Ñonguito, poeta, gracias por leer y dejarme tu hermoso verso. Un abrazo.
Ansel, poeta, muchas gracias por tus finos deseos y por leer y comentar. Un abrazo.
Lo siento mucho, querido Marcos, conozco el peso de ese dolor. Te deseo alivio en esa desventura. Un abrazo fuerte.
Hermoso y sensual poema. Un gusto leerte.
Qué bueno que te haya gustado, Alde, querido poeta. Muchas gracias por tu agradable comentario. Un abrazo.
[MEDIA] La palabra se me niega está tensa, endurecida ha olvidado suavidades que tu verso le convida. Mi palabra está celosa tiene la lengua...
Estimado Pi: La conjugación de la tercera persona del singular del verbo cocer es cuece (presente de indicativo)
Los dioses son instrumentos de manipulación, de todos los tiempos. Excelente poema. Un gusto leerte.
Escucho al abejorro es el zum, zum de mi alma que te busca vuela sobre el chinchorro flor de tu voz etrusca pero hoy no ha florecido y me ofusca....
Frustración de momento. Es que nada funciona ¿qué he de hacer? Solo queda escribir este lamento. Corregido. Gracias Hermenegildo.
Lo bueno de las letras, sobre las mujeres es que no te abandonan. Un gusto leer tu prosa.
Marcos, muchas gracias por tus agradables palabras. un abrazo.
Alde, poeta, me alegran las palabras de tu amable comentario. Un abrazo.
[MEDIA] Es esta soledad que me ha hecho lanzar mi voz zarcillo buscando intimidad con tu cantar de grillo para entonar a dúo un estribillo. Un...
Sí, me tiene subyugada. Gracias por pasar, querida Romina. Un abrazo.
Es esta soledad que me ha hecho lanzar mi voz zarcillo buscando intimidad con tu cantar de grillo para entonar a dúo un estribillo.
Cómo se banbolea la flama de la vela que me alumbra mi sombra en la pared monstruos recrea.
Angustiosos momentos, me alegro que hayas sobrevivido y estés bien ahora para contarlo. Muy buen poema, comunica certeramente la angustia y el...
Maravilla, me ha sorprendido grandemente. Me recuerda que cuando entre a la carrera, ya hace siglos, nos hacían un perrada, que consistía en...
[MEDIA] La música acaricia y ahí empieza la historia, los acordes me besan tiernamente el oído pulsados por tus yemas que escurren cada nota. Se...
La música acaricia y ahí empieza la historia, los acordes me besan tiernamente el oído pulsados por tus yemas que escurren cada nota. Se...
Yo sé que no se trata de un amor tan completo cual debiera sin embargo me mata pensar que ya no quiera escribirme su amor, que es mi quimera.
Por donde quiera escucho noticias alarmantes de la guerra meteré la cabeza a un cucurucho.
Querido Marcos, que bueno que te ha gustado. Gracias por decírmelo. Un abrazo.
Esa novia de los sábados piensa que te demoras. Échale ganas. Un gusto leerte.
[MEDIA] Siempre sigo la senda que tu alfombras de versos con aromas de flores como pétalos tersos. Cual música de cuerdas me invaden resonancias...
Me suena a que cuentas con los dedos, cuentas cuentos de estrellas y sueños y universos con las uñas pintadas y las pestañas ... . Me encantó tu...
Sorprende tu amoroso batallar, que sin duda, ni extravío, emprendes sigiloso cual firme desafío de imponer al destino tu albedrío.
Tu verso que es regalo, porque alumbra mi noche que era opaca, me arrulla y en ternuras yo recalo.
Hermoso y apasionado romance. Imágenes bellas. Un placer leerte. Muchos besos.
Bueno, escribir clásica no es más que cuestión de ritmo, y con que me entre el ritmo los versos salen solos, la rima no es más que cosa de saber...
Si, eso expresa el poema. Es horrible esa sensación de vulnerabilidad, la he padecido. Gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
Deseo de unión plena, hermoso poema.
Muy bien, ánimo. Un abrazo.
Ah, sí, es delicioso. Gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
Alde, poeta, así es por eso escribo. Gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
[MEDIA] Es que yo no sé nada no sé nada de ti. Solo sé tu tonada si canta para mí. Yo no te conozco, bueno, solo tu canto, a veces eres hosco y a...
Es que yo no sé nada. Es que yo no sé nada no sé nada de ti. Solo sé tu tonada si canta para mí. Yo no te conozco, bueno, solo tu canto, a veces...
[MEDIA] Yo te canto, amor, si es que lloro si es que el día acaba y no estás si la luna oculta su faz y la estrella esconde el tesoro. Yo le...
Me gustan tus cantares esos que son muy alegres y rumbosos alivian mis pesares me causan siempre gozos y mis días se vuelven luminosos.
Estimado Pi, se dice campeones, no campiones y eso hace que tu verso tenga una sílaba más. Me gusta mucho el vino y más el clericot en la comida...
Gracias por rescatar este antiguo poema y dejar tu agradable comentario. Un abrazo.
Así es Alde, siempre tienes razón. Gracias por leer y comentar amablemente. Un abrazo.
Pues es el pan de cada día en mi país, ni la presidenta se salvó de esa afrenta. Gracias por comentar. Un abrazo....
Este lo debí publicar en realista, pero ahí están prohibidas las rimas. No sé si te enteraste que hasta a la presidenta Claudia Sheinbaum le...
Qué bueno que te guste. Gracias por tu agradable comentario. Un abrazo.
Muy dulce poema. Un placer leerte.
[IMG] ¡Pobrecita princesa de los ojos azules!' la asustan esos hombres de miradas gandules la ven de arriba abajo con miradas bastardas, con...
Pobrecita princesa. ¡Pobrecita princesa de los ojos azules!' la asustan esos hombres de miradas gandules la ven de arriba abajo con miradas...
Ya corregí, gracias Hermenegildo.
No dejes que los males ensucien creaciones de tu mente, porque esos son fatales, su función inclemente: romperte la ilusión completamente.
Siempre falla la métrica cuando me falta el ritmo al escribir, hasta mi calavera suena tétrica.
Iván, poeta, agradezco mucho la lectura y el agradable comentario. Un abrazo.
Querida Isabel, es dulce y sensual tu soneto. Ha sido un placer leerte. Un beso.
Bello soneto en versos alejandrinos. Un gusto leerte.
Así son, como ovejas en un rebaño. Excelente soneto. Un gusto leerte.
Hermoso poema que describe la dinámica de ese torbellino que te absorbe amorosamente. Un placer leerte.
Menos mal que todavía te late el amor y te quema por dentro, todavía vives. No te ha pasado como a Machado: En el corazón tenía la espina de una...
Que pesadez transmite, que realidad transmite, transmite, trans...o_O.
Ay, que triste y desolado panorama que sugiere mucho más que lo que dice. Un gusto leerte.
Querida Isabel que gusto que te llegues a mis letras y me dejes tu cariñoso comentario. Muchísimos besos. y un abrazo.
Si, el amor es la fuerza del alma del ser humano, su fuego interno. Gracias por tu amable comentario Alde, poeta. Un abrazo.
Si, casi al infinito, pero la luz es viajera y llega a todas partes. Gracias por tu amable comentario Nicolás, poeta de allá del Uruguay. Un abrazo.
Que hermoso comentario que desmenuza cada lira y le da una expresión alada, como trazos de pincel qué dan un colorido inusitado. Muchas gracias...
[MEDIA] Como vienes y vas jugando con la luz y es ella quien te juega te exprime y te querella te orada y te compone, te alumbra con su estrella...
Así es, querido Alde, gracias por tu siempre certero comentario. Un abrazo.
Hermoso poema lleno de esperanza y deseo. Un gusto leerlo.
[MEDIA] Si el amor no te sana al menos sentirás que eres valioso pues alguien te comparte su alegría y está cerca de ti dándote afecto. Te...
Hermoso poema de amor rendido con un veros con cambio en el trato de tú a usted. ¿qué significado tendrá?, gran respeto, fascinación. Un gusto leerte.
Preguntas presentes todos los días de esta incierta vida. Buen poema. Un gusto leerte.
Dulce conciencia de ser a quien se ama. Un placer leerlo.
Contradicciones internas, mezclas de placer y dolor. Un gran poema. Un gusto leerte.
Amor es medicina. Si el amor no te sana al menos sentirás que eres valioso pues alguien te comparte su alegría y está cerca de ti dándote afecto....
Amar es estar vivo esperar de la vida aún las flores es tener un motivo pa' poder ser mejores y valorar del día sus albores. [IMG]
Calabacita en horno es sabrosa con queso con una pa' cenar yo me conformo.
Hermosa expresión. Un gusto leerte.
El amor da valor y confianza porque es generoso, solo le importa dar, no recibir. Déjate llevar y sé feliz. Muy buen poema, refleja...
Es un hermoso poema de amor. Un gusto leerte.
[MEDIA] Con tu verso moldeas el barro suave y dúctil de mi piel. Mi rostro coloreas como si fuese fiel tu tacto que me cubre sin cuartel. Tu voz...
Con tu verso moldeas el barro suave y dúctil de mi piel. Mi rostro coloreas como si fuese fiel tu tacto que me cubre sin cuartel.
Es tu voz que seduce muy cerca de mi oído, convincente, que al alma escalofríos le produce.
Poeta Iván, muchísimas gracias por su siempre gentil comentario. Un abrazo.
Pedro, poeta, gracias por la lectura y el afable comentario. Un abrazo hasta Pachuca desde la capirucha.
Alma de poeta que desgrana en versos los sentimientos de placer que le provoca mirarla. Un gusto leerte.
Gracias Marcos por tu amable comentario. Un abrazo.
Hermoso soneto al negro sentir del final de la vida. Un gusto leerte.
Querida Romina, poetaza, gracias por pasarte por acá y dejarme tu agradable comentario. Un abrazote.
[IMG] Majestuosos, sombríos, colosales, los montes de los Alpes que cruzamos para llagar a Italia, aventuramos por carreteras amplias,...
Hermoso soneto dedicado a ese anciano poeta. Un gusto leerte.
Contrastes. Majestuosos, sombríos, colosales, los montes de los Alpes que cruzamos para llagar a Italia, aventuramos por carreteras amplias,...
Mi mano concedería a aquel que hiciera poemas, y ya saben de que temas, de amor, mas con alegría, con refinadas zalemas.
Ja, ja, ja, ya no sé ni geografía de México, disculpa, enseguida lo corrijo.
Calaverita a Luciana Pobre mi amiga Luciana, la dama de los sonetos, tempranito en la mañana vio llegar un esqueleto al rejal de su ventana....
Calaverita a Pedro. [IMG] Al Pedro que es de Pachuca una chava le hizo señas era muy flaca y sin greñas pero traía peluca -órale ya ligué ruca-...
Querido Pedro, gracias por leer y dejarme tu agradable comentario. (Siempre le digo que sí). Un abrazo.
[MEDIA] Digo que estás aquí, aunque no estés y es porque estás en mí. Digo, porque al decir, mi decir te acaricia. Me resuenan tus ecos en el...
Maravilla de video de Galeano, gracias por compartir.
[MEDIA] Yo sé que en amor no me mientes pues amas con brazos abiertos a todas nos das besos ciertos. De amar nunca paras en mientes. Mi amor que...
Se antoja. Gusto leerte.
Con ánimo contrito sabiendo que este mundo es porquería yo lo único que quiero es dar un grito.