Gracias un honor verte entre mis humildes versos, un abrazo
Un placer verte otra vez acompañando a mis versos en su paseo, un abrazo
Un placer verte de nuevo pasear junto a mis versos, un abrazo
Un honor encontrarte de nuevo entre mis letras, un abrazo
Gracias por estar presente entre mis lineas, un abrazo
Gracias un placer verte entre mis letras, un abrazo
Gracias por detenerte entre mis versos un abrazo
Gracias por detenerte en este paseo junto a mis versos un abrazo
Gracias por detenerte entre mis versos de nuevo, un abrazo
Siempre es un privilegio y un honor poder disfrutar de le belleza de tus versos un abrazo
Seguro que cruzaras todo lo que te propongas con tu alegre versar, un placer leerte un abrazo
Otra maravillosa obra digna de una magistral pluma, mi enhorabuena, un placer leerte un abrazo
Preciosa cronica me encanto leerte, un abrazo
Amigo mio esos miedos son propios del amor, de estar enamorado, un placer leerte un abrazo
Gracias pòr acompañar a mis letras en su paseo, un abrazo
Yo quisiera navegar hacia la noche acunado por el barco de tus brazos, hacer de las estrellas mis etapas dormido entre tu piel y sus regazos....
Precioso milagro que creo todo el mundo comparte, un placer leerte un abrazo
Hoy denoto nostalgia en todos los temnas que te leo ¿Será el otoño?, un placer de nuevo pasar por tus letras, un abrazo
Precioso poema aunque con una gran carga de melancolía, un placer leerte un abrazo
Siéntate en la terraza de los días frente al sol que despunta la mañana, alza tus brazos a la luz, avienta la opaca oscuridad que te invadía....
dulce y tierno poema un placer leerte un abrazo
explendido y exquisito poema, un placer leerte un abrazo
hermoso aunque en la segunda parte prevalezca la añoranza del desamor un placer leerte un abrazo
Precioso mi querido amigo un placer estar en tus letras un abrazo
hermoso poema un placer leerte un abrazo
incondicional y bello el amor que muestras en este poema un placer leerte un abrazo
hermoso mi querida amiga, sencillamente hermoso un abrazo
Una verdadera maravilla un placer leerte un abrazo
Precioso soneto con un pareado de estrambote que queda precioso un abrazo
Original y precioso tu poema me encantó, un abrazo
perfecta sincronia matematica del amor, un placer leerte un abrazo
Exquisitos deseos creo que si esa persona lee esto seguro que te querra, un placer leerte un abrazo
inmenso poema, no cabe duda estas enamorado, este verso lo define todo "llevame a ese sitio entre el cielo y el jamás"
Buen poema, pero ten en cuenta que para publicar en los foros de poesias los temas han de tener la estructura propia de un poema tal como te lo...
¡QUE HERMOSO!¡QUE INTENSO! maravilloso reflejo exacto del amor que te embarga, un placer y un honor leerte un abrazo
EXCELENTE QUERIDO AMIGO DESTILA AMOR EN TODOS SUS VERSOS, UN ABRAZO
Gracias por visitar el rincón de mis musas, un abrazo
Gracias de nuevo por detenerte entre mis humildes versos un abrazo
precioso intenso y lleno de amor un placer leerte un abrazo P:D: me permití la libertad de acomodar el poema, creo que queda mejor más melodico...
Gran belleza y una inusual profundidad encuentro en este poema adornado de buenas imagines, un placer leerte un abrazo
Gracias como siempre por estar entre mis versos un abrazo
Gracias mi querida amiga por regresar sobre el rincón de mis versos, un abrazo
buen poema amigo me encanto el ritmo que le imprimes y esas imagenes que lo adornan, un place leerte, un abrazo
Gracias por pasearte por el rincon de mis musas, un abrazo
gracias mi querida amiga un honor verte de nuevo entre mis letras, un abrazo
Gracias por estar siempre presente en el rincon de mis musas, un abrazo
Ese sol que nos alumbra estoy seguro que esta orgulloso de alumbrarte cada dia un abrazo
Gracias por acompañar a mis versos en su paseo, un abrazo
Gracias por detenerte en la besana de mis versos, un abrazo
precioso mi querida amiga, describes de esa manera tan hermosa situaciones que sin duda a dirio se presentan, un placer leerte un abrazo
Somos dos seres de luz alumbrando la mañana, nada soy si no estas tú si tú no estas no soy nada. Somos besana en los versos aguacero en la...
gracias por detenerte entre mis vesos un abrazo
Aplausos por tan hermoso y ritmico poema mi querida amiga, un placer y un honor leerte un abrazo
Gracias por visitar el rncon de mis musas, un abrazo
Animo querido amigo esa herida quedará latente pero ceras como el tiempo lo relegará a los recuerdos sigue escribiendo estas maravillas esa es la...
Precioso y lindo poema en el que muestras todo lo que sientes, un placer leerte un abrazo. P:D: te recomiendo no acabes los versos con...
Gracias mi querido amigo por pasar siempre entre mis versos un abrazo
Gracias un honor verte de nuevo entre mis versos un abrazo
Gracias mi querida amiga por pasearte entre mis versos, un abrazo
Suave tierno y melancolico pero lleno de un gran amor en todos sus versos, un placer leerte un abrazo
Gracias por detenerte entre mis humildes versos un abrazo
Con gran e intensa profundidad escribes lo que sientes hacia esa persona que lo es todo para ti, un placer leerte un abrazo
precioso querido compañero, un placer estar entre tus letras, un abrazo
Gracias por llevarte mis versos a tu almohada, un abrazo
Bella luna testigo de tantos secretos de amor un placer leerte un abrazo
Precioso poema lleno de amor aunque dejes entrever cierta nostalgia dolorosa un placer, leerte un abrazo
[/CENTER] Querido amigo esto es la belleza hecha poema, un placer poder disfrutarlo un abrazo
Gracias por este nuevo paseo por el rincon de mis humildes versos un abrazo
Gracias de nuevo por detenerte en el rincon de mis humildes versos, un abrazo
Gracias siempre un honor verte entre mis versos, un abrazo
Precioso poema en el cual la distancia se desvanece asaltada por el amor, un placer leerte un abrazo
Gracias por mezclar tu mirada entre mis versos un abrazo
Bellos sentimientos los que nos muestras aunque la nostalgia los tiña al final con un apice de tristeza, un placer leerte un abrazo
Gracias de nuevo por detenerte en el rincon de mis humildes versos un abrazo
Precioso mi querido amigo es una verdadera maravilla este poema, un placer leerte un abrazo
Siempre un honor tenerte entre mis versos, un abrazo
Gracias un honor verte de nuevo en el rincon de mis versos un abrazo
gracias de nuevo por tu visita al rincon de mis versos, un abrazo
Gracias por pasearte por la besana de mis versos, un abrazo
Precioso soneto un placer poder disfrutar de él, un abrazo
UN placer y un honor verte entre mis versos un abrazo
Gracias por estar de nuevo entre mis humildes versos, un abrazo
Gracias es un honor verte siempre mezclada entre mis versos, un abrazo
Llevo la huellas cansadas de marcar en mis talones de morder a mis pisadas, de atropellar empujones. De caminar por mis pasos de pisar...
Gracias por tu paseo entre mis humildes versos, un abrazo
Mira esa espigada rosa en el rincón del jardín. tan linda tan orgullosa Observa la margarita mezclada con el jazmín. en los campos tan...
UN honor encontrarte de nuevo entre mis versos, un abrazo
Siempre un honor verte por el rincón de mis humildes versos, un abrazo
Un verdadero honor tenerte entre mis versos, un abrazo
gracias por detenerte en la besana de mis versos, un abrazo
Gracias para mi siempre un honor verte entre mis versos, un abrazo
Gracias mi querida amiga un honor que estes de nuevo entre mis versos un abrazo
realmente me sorprendió por su extensión pero es un gran poema e incluso se queda corto, todo es poco cuando se tarta de escribir a la amistad, un...
querido amigo chapo, gran poema lleno de amor y terrnura asi como adornado con bellas imagenes, un placer leerte, un abrazo
dulce y tierno poema mi querida amiga un placer leerte un abrazo
Gracias, un honor tenerte entre mis versos, un abrazo