[FONT=Comic Sans MS]CELOS Regalando escorzos va la fugitiva. Gerardo Diego [FONT=Comic Sans MS]Envidia del pincel, [FONT=Comic Sans MS]con...
Buen poema social reflejando el sentir de tanta gente. Me uno a la protesta, Félix. Un saludo desde el Mediterráneo.
Muy bueno, poeta. Melancolía en la espera de respuestas. Magnífico. Saludos de un eterno esperante.
Buen poema, Greg, aunque me resulta más fácil leer palabras no abreviadas. Memorable final. Saludos desde el lado de acá.
Muy bello y musical, Nonoko. Felicidades. Besos desde acá.
Bonitas melodías las que dibujas en tus versos, Ligia. Un placer. Besos desde acá.
Bellos versos para la amada, Enrique. Un placer. Saludos desde el Mediterráneo.
Buen poema, Alvaro. Me sumo a la bienvenida. Fue un placer. Un saludo desde el Mediterráneo.
Muy bello, Guillermo. Afortunada Lorena. Felicidades. Saludos desde acá.
Buen poema, Eduardo, e ingeniosa y sugerente disposición. Por si te vale, para tapar los puntos .............. los pintas de blanco como aquí. Un...
Gracias, Guadalupe, por tu renovada presencia en mis letras. Se te extrañó también en la bahía. Besos desde el Mediterráneo.
Gracias por tu bello comentario, Ligia. Un placer tenerte aquí. Besos desde mi bahía.
Gracias por apreciar la sutilidad de mis imágenes, Angel. Un saludo desde el Mediterráneo.
Gracias, Galvarino, por prestarme tu atención. Un abrazo desde acá.
Gracias, Rosmery. Sí, me pareció bella. Un placer tenerte por mis letras. Besos de la mía hasta la tuya.
Gracias, amigo. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo desde el Mediterráneo.
Gracias, Ondina. Me alegra que te haya gustado mi brevería. Es un placer encontrarte en ella. Un beso desde el mío.
Gracias, Guadalupe. Es un placer encontrarte en mis versos. Un beso desde mi bahía.
Gracias, Guadalupe. Me alegra mucho encontrarte en mis versos. Un beso desde mi bahía.
Gracias, Ramiro. Tus palabras son muy valiosas para mí. Un abrazo desde mi mar.
Gracias, Galvarino. Un placer encontrarte aquí. Un abrazo desde el Mediterráneo.
Que la avalancha que esperas riegue tus sueños, Rosmery. Un placer. Besos desde mi bahía hasta la tuya.
[FONT=Comic Sans MS]GOTAS [FONT=Book Antiqua][ ] miradla, exenta: es diosa. [FONT=Book Antiqua]Vicente Aleixandre [FONT=Comic Sans MS]Las gotas...
¿Esa escena tan sensual y excitante te causa tristeza, Jen? Un saludo.
Quién sabe si un día se abra, Ricard. Precioso final. Saludos desde acá.
El último verso es magnífico. Buen poema. Al parecer pusiste fin a la larga noche. Felicidades. Un saludo desde el Mediterráneo.
Muy bueno, Carlos. Me ha encantado, especialmente el final. Un abrazo desde el Mediterráneo.
A veces, la amistad, como el amor, se va. Y a veces retornan. Besos desde el Mediterráneo.
Gracias, Ladime. Un placer siempre tenerte aquí. Besos desde mi mar.
Encantado de ser seguido, Ligia. Ese ángel existe. Me alegra que te gusten mis versos. Eso me recompensa. Un beso desde el Mediterráneo.
Gracias por dejarme acompañar tus desayunos. Es un placer. Un beso sincero desde la bahía.
Bella canción de buenos versos, Guillermo. Un saludo desde el lado de acá.
Que sus alas te sigan cubriendo, Angel. Hermosos versos. Un abrazo desde acá.
Qué bonito te quedó, Roxi. Que puedas adorar esa sonrisa y pintar tus días de acuarela. Un beso desde acá.
Bello poema a la poesía, Lucía. Felicidades. Besos.
Qué triste ese casi que percute todos los versos, Dani. Buen poema. Saludos desde mi mar.
Gracias, amiga. Siempre eres bienvenida a mi letras. Me alegra que te haya gustado. Un beso desde mi bahía.
Es una buena amiga, con mala suerte. Le prometí un poema et voilà. Me alegra que te guste. Un beso desde el Mediterráneo.
Gracias, Lad. También es hermoso tenerte en mis versos. Un beso desde acá.
A veces no es necesario decir más. Gracias, amigo. Un abrazo desde acá.
Gracias, Mitra, por dejar tu signo en mis signos aún errantes. Un beso desde el Mediterráneo.
Por supuesto, Angel. Gracias por pasar y dejar tu signo. Saludos desde mi bahía.
Me despistaste con tu nuevo nickname, jejeje. Gracias por señalar tu paso por mi soneto, el único "clásico" que he escrito (los otros son romos,...
Muy bueno tu poema. Con gran sabor clásico. Saludos desde mi bahía.
Gracias, Dama. Estoy encantado con la acogida en mi incursión por estos terrenos. Procuraré venir con más frecuencia. Un beso desde mi bahía, ya...
Gracias, Ligia. Me alegra mucho verte por esas olas. Es un placer recibirte en mi rincón. Un beso desde el Medioterráneo.
Así es, amiga mía. A veces uno se sume en la tristeza de la espera. Un beso desde mi mar.
Algarabiemos, pues, Rosmery. Gracias por tu presencia en mis versos. Mis besos mediterráneos para ti.
Gracias, Rosmery. Afortunadamente hay luz y muy brillante. Un beso desde la mía.
El gusto es mío de que me visites y me leas. Besos desde mi mar.
Gracias, Rosmery, por tus palabras y tus besos, que estoy muy necesitado. Más para ti desde la mía.
Gracias, Guadalupe, por buscarme. Me alegra que te gusten mis versos. Es un placer reencontrarte en mis versos. Besos desde mi mar.
Ya echaba de menos tus colores, Guadalupe. Me alegra tenerte por aquí de nuevo. Un beso fuerte desde mi bahía.
Buenas imágenes, Rosmery. Un placer. Besos hasta tu bahía.
Gracias, Maryann, por tu tiempo y tu lectura. El placer es mío. Un beso desde el Mediterráneo.
Gracias, Karyl. Me alegra que te haya gustado. El gusto es mío. Un beso desde el Mediterráneo.
Grazie tante, Adriana. El gusto es mío de recibirte en mis versos. Un beso desde mi bahía amaneciente.
Quién sabe. Sería un placer, jejejeje. Un abrazo.
Gracias, Juanjo. Sí es largo. No suelo hacerlos largos ya que mi media se bloquea, pero esta vez se ve que andaba activa. Me alegra que te haya...
Sin desperdicio, Scarlata. Aunque qué triste en cada nota. Un beso desde la bahía.
Bonito poema, Anamar. Los ojos lo dicen todo para el que sabe mirarlos. Un beso desde mi bahía.
Bellísimos. Mágicamente sintéticos. Un beso desde mi mar, Sabrina.
Magnífico, Tomeu, todo, pero especialmente el final. Un abrazo desde mi bahía.
Me tocaron especialmente tus versos. Mi afición favorita es la pesca, además de escribir y leer, y sé lo que es. Gracias por compartir y difundir...
Así es, Galvarino. No sabes cuánto y sobre todo cómo dicen. Un abrazo desde mi bahía lejana.
Gracias, Mariluz. Un placer acogerte. Un beso desde la bahía.
En primer lugar, felicidades por tu cumple. Que seas muy feliz. Después, felicidades por el poema. Muy bueno, Antonietta. Haz que te transporte a...
Gracias, Ladime, por dejar tu huella. Un beso desde mi mar.
Mutilada es muy fuerte, más bien herida. Pero eso cicatriza con el tiempo. Un beso desde el lado de acá.
Muchas gracias. Me alegro de tu paso por mis versos. Un beso desde el Mediterráneo.
No corresponde exactamente con las normas del haiku, pero es bastante parecido con octosílabos. Gracias, Angel. Me alegra que te haya gustado....
Muy bueno, Mariluz. Me ha gustado mucho. Un beso.
Felices y buenos versos, Francisco. Hablas al futuro como conociéndola. Un saludo desde mi bahía.
Muy emotivo, Saucedo. Que lleguen esos nietos. Saludos.
Bellos poemas aromáticos, Francisco. Me gustaron mucho. Un saludo desde el Mediterráneo.
Describes como nace y crece el amor. ¿Virtual? Un beso.
Todas las experiencias dejan un poso en el alma. Quizás a él se le sedimentó más. Un beso desde acá.
Tierno poema, Cecilia. Bella ensoñación. Un beso desde acá.
Mejor tenerlo de amigo que no tenerlo. Todos hemos tenido una experiencia similar. Un beso desde acá.
El alma desgarrada se recompone. Mucho dolor traducen tus versos. Un beso, Rosa.
Bienvenido. Que el viento siga llevándote la inspiración. Saludos.
Gracias, Roxane, por pasear entre mis versos minimalistas. Un beso gigante desde el Mediterráneo.
Gracias por pasear entre mis sombras. Me alegra que te haya gustado. Un beso desde el Mediterráneo.
Gracias, Ciela. Tus comentarios siempre me alientan. Un beso desde el Mediterráneo.
Muy bellas letras, en forma y contenido. Mis felicidades a los dos. Que esa pasión se materialice. Beso y abrazo desde mi bahía.
Gracias, Rosana. Bellísimo comentario me dejas. Un beso desde el Mediterráneo.
Pues ante todo, felicidades, Eseivy. Luego, has hecho un bonito poema. Felicidades otra vez. Un beso desde el Mediterráneo.
Bellas y breves líneas, Rosmery. Me ha gustado mucho tu poema. Un beso hasta tu bahía.
Divino verbo, Sacarlata. Los nombres y la palabra siempre en tus versos. También su ausencia, el silencio. Me encantó. Un beso desde la bahía.
Buen poema, Qalat. Me encantó el final, manchado de sepia. Saludos desde mi mar.
Qué buen poema, Mitra. Mis felicitaciones. Un beso desde la bahía.
Apasionado poema, Ed. Que te acompañe en el viaje. Saludos desde el Mediterráneo.
Precioso poema homenaje, Sandra. Admirables versos. Un beso desde mi mar.
Buen poema que me recuerda cierta época de mi vida. Un placer. Saludos desde el Mediterráneo.
Buen poema, Just. Saludos.
Precioso poema, Amalia. Un placer de lectura. Un beso desde mi bahía.
Tristes hechos impresionando la mente infantil. Bien narrado. Un beso.
Jejejeje, eso me recuerda algo de mis camisetas... Un beso.
Gracias, Chepe. Un placer verte por ellos. Un saludo desde mi mar.