x 2
Muchas gracias Cherry por esas permanentes brisas que regalas a mis letras.... Un Big abrazo, poeta!
Muchas gracias dulce Brujiss por sobrevolar esta triste sepultura y derramar en el aire tus estrellitas de esperanza..... Big saludos!
Muchas gracias dulce Bell por pasar y dejar tanta magia dando vueltas por aqui..... Plantígrados saludos!
Muchas gracias dulce poeta por desandar estos senderos poéticos dejando tus aromas a primavera.... Plantígrados abrazos. Big
Entonces, Misión cumplida!!!! Big saludos.
Cuanto dolor desprenden tus versos, poeta. Dolor de lejanías, dolor de desamor.... Estrellas y aplausos para ti, Mavila. Big
Que cruel balancear tanto color con tanta ignorancia que andamos desperdigando por ahi... reflexivos y duros tus versos, poeta. Es un placer...
Me han gustado tus versos autocriticos... y entiendo que el amor no es el error, sino todo lo contario, más allá de sinsabores y dolores que...
Excelente poética marinera que navega por los mares de mi pantalla, se sumerge en las olas de mi pensamiento dejando su estela de espumas.......
Los vaivenes del amor a veces llegan a la cima donde todo es de un rojo color, otras tantas se sumerge en el abismo del gris color del...
Bonitos versos Iván, llenos de agua clara y transparente... un placer leerte. Big saludos!
Bonitos versos, dulces y tiernos... un gusto leerte, poeta. Big saludos.
Muchas gracias Zarela por sumarte a este canto de niñez.... Plantígrados saludos poeta.
Muchas gracias Ramiro... siempre digo que la poesía no es solo amor y sueños, también debe ser realidad y denuncia, una clara imagen de la vida de...
Muchas gracias querida Cherry por pasar y dejar tus dulces huellas.... Big saludos para ti.
Gracias Manuel por tu reflexión, con la que concuerdo profundamente.... y gracias por estar siempre cerca de mis versos... Big abrazo, amigo....
Muchas gracias querida Tristitia por tan adorables palabras que vuelcas en mis versos... es un placer verte pasear por estos aromas a café......
Muchas gracias amigo Larry por siempre estar en mis versos... Un abrazo para ti, vecino.
Muchas gracias dulce Neny, gracias por siempre iluminar mis letras y por el tibio abrazo que es un sol en esta cueva donde hiberno.......
Muchas gracias Iván, gracias por pasar y dejar tus huellas... Big saludos, poeta.
Muchas gracias marinero amigo, gracias por sumarte a esta acuática travesía... Big saludos!
Capaz persisto en no comprar las migajas y seguir amasando de a poco hasta que ellos caigan vencidos. Capaz me animo . ...y como que...
Sueña y desea fuerte, muy fuerte, tan fuerte que a la realidad le sea imposible resistirse a la concreción..... Plantígrados saludos, querida Bell.
Alguien dijo por allí..... "La esperanza en el amor es lo último que se pierde" y tu lo refrescas en cada uno de tus versos, amigo Ramiro....
Sensibles versos que navegan el mar de las melancolías... el final es espléndido. Mis estrellas y aplausos para ti, Pedro. Big saludos.
Maravilloso versar sobre la entrega del amor, querida Paty. El ritmo y la sucesión de rimas lo hacen aún más agradable.... Mil estrellas y...
Hermosos versos Greta, llenos de dulce patriotismo... felicitaciones vecina! Big abrazos.
Un paraíso de sensaciones naturales con todos sus deseos y aromas, sus alegrías y dolores.... hermosos versos, Monimar, ha sido un placer...
Pues que ese 10 de noviembre llegue pronto para poder navegar en ese mar de sonetos, en el que tu pluma gotea día a día, de las más bella...