Gracias por tus amables comentarios Flor. un besote EMU
mUY de acuerdo Claudia, todos necesitamos alguna vez retomar el norte perdido gracias por leerme aqui tambien saludos
Gracias Rosario por visitarme y por tus comentarios sobre este tema que todavía esta candente en muchos paises, he puesto un ejemplo de como se...
Gracias amiga Patricia en mi intento de poemizar un cuento de fantasía para niños y no tán niños jejeje Besos...EMU
sI algo te dice es que será verdad, un hermoso sueño vivirás un placer seguir tu pluma como siempre amigo Raúl. Un fuerte abrazo
Un placer leer tus comentarios y recibir tu visita Un abrazo EMU
Corre la vida en tremenda corriente, y yo quiero bajar con ella nadando, sin importarme dejar penas y glorias en el torrente, sólo dejar fluir mi...
Gracias Flor por tus lindos comentarios un besazo EMU
Gracias Lau. por visitarme abrazos EMU
Gracias Monica por tus lindos comentarios besos...EMU
Gracias mil por tus comentarios Duende un placer tenerte en mis versos un abrazo
Un verdadero honor leerte Adamis, gracias por pasar Un abrazo EMU
Gracias Luz. por pasar y dar luminosidad a mis oscuridades besos EMU
Un buen poema reflexivo y de introspección, desandar el camino y volverlo a tomar...fundirte con tu niña y encontrarte........levantarse cuando...
Hermosos versos Lau. que nos hacen recordar nuestra niñez, nuestros juegos y sueños..........nostalgia de algunos Muy buen tema, felicidades...
Un honor de verdad el que me haces, retomando este camino, que muchos han perdido en sus vidas. Gracias por visitarme Liz Besos y abrazos...
Hermosos versos Amelita, llenos de nostalgia Besos......EMU
Aplausos Felipe por esta reflexión poética, la poesía no es solo letras en un libro o una web que quede bonita, tiene que servir para algo más....
Preciosa composición para un ser que ha de venir, dale vida con estos versos de ilusión a esta semilla que germinará como tu poesía ............
Gracias Luz por nadar en mis versos en este canto marinero besotes.......EMU
Vaya compendio en poema de lo sencilla que es la vida y lo facil de vivirla no nos compliquemos más y como tu dices ¡¡ viva la vida!! Y yó te...
Gracias por leerme, muy agardecido de tu paso por estos versos saludos cordiales EMU
Tiembla el cerezo en flor ante tu presencia, perfumándolo de tu fragancia con el viento, caen sus pétalos rosados, cubriendo tu aislamiento,...
Gracias Patricia, es un honor leerte en mis letras besos...EMU
Gracias Dama, por tus comentarios y por leerme un fuerte abrazo EMU
Me alegro que te haya gustado saludos cordiales EMU
Muchas gracias Camy, por tus certeros comentarios, le hemos hecho mucho daño y la reparación nos costará sudores y lágrimas BESOS....EMU
Con estas palabras que sueltas, ruborizas a cualquiera Un abrazo Amiga EMU
Gracias por tus comentarios Maramin saludos
La inspiración no se vá tu Musa te acompaña, lo que se tiene que ir son los sentimientos dolorosos, las tristezas del amor no...
Gracias Mvila por pasar a leerme saludos cordiales EMU
Gracias amigo Gerar, por pasar y leerme un abrazo infinito
Gracias Luz por tus amables comentarios besotes EMU
Gracias por tus comentarios saludos Lady EMU
Gravias Liz, es un autebtico plcer leerte entre mis versos abrazos y besos EMU
Gracias Leyddy eres muy amable al comentar este poema besos........EMU
uN placer Salvador leerte también en este foro de fantasía Un fuerte abrazo EMU
Que grán soneto al LA LUNA, testigo de mil amores y confidencias de noches de pasión y tristezas.......... Un placer leerte Angel EMU
Gracias por tenerte de lucero en mis versos Un besazo
Completamente de acuerdo, somos esclavos consumistas de nuestros patrones, que a la véz a través de publicidades nos engañan con productos...
Ricas metáforas tienen tus versos algo de romanticismo al final, bellisimas imagenes que hacen un conjunto muy digno de leerse muchas veces Un...
Gracias amiga Zulcas por estar siempre en mis letras Con mi cariño...EMU
Un alama hermosa es reflejo de su interior, por fuera puede ser bella, toda una Venus, pero el interiro es lo que cuenta, y pocos saben apreciar...
Un verdadero placer leer estos versos con estas rimas y con un cierre excelente saludos cordiales Ladime EMU
Una expresión fresca del amor entre dos personas, original mi amigo Raul Un fuerte abazo y mis estrellas EMU
GRACIAS............por tus comentarios un placer tenerte aqui EMU
Fracias Issisora por tus palabras siempre animosas besos en la distancia EMU
Gracias Luz por passar y comentar esta relascion de amistad besos y abrazos EMU
Gracias Luz por pasarte y leerme besos y abrazos EMU
Gracias por tus comentarios Claudia saludos..EMU
Gracias Liz. es un placer tenerte conmigo en mis poemas un abarazo poetisa EMU
Gracias Gerar. por tus comentarios que són correctos un abrazo amigo
Pues para ser una inspiración sin rima, vaya poesía un honor leerte Coral EMU
Gracias Seiri por tus amables comentarios saludos..EMU
Gracias Zulcas por leer mis poemas un fuerte abrazo EMU
Gracias por participar en este poema denuncia contra una lacra aberrante como son los dueños de vidas de infancias manzilladas solo por diversión...
Plagados de sentimientos y pasion están cargados tus versos un placer leerte Armonía EMU
Siempre es un placer entrar y sumergirse en tus letras, siempre se aprende abarzos desde la distancia Tuti EMU
En eso se convierten algunos que parecen como muñecos andantes sin corazón, sin alma saludos poeta
Execelente tu poema Cecilia un placer pasar por tus versos EMU
Es un honor el que me haces leyendo mi poema, La Tierra se resquebraja y hay que ponerse en marcha saludos Vivanne
Romanticismo y un toque de sensualidad componen tus versos amigo Raul........... Como siempre un placer estar contigo en tus letras mis...
Maravillosos versos Lau. con un final excelente Un placer leerte Besos...EMU
Eres como la rosa que se abre al rocío, la que estalla sus pétalos en ofrenda, la que llena mi corazón vacío, la que sigue callada mi misteriosa...
Gracias Sara y no estoy perdido, estoy extraviado jajaja un beso...EMU
Gracias Javi por leerme un abrazo...EMU
Sentimientos muy bellos los que despiertas en estos versos Todo un placer leerlos saludos...EMU
Te puede traer alegría la luz de amor que entre por tu ventana, pero más grande es la luz que nace en tu interior. Besos Carmen EMU
Gracias Adriana, es unplacer leer tus comentarios saludos.....EMU
Precioso soneto donde los haya con tristeza incluida Un placer Felipe estar en tus letras EMU
Se puede amar cerca en la distancia , en sueños, de mil maneras.............apalusos por estos versos Hada un abarzo EMU
Esperemos tomar conciencia de la degradación del planeta Un abrazo socio y gracias por tus comentarios
Gracias Maria, por tus siempre amables comentarios Besos en la distancia EMU
Gracias socio por tua comentarios Un abrazo...EMU
Vaya petición, proposición o invitación tienen tus versos de amor Amelita.............un placer leerte un abrazo...EMU
Versos con fuerza que te transportan como las aves al cielo un placer leerte compañero EMU
Gracias Luz, esperaba que este poema lo leyera más gente pues todavía es un problema de nuestra sociedad candente. Gracias por tus comentarios...
Somos consumidores de fantasmas y psicofraudes, de gobiernos y empresarios, de militares y religiosos, que con el miedo nos confunden y paralizan,...
Vaya Angela soy capaz de cruzar los mares y todo jejeje versos con pasión y sensualidad, mis aplausos poetisa Besos con lo que quieras EMU
Conciencia de la madre Tierra, conciencia de Gaia, urgente hay que tomarla por un planeta que sufre, le han quitado su piel verde, desnudan su...
Gracias Francisco, es un honor que me leas y comentes mis versos saludos EMU
Gracias por pasar a leer mis versos un abrazo EMU
Gracias mil por tus comentarios Claudieta saludos EMU
Con el ser o no ser me recuerdas a Shakespeare Bellas letras tienen tu poema, felicidades Amelita EMU
Bienvenida Maria al portal de los sueños, sentimientos, amor, melancolía........etc bello poema el que nos plasmas en tus versos. Un placer...
Gracias por lo de guapo, me ha llegado al alma un placer leer tus comentarios EMU
Gracias Raúl por pasearte por esta fantasía de amor Un abrazo amigo EMU
Cruda historia pero cierta, en todos los estratos sociales, tanto ricos como pobres Un abrazo socio EMU
Son historias contadas reales, pero no personales un beso M.Mar EMU
Como dice nuestro amigo colombiano ¡carajo! que no se apague esa llama nunca........... Un placer pasar por tus letras amigo Gerardito EMU
Versos universalmente ciertos, aunque no me gustaría empezar otra vez de cero jejeje Un abrazo Felipe, universal poema..........
Seamos bienvenidos al desván de los objetos inanimados, de los recuerdos ya casi olvidados, paseemos por tus versos de locura, y saboreemos tu...
Cuando se ama tanto a una persona y por circustancias de la vida la pierdes, por su voluntad, por incomprensiones entre los dos, es como bien...
Gracias por ser la primera en pasar por taquilla saludos Claudia, me alegro que te haya gustado EMU
Ternura y bellos sentimientos, muy buenas imágenes haces que sea agradable su lectura, mis aplausos Un placer leerte poeta
Delicado, romántico, sensual, lo tiene todo un placer leer tus letras Felipe
Bueno mientras esa locura y esa melancolía te deje escribir, bien venidos esos sentimientos poéticos Gerardito un abrazo compañero EMU
Te veo cada vez más japones, antes Haikus, ahora Tankas, la próxima que sera? Esto me recuerda un pueblecito donde iba a veranear, donde las...
Gracias por participar en esta denuncia en forma de poema un abrazo ...EMU