bueno, a veces el oleaje es intenso y las profundas corrientes se obstinan en separar en vez de unir. Ya veremos. El placer es mío. Un beso...
Gracias, Nost. Es un placer contar con tu presencia en este humilde rincón. Me alegra que te haya gustado. Un beso desde mi mar.
Gracias, amigo. Yo también buscaré las tuyas. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo, Dago, desde mi bahía mediterránea.
Muchas gracias, Anamar. Y a mí me encanta que estés en mis versos. Me alegra que te hayan gustado. Un beso desde mi bahía.
Gracias, Roxy. Tu presencia es un estímulo para seguir haciendo versos. Un beso desde mi mar.
Gracias, amigo, por tu amable comentario. Un abrazo desde acá.
[FONT=Comic Sans MS]A PONIENTE[FONT=Times New Roman] gigante negro hacia el ocaso grana , [FONT=Times New Roman]Juan Ramón Jiménez...
Hermoso comentario, Salma. Gracias. Sí, creo que hasta el punto. Un beso desde mi bahía.
Gracias, Antonietta. Mis versos se sienten recompensados con tu presencia. Un beso desde mi bahía.
Gracias, Laidia. Me alegra que te guste. Un beso desde acá.
Gracias, Edu. Es un honor tenerte aquí. Un abrazo desde mi bahía.
Gracias, Ramiro. Es un placer contar con tu presencia en mis versos. Un abrazo desde mi bahía.
Muy bueno, Carmen. Me ha encantado. Volveré. Un beso.
Buen poema. Felicidades. Un saludo.
Bellos versos que retratan la tristeza del alma. El otoño también pasa. Un beso desde la bahía.
Buen poema, Mysti. Es la primera vez que te leo y me gustó. Volveré. Un saludo desde el Mediterráneo.
Gracias, Roxy. Me alegro de que te guste. Un beso desde acá.
Jejejeje, que te dé lo que quieres, Antonietta. Un beso (casto).
Gracias, Adriana. Me alegra que te haya gustado este mínimo poemilla. Un beso desde mi bahía.
Así es, Luis. Gracias por tu paso entre mis versos. Un abrazo desde mi bahía.
[FONT=Comic Sans MS]TEMBLOR [FONT=Comic Sans MS]Mi verso calla. Cantan tus fonemas [FONT=Comic Sans MS]en la partitura de mi silencio....
Audaz poema visual, Solisticio. Felicidades. Un saludo desde mi mar.
Buen poema, Emiled. Un saludo.
Buenos versos, Luis. Qué bien pintado ese atardecer y andar cansado. Un abrazo desde del Sur.
Buen poema, Randy. Celebro haberme reencontrado con tus versos. Un abrazo desde mi bahía.
Estimado Azif, felicidades por tu poema, que como auguras hacia el final ha atraído los comentarios. Es original el punto de vista, en el que el...
Gracias. Me alegra que te haya gustado mi brevedad. Saludos desde mi mar.
Muy bien, Antonietta. Cada día te superas en tus letras. Un placer leerte. Besos desde mi mar.
Muy bueno, Antonietta. No sé quién merece eso ni por qué, pero muy bien expresado. Un beso desde mi Mediterráneo.
Sí, verdad? Demasiado escueto. Me alegra que te haya gustado. Un beso desde mi bahía.
Gracias, Manuela, por tu amable comentario. Me alegra que te haya gustado. Un beso desde el Mediterráneo.
El placer es mío de encontrarte en ellos, Rafa. Gracias. Un abrazo desde el Sur.
Adelaida, me encanta que la disfrutes. Gracias por estar. Y a pesar de todo por ser. Un beso desde mi mar.
Gracias por tu lectura y tu tiempo. Un beso desde acá.
Gracas. mis vrsos están contentos con tu visita. Un abrazo.
Gracias, amiga sevillano-madrileña. Es un placer tenerte en mi espacio. Un beso desde mi bahía.
Gracias, Adriana. Siempre condescendiente conmigo. Un beso desde mi mar.
Gracias. El placer es mío. Me alegra que te haya gustado. Un beso desde acá.
Gracias, Ciela. Me alegra verte en ella. Soy feliz si te gustó. Un beso desde mi bahía mediterránea.
Gracias, Dorothy. Mis versos se alegran de tu presencia en ellos. Un beso desde el lado de acá.
Llega ese beso, Alexa. Gracias. Otro para ti desde mi bahía.
Gracias, Susana, por tu amable comentario. Un placer que estés aquí. Un beso desde aquí.
Gracias, Carlos. Me alegra que te guste. Un abrazo desde acá.
Gracias, Loida. Siempre es un placer recibirte en mis poemas. Un beso fuerte desde ella.
Gracias por tan entusiasta comentario, Adriana. Y a mí me encanta que te encante pasearte por mis letras. Un beso desde la bahía encendida.
Bellísimo soneto, Maite. Que esa distancia se elimine o que te crezcan las alas y vueles. Un beso desde mi Mediterráneo.
Gracias, Joanna, por tu amable comentario. Un beso desde acá.
Gracias mil, Ana. Otro beso para ti.
Gracias, Maite. Siempre es un placer encontrarte en mis versos. Un beso fuerte desde mi mar.
Gracias, Scarlata. Mi bahía recibe con agrado tu saludo. Y te envía besos.
Gracias, Rodolfo. Un abrazo desde acá.
bueno, Eugenio, se hace lo que se puede. Un abrazo.
Muchas gracias, Leonel, por tu lectura, tu comentario y tu firmamento. El placer es mío. Un abrazo desde el Mediterráneo.
Gracias. Me alegro de que te haya gustado. Gracias también por recordarnos tan magníficos versos. Un beso desde mi mar.
Buen poema, Leonel. Profundo y reflexivo. Buena factura. Un abrazo.
[FONT="Comic Sans MS"]EN TU ARCOIRIS Sintagmas de azahar escribo en el arcoiris del cielo de tu cuerpo con mi cuerpo. Retamar, mayo de 2007
Cosas de la distancia, las mareas y los vientos. Y a veces se estropea la brújula. Gracias, Loida. Miles desde la bahía para ti.
Qué triste historia narrada en bellos versos. Un beso.
Gracias, Sol. Me alegro de que te haya gustado. Un beso desde acá.
Gracias, Ramiro. Aunque no creo que merezca ese calificativo. Un abrazo desde mi mar.
Gracias, muchas gracias por tus palabras y tu lectura. Un abrazo desde el Mediterráneo.
Gracias, Joanna. Mis versos se alegran de verte en ellos. Un beso desde mi bahía mediterránea.
El gusro es mío. Besos desde acá.
Llevas razón, amiga Loida. Espero que la lleves, que todo se remanse y las aguas unan más que separen. Gracias por ser y por estar. Un beso...
Bueno, Maite, no siempre hay niebla en la bahía, pero con frecuencia abundante en el alma. Gracias. Un beso desde mi mar, ya más sosegado.
A veces no son necesarias muchas palabras para un jirón del alma. Gracias. Un beso desde ella.
Se te duplicó, jejejeje. Gracias de todos modos. Un beso.
Gracias, Adelaida. Veo que tienes tu oráculo activo. Espero no se equivoque. Un beso desde la bahía.
Eso espero yo también, Lola. Eso espero. Gracias por estar en mis versos. Un beso desde el Mediterráneo.
Gracias, Roxana. Mis versos están contentos con tu presencia. Un beso desde ese mar.
Gracias, Hallie, por tu afecto a mis versos. Un beso desde el Sur.
Gracias, Antonio, por tu hermoso comentario. Un abrazo desde mi bahía.
Gracias, Roxane. Y tú me lees benévolamente. Un beso desde mi bahía.
Gracias, Anamar. Siempre tan amable visitando mis intentos. El placer es mío de verte por aquí. Un beso desde la bahía, despejada a medias.
Gracias, amiga mía. Me alegra que te haya gustado. Un beso hasta el tuyo.
Excelente comentario, amigo. Gracias. Un saludo desde acá.
Sí, estoy y en viaje. Gracias, Adriana. Un beso desde acá.
Gracias, Amelie. Aprecio tus palaras. Un beso.
Debemos reconciliarnos con el pasado, para superar el presente y construir lo que viene. Muy bien. Saludos.
Buen poema, Sueño. Besos.
Por supuesto, los versos son para usarlos. Gracias. El placer es mío. Un abrazo.
Quizás las tres cosas, Quimera. Un beso.
A veces la vida se obstina en derrotarnos, Marina. Estamos abocados a vivirla. Un beso desde mi bahía.
Bello, Miltar. A veces nos quedamos así, girando alrededor de nuestro planeta. Un saludo.
Qué bello, Carlos. Permítetelo, transgrede y vuela. Un abrazo desde acá.
Eso, que se vaya lejos y nos deje el entendimiento y el corazón despejados. Gracias, Raúl. Un abrazo desde mi bahía.
[FONT="Comic Sans MS"]NIEBLA Derrière les ennuis et les vastes chagrins , Charles Baudelaire [FONT="Comic Sans MS"]Las flechas del...
Siempre tenemos ansias de pervivir. Bello poema. Saludos.
Muy bueno tu poema, Leonel. Un placer de lectura. Un abrazo.
Bello tu poema de espera, Luis. Un placer leerte. Un saludo desde la bahía.
Precioso poema, Maite. Qué deleite. Un beso desde mi bahía.
Muy bueno, Scarlata. Sigue siendo tú. Siempre tú. Un beso desde mi mar.
Gracias, Luis. Me alegro de que te haya gustado. Tiene todos esos ingredientes. Un abrazo desde mi bahía.
Buen poema, amigo. La distancia, en efecto, mata. Saludos.
Ufff, hacía ya que no visitaba tus versos, Tomeu. Y como siempre son una maravilla. Un abrazo desde mi bahía.
Bello poema sobre los ángeles. Diferente. Un placer. Un abrazo.
Gracias, amiga mía. Un grito expulsado sin control. Un beso desde mi bahía.
Gracias, amiga mía. Tus palabras me llueven y ayudan a serenar ese intenso dolor, ese grito que di. Un beso desde mi bahía, ya más serena.
Gracias, Antonietta. Sí, fueron malos momentos de naufragio vital. Agradezco tu presencia. Un beso desde el lado de acá.
Bello poema, José Carlos. Un saludo.