Gracias Mariannita: Un honor recibir tu grato comentario en esta amable visita. Un abrazo poeta.
Te descubres en silencio, cómplice entre las estrellas Como cuando dos alma sufren la ausencia, cuando las lágrimas hablan en el valle de las...
Ámame no para amarte; sino porque te estoy amando. Un verdadero honor leerte, en esta muestra tierna de poesía.
Gracias ERA, todas vuestras visitas, siempre tan generosas y amables. Un abrazo poeta.
Dejaste prendida una flor de ilusión en la ventana de mi mirar de esperanza, sabemos que un adiós no es una separación. No has vuelto a mirarme...
En el noble sauce su vuelo a detenido lejos de la fuente ya vacía y empantanada, quizá sus trinos en el bosque del sonido sigue haciendo eco,...
La sutileza de los pasos al acecho entre la bruma del mismo silencio, como el suspiro amante en un solitario pecho. O el susurro de un te amo,...
Que la lluvia me traiga tus lágrimas de ausencia entre la noche dormida, recuerde tu cabellera, que mis caminos recorran tus huellas de...
Gracias amigo, había programado que al cumplir mi primer año, en este magistral portal, debería de haber publicado 100 escritos mios, había...
Desperté en un naufragio de olvidos perturbado por saberme lejano de tu encuentro, el candente desierto a fulminado los sueños áridos. Y el...
Despierto en la tarde que amanezco más viejo necesitando de tu mano que escriba mi alma, que tus labios me declaren un consejo. De tu presencia...
Gracias, muchas gracias Mariele. Un honor recibir tu visita, gracias. Un abrazo poeta.
Quijote sin montura y sin armadura te enfrentas a mis cantos abiertos, no me ves como molinos de la locura. Son tiempos que se vuelven tiernos,...
Gracias Zantiago, por huellar tu paso en mi modesto espacio, por ese amable comentario y todo lo grato de tu presencia. Un abrazo poeta.
Nos muestras un muy bien aperturado poema llenito de colores de delicada pluma, concepción abierta y expuesta. Un verdadero honor leerte, en...
Habrá un día, en que tejeras la noche bordando estrellas y desatando vuelos, serás la encargada de aperturar el broche. Que abre la luz en cada...
Apertuta grandiosa en versos cautivantes, luego como mágico abanico se abren tus palabras en bello y tiernos cuadros llenitos de imágenes. Un...
Muchas gracias, por estar presente en estos 100 primeros intentos, que publico en este maravilloso portal. Un abrazo poeta.
Señor DANI, señor POETA: Gracias por tu amable visita y por ese elegante comentario poético. Un abrazo poeta.
Roxy, gracias por esta grata visita y ese amable comentario. Un abrazo poeta.
Hoy quiero escribir una página diferente hacer un alto en la inspiración, no plasmar lo que se siente. Sino lo que llevo guardado en el...
Muchas gracias por leerme, es un honor. Un abrazo poeta.
Gracias por tu grata visita, es un honor. Un abrazo poeta.
Gracias por tu visita, es un honor. Un abrazo AMIGA.
Lola, LOLA: Gracias amiga, es todo un halago vuestra grata visita. Un abrazo poeta.
Amiga SALMA, cuanta alegría que me visites, gracias. Un abrazo poeta.
Gracias EVY, es todo un honor tu grata visita. Un abrazo poeta.
Recibo con mucha humildad ese grandioso premio suyo, gracias NURIA. Un abrazo poeta.
Cierro filas junto a vuestro dolor e impotencia, y a todo el llanto de nuestros niños que la absurda guerra, asesina. Que tu voz de cañón...
Mis pasos desnudos se internaron en la huella silente del desvarío, corren tras un sueño, perlados de miedo y tropezaron. Agitados como su...
Quijote sin montura y sin armadura, Dulcinea que te enfrentas a mis brazos abiertos; no me ves como molinos de la locura. Son tiempos que se...
Gracias Josuefm, un verdadero honor. Un abrazo poeta.
Gracias a vuestra alma que encuentra la ternura que habita en ella misma. Un abrazo poeta.
Amiga, amiga. Gracias por tu generosa visita. Un abrazo poeta.
Esperaré a que me ayudes a recoger las hojas sueltas por el otoño y entre todas escoger, las que escribieras con empeño. Un verdadero honor...
Gracias por visitar mi espacio, por dejar tan grata huella. Un abrazo poeta.
Y esta es la bella historia que se repite cada día, cuando late un corazón... cuando palpita una vida. Hermosos, magnifico cierre para tan...
Gracias Max. Un abrazo poeta.
Noche desteñida y desabotonada salpicada de algunos latidos brillantes, coronada por una luna opacada. Inmensa para soñar, para volver a lo de...
Gracias ERA, llegas en forma gigante y llenas todo mi espacio. Un abrazo poeta.
Gracias Rosa, por pintarme de amarillo con tu grata presencia, gracias. Un abrazo poeta.
Mi presencia en este espacio no alcanzaria notoriedad, sino fuera por tu amable visita, gracias SALMA. Existen muchas hojas sueltas en el otoño...
Gracias Mariela, un honor recibir tu visita, gracias compañera. Un abrazo poeta.
Si necesitaba de la cuota nostalgica, ya la asegure con vuestra grata presencia, gracias amiga. Un abrazo poeta,
Señorita SALMA: Es tan grato vuestra visita, para dejar su huella en presente y firmar tan amable comentario, gracias. Un abrazo poeta.
Gracias Yanet, amable visita y todo un honor recibirte. Un abrazo poeta.
Esperaré a que vuelvas, como suele hacerlo la primavera Esperaré a que tu calor me anuncie el verano Esperaré a tu abrigo me proteja este...
Gracias Doris, vuestra presencia engalana este modesto espacio mio- Un abrazo poeta.
El frío de mi alma no anuncia los inviernos sesión moribunda de palabras que no hablan, y las preguntas no descifran nuestros yerros. Solo dilo...
Enhorabuena, compatriota. Gracias por esta grata visita. Un abrazo poeta.
Suena un eco de luz formando un techo en una torre de apariciones grises, tu recuerdo hace un recorrido estrecho. Deslizando tus pasos como...
Grata manifestación, hermosa. Me interno en tus líneas de grata escritura armoniosas y tejidas con hábil destreza, se llenan las páginas con...
Tu recuerdo no me conserva, que dolor y me pierdo entre los olvidos grises, paso de entre el atardecer de un amor. Que muere sin florecer, sin...
Azul presencia azul generosa. Gracias mujer. Un abrazo poeta.
GRECHKA, tu presencia es todo un honor para mi, gracias. Un abrazo poeta.
Gracias por tu visita y ese amable comentario, un honor. Un abrazo poeta.
Grata presencia en esta amable visita, gracias ADRIANA. Un abrazo poeta.
Mis huellas se sienten acompañadas, mis palabras encuentran eco en tu presencia. Gracias SALMA, por esa participaciòn y esa amistad tan...
Gracias, siempre: Isabel. Un honor recibir tu visita. Un abrazo poeta.
Gracias por tu amable visita, es un honor. Un abrazo poeta.
Amiga: amigable y amable visita; gracias. Un abrazo poeta.
Gracias, como siempre ROS. Un honor recibir tu visita. Un abrazo poeta.
Gracias SALMA: Tu paso por mi espacio es siempre tan generoso, que me recuerda cuanto te adeudo, y que tu presencia ilumina en GIGANTE, este mi...
Amiga TUTI: Mi gratitud amplia y eterna, vuestra presencia ilumina mi espacio. Un abrazo poeta.
En vitrina, geniales. Nos muestras la amplitud de tus versos la grandeza de tus palabras. Y se enorgullece mi alma, por ser tu amigo. Un...
Magnifico y elegante. Llegará el día en que te amaré acaso como al último minuto de una espera, cuando el silencio se rompa con tus palabras...
Gracias por tu elegante comentario y esa grata visita. Un abrazo poeta.
Mi gratitud GRECHKA, es todo un honor tu vista, y halagado por tu generoso comentario. Gracias. Un abrazo poeta.
Rosa, la del color de la amistad, gracias por visitar mi espacio. Un abrazo poeta.
Estoy muy agradecido por la fortuna de contar con sus apreciadas visitas, gracias ANAMAR, todo un honor que me leas. Un abrazo poeta.
Gracias por tu grata visita, es todo un honor. Un abrazo poeta.
Vuelas surcando mi espacio, y me dejas una estela brillante en felicidad. Gracias amiga, gracias. Un abrazo poeta.
Gracias por acompañar estos modestos versos. Un abrazo poeta.
Toda mi gratitud por tu grata presencia. Un abrazo poeta.
Gracias SALMA. Siempre iluminando este mi espacio, gracias. Un abrazo poeta.
Vuestra grata y fiel compañia es la luz que brinda calor a mi modesto espacio. Un abrazo POETA y que mi Dios os bendiga siempre.
Hechizante !! Tu respiración mece a tu delicado cuerpo y tus curvas se tornan peligrosas, entre la blancura de tu piel y lo terso....
Esperaré a que vuelvas como suele hacerlo la primavera, desplegando las alas, y a las aves de su quimera. Esperaré a que tu calor me...
Saber de tu presencia, es todo un halago para este modesto aprendiz, gracias. Toda mi admiación amigo Héctor. Un abrazo poeta.
Eva: Vuestra grata y amable visita llena de mi luz mi espacio, gracias. Un abrazo poeta.
Llegar a tu comentario es la oportunidad de decirte toda mi gratitud. Gracias por visitar mi espacio. Un abrazo poeta.
Gracias Héctor: Me ha seguido tu presencia para engalanar este modesto espacio mio. Un abrazo poeta.
En estas líneas elevo mi gratitud, y toda mi admiración. Un abrazo poeta.
Me miras apenas sin consuelo a través del vidrio que separa la realidad, yo en la locura y tú en vuelo. Si te atrevieras volaríamos juntos a la...
Llegaste a mi sin anuncio de estación y la primavera eras tú estas floreciendo en este otoño que no deshoja, entre los muros oscuros de mi...
Mi mirada te ha buscado en la vieja estación entre saltos y corazonadas de aquellos que viajan, pido ventanilla en este grato tren de tu...
Muchas gracias Mariela. Un abrazo poeta.
Gracias Héctor, vuestra amabilidad me deja mucha alegría. Un abrazo poeta.
Muchas gracias ROS, cuanta amabilidad y alegría. Gracias por tu grata visita. Un abrazo poeta
Gracias ROS, siempre tanamable y generosa. Un abrazo poeta.
Aperturas en tonos delicados tus versos, entretejes con encanto tus palabras en composición. Un verdadero honor leerte en este destacable poema.
El juego de naipe en su envoltura una manta sobre mis espaldas, la ventana me pinta la lluvia que no escampa. Mientras mis sueños se adormecen...
Tu alma ya no juega a la inspiración con mi dolido corazón, pero seguiré escribiéndote por el recuerdo. Tu boca ya no me nombra ni me besa...
Gracias Raúl, es todo un honor recibir tu visita, gracias AMIGO. Tienes una optica poética muy elegante. Un abrazo poeta.
Es tu presencia muy grata y amable, Joanna, gracias. Un abrazo poeta.