Poema hermoso, versos románticos y amorosos, imágenes que hacen soñar. Un placer pasar,te seguiré leyendo. Besos:::hug::::::wub:::
Gracias mi niña,por pasar por mis letras y dejarme tu cariñosa huella.Besitos:::hug::::::wub:::
Me ha encantado tu poema, es muy amoroso, versos que hacen soñar, imágenes pasionales. Un placer haber pasado. Besitos mi niña:::hug::::::wub:::
Versos hermosos amorosos, imágenes que hacen soñar. Un placer pasar por tus letras. Besitos:::hug::::::wub:::
Gracias mi niña,por pasar por mis poemas y dejarme tu cálida,dulce y cariñosa huella.Besitos:::wub::::::hug:::
Versos muy amorosos, bellas imágenes que hacen soñar. Un placer pasar. Besitos:::wub::::::hug:::
Hermosos versos y bella dedicatoria, imágenes dulces y con mucha sensibilidad. Un placer siempre pasar. Besitos:::wub::::::hug:::
La vida es tan corta... Pero no tenemos otra cosa. Me gustó leerte. Un placer pasar.Besitos:::wub::::::hug:::
Bellos versos llenos de amor melancólicos, bellas imágenes sensibles y dulces. Un pñlacer pasar.Besitos:::wub::::::hug:::
Bello poema,versos relajados. Imágenes delicadas y con sensibilidad. Un placer pasar.Besitos:::wub::::::hug:::
Precioso homenaje,bellos versos. imágenes dulces y cariñosas. Seguro que le hubiera encantado , leer tus versos dedicados. Un placer...
Gracias Pedro,por pasar nuevamente por mis letras y dejarme tu cálida,dulce y cariñosa huella.Besitos:::hug::::::wub:::
Gracias por acordarte y felicitarme,siempre es un placer verte entre mis letras poeta. Besitos:::wub::::::hug:::
:::hug::: Gracias por pasar por mis poemas y dejarme tu cálida,dulce y cariñosa huella.Besitos:::wub::::::hug:::
Gracias mi niña,por acordarte y dejarme tu cariñosa felicitación. Un placer verte siempre entre mis letras. Un besito:::hug::::::wub:::
Gracias mi niño,por pasar una vez más y dejarme tu cálida,dulce y cariñosa huella.Besitos:::wub::::::hug:::
Gracias mi niña,por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y dulce huella.Besitos:::hug::::::wub:::
Muchisimas gracias por este reconocimiento en este poema tan especial para mi. La verdad es que me cogió de sorpresa,no me lo esperaba y fué una...
Gracias mi niña,por pasar nuevamente por mis poemas para dejarme tu cálida,dulce y cariñosa huella.Besitos:::wub::::::hug:::
Gracias por pasar por mi espacioy dejarme tu cálida huella.Besitos:::wub::::::hug:::
Gracias por pasar por mi espacio y dejarme tu cálida huella.Besitos:::wub::::::hug:::
Gracias por pasar nuevamente por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besitos paisano:::hug::::::wub:::
Hermoso poema dedicados a la niñez, imágenes llenas de sensibilidad y dulzura. Un placer pasar mi niña.Besitos:::wub::::::hug:::
Me encantó tus versos sobre el rosal y la mariposa, son tan dulces y sensibles. Un placer pasar por tu mágica pluma infantil, es una delicia...
Si es dulce el sueño,que dure mucho tiempo. es bonito soñar. y más cuando es con tus versos infantiles. Un placer pasar:::wub::::::hug::: Besitos
jajajajaja,me ha hecho mucha gracia tus gritos infantiles, el peor y más doloroso la u de uñero que duele con ganassss. Un placer...
Bonitos versos de tu romance, hermosa historia infantil Un placer pasar,besitos:::hug::::::wub:::
Bonitos versos, imágenes dulces y sensibles. Un placer pasar,besitos:::hug::::::wub:::
Me gustó leerte, bellos versos, imágenes dulces. Un placer pasar:::wub::::::hug::: Besitos
Bonitos versos, llenos de sensibilidad, y dulzura Un placer pasar:::wub::::::hug::: Besitos
Poema maravilloso,imágenes que hacen soñar, con tu pluma sensible y delicada. Un placer siempre pasar por tus poemas. Un beso poeta desde mi isla...
Bellos versos llenos de melancólia, imágenes llenas de dulzura y frágiles. Un placer siempre por tu pluma tan sensible y adorable. Besitoss...
:::hug::: Bellos versos de melancólia, con entrega amorosa y dulce. Un placer pasar paisano,besitos:::hug:::
Poema muy melancólico mi niña, versos llenos de tristeza, te echaré de menos, cuídate mucho guapa. Es precioso tu poema. Un placer siempre. Y...
[IMG] [FONT=Palatino Linotype]Un sueño y el sentimiento, [FONT=Palatino Linotype]apetecida ilusión [FONT=Palatino Linotype]es milagro del...
Versos muy melancólicos, ánimo cielo. Un placer pasar:::hug:::
Cuanto lo siento mi niña,te doy mi más sentido pésame. Ánimo en estos duros momentos. Seguro que a tu padre no le gustaria verte triste. Son unos...
Bellos versos de melancólia, imágenes que llegan, llenas de dulzura y amor. Un placer pasar:::hug:::
Gracias por pasar por mis poemas y dejarme tu cálida y dulce huella.Besitos:::hug:::
Gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y dulce huella.Besitos:::hug:::
Gracias por pasar una vez más mi niña y dejarme tu cálida y cariñosa huella:::hug:::
Gracias por pasar nuevamente por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besitos:::hug:::
Gracias Eduardo por pasar una vez más por mis poemas y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besitos:::hug:::
Gracias Sergio por pasar un día más por mis poemas para dejarme tu cálida y cariñosa huella. Un beso desde mi isla:::hug:::
Gracias por pasar una vez más y dejarme tu cálida y dulce huella:::hug:::
Gracias por pasar abril y dejarme tu cálida y dulce huella:::hug:::
Gracias Rosario por pasar nuevamente por mis poemas y dejarme tu dulce huella:::hug:::
Gracias guapa por pasar nuevamente por mi espacio y dejarme tu cálida y dulce huella:::hug:::
Gracias Guillermo por pasar nuevamente por mi espacio y dejarme tu cálida y dulce huella:::hug:::
Versos sensibles y llenos de dulzura. Un placer pasar:::hug:::
Un honor estrenar tu poema, versos bellos, imágenes que hacen soñar. Un placer pasar:::hug:::
Bello dueto de dos grandes poetas, bellas imágenes amorosas, llenas de dulzura y sensibilidad. Un placer pasar:::hug:::
Poema muy bonito, imágenes con dulzura y sensibilidad. Un placer pasar:::hug:::
Un bello paisaje dibujas en tu poema, lleno de dulzura y amor. Un placer pasar:::hug:::
Bello poema muy amoroso, bellas imágenes llenas de dulzura y sensibilidad. Un placer pasar:::hug:::
Me gustó mucho leerte. Versos muy bonitos. Un placer pasar:::hug:::
Bello poema,que recorren versos dulces, Un placer pasar:::hug:::
Poema hermoso dedicado a la mujer, bellos versos, imágenes llenas de dulzura y con pinceladas melancólicas. Un placer pasar:::hug:::
Gracias Big por pasar nuevamente por mis poemas para dejarme tu cálida y cariñosa huella:::hug:::Besitos
Gracias mi niña,por pasar nuevamente por mis letras y dejarme tu cálida,dulce y cariñosa huella.Besitos:::hug:::
Muy bonitos versos, imágenes con mucha entrega, pinceladas melancólicas. Un placer pasar:::hug:::
Bellas lineas Antonio, hermosas imágenes, con mucha entrega. Un placer pasar:::hug:::
Que versos más bellos,ojalá desapareciera el burka, y estas mujeres puedan respirar y vivir sin estar tapadas. Me encantó tus versos dedicados a...
Besos soñados corazones llorando, entre estrellas brillantes olvidados. Besos apasionados y ritmos pausados, resolver asuntos con destellos...
Gracias Sergio por pasar una vez más por mis poemas y dejarme tu cálida,dulce y cariñosa huella. Un beso desde mi isla,muakkkkkkkk:::hug:::
Son versos muy bonitos,imágenes bellas. Un consejo,deberias repasar el poema tiene falta de acentos. Otro consejo,no abuses tanto de mayúsculas al...
Hermoso poema dedicado a la mujer, versos llenos de dulzura y sensbilidad, una delicia para mis ojos. Pedirte perdón por no haber pasado, se me...
Versos hermosos, llenos de amor y dulzura, Y espero que vuelva... Un placer pasar:::hug:::
Poema maravilloso de amor, imágenes llenas de dulzura, Un placer pasar:::hug:::
Que bonitos tus versos, poema que llega, en entrega amorosas. Un placer pasar:::hug:::
Gracias por pasar una vez más por mis poemas y dejarme tu cálida y dulce huella.Besitos:::hug:::
Gracias por pasar una vez más por mis poemas y dejarme tu cálida y dulce huella:::hug:::Besitos
Gracias por pasar una vez más para dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besitos:::hug:::
Gracias Big,por pasar una vez más por mis poemas para dejarme tu cálida y dulce huella.Besitos:::hug:::
Gracias mi niño,por pasar una vez más por mis poemas y dejarme tu cálida,dulce y cariñosa huella:::hug:::
Gracias por pasar nuevamente por mi espacio para dejarme tu cálida y dulce huella:::hug:::Besitos
Gracias por pasar una vez más por mis poemas para dejarme tu cálida y cariñosa huella:::hug:::Besitos
Gracias mi niña,por pasar nuevamente y dejarme tu cariñosa y dulce huella. Besitos:::hug:::
Gracias mi niña,por pasar por mis letras para dejarme tu cálida,dulce y cariñosa huella.Besitos:::hug:::
Gracias Pucci por pasar una vez más por mis poemas y dejarme tu cálida y cariñosa huella:::hug:::
Me gustó mucho leerte, versos de amor, imágenes con mucha entrega llenas de dulzura y de amor. Un placer pasar:::hug:::
Versos desgarradores, y llenos de solor. Imágenes tristes, un placer pasar:::hug:::
Versos muy amorosos, endulzados con tu miel, de ese amor que sientes, imágenes llenas de dulzura. Un placer pasar:::hug:::
Bello poema, lleno de dulzura y amor. Un placer:::hug:::
Versos llenos de amor, bellas imágenes románticas. Un placer pasar:::hug:::
Poema lleno de amor, imágenes con mucha entrega. Es hermoso tu poema. Un placer pasar:::hug:::
Poema hermoso,lleno de imágenes de amor y entrega. Un placer pasar:::hug:::
Bonitas imágenes, con mucha entrega de amor por dar. Un placer pasar:::hug:::
Buen puzzle de grande poetas,bonitas imágenes, hechas con mucho cariño, sacadas de tu corazón e imaginación. Besitos:::hug:::
Y de amor el paso lento, sabor enamorado así son tus besos. Travesura de mi querer yo te amo amor mío, con cariño desde nuestra niñez, y mi...
Muy melancólicos tus versos, la muerte es muy triste, pero habrá que afrontarla,no nos queda otra. Un placer pasar:::hug:::
Poema hermoso, bellas imágenes, con pinceladas nostálgicas. Un placer pasar. Un consejo,no abuses de las mayúsculas al principio de cada verso....
Poema muy amoroso, Bellas imágenes. Un placer pasar:::hug:::
No la olvides y llevala siempre en tu corazón, bello poema,imágenes amorosas y melancólicas. Un placer pasar. Un beso:::hug:::
Bellos versos amorosos, imágenes muy bien expresadas, Versos muy ritmicos. Un placer pasar,me gustó leerte:::hug:::
Versos melancólicos, imágenes amorosas, Espero que grites, pero de felicidad. Un placer pasar. Un beso:::hug:::
Gracias mi niña,por pasar por nuestro dueto para dejarnos tu dulce,cáliday cariñosa huella.Besitos:::hug:::
Gracias Hector,por pasar una vez más por mis poemas y dejarme tu cálida y dulce huella.Besitos:::hug:::
Gracias mi niña,por pasar una vez más por mis poemas y dejarme tu cálida y dulce huella:::hug:::Besitos