Me ha gustado ese optimismo, nada puede ni debe romper ese amor...:::banana::: [IMG]
Acepto rápidamente, verte unido al homenaje aumentará mi coraje al hacerle este presente. Quería hacerle patente lo que nos gusta su obra, con...
Interesante y caprichosa la manera de retorcer el humo en tu poema convirtiendo el divagar por el diario transitar en filosofía...
Celebro que me acompañes en este pequeño homenaje a Lola...:::banana::: [IMG]
Bello colibrí me dejas mas no vuela como el mío dando gracias pío a pío al cerrar las candilejas. Las mujeres son complejas; Estiman los tiernos...
BOLA DE NIEVE La rabia contenida y el despecho nos llevan a sentencias enojadas, palabras que una vez fueron lanzadas quedan como testigos de...
Estimado Ñonguito, esta composición debería ir al taller del soneto pues necesita muchísimas correcciones dadas las disparidades en su métrica...
¿Que tal amigo Felipe? Hacía un tiempo que no te veía por aquí, me alegra saberte de vuelta siempre animando con tus amables...
En cuartetas heptasílabos nos cuentas tu forma de sentir al Jesús que describes, sin embargo faltan comas y puntos.Hay un par de rrores en la...
Menos mal que no soy moderador y por lo tanto me dedico únicamente a disfrutar con tu poema que encuentro doloroso pero esperanzador. Mis aplausos...
Un buen marco , el soneto, para tan estremecido canto al Cristo que dió su vida por amor...:::banana::: [IMG]
Agradezco tus entusiastas aplausos, amigo Antonio, intentaré seguir haciendo méritos para no decepcionarte...:::banana::: [IMG]
Yo también te quiero, Lolita, por lo que te dejaré una buena sorpresa que espero sea de tu agrado. [IMG]
Jajaja, amigo Eduardo, ya procuro que me quede perfecto antes de presentarlo en este espacio, con tales jueces no puede pasar ni una...
Me encanta saber que aun eres capaz de sorprenderte y ser causante de una sorpresa me llena de gozo...:::banana::: [IMG]
Seguro que algo de mi poema te atañe por la dulzura de tus poemas, gracias por pasar, buena amiga...:::hug::: [IMG]
Gracias, Jeison, tu crítica es importante para mí, me alegra saber que en esta ocasión te ha complacido este indefinido soneto...:::banana::: [IMG]
Creo que es importante esa naturalidad, escribir un soneto sin forzamientos obligados por sus características. Celebro que haya sido de tu agrado,...
Jajaja, Pilar,¿Cuando aprenderás que hay que contar antes de errar, son endecasílabos, un soneto de lo más clásico...:::banana::: Celebro que...
Dedicado a Lola por su buen hacer en este portal de Mundopoesía. Se ríe como niña, y a todos encariña. Juguetona y traviesa disfruta la...
¡Oh,sí! La rima es cristal de la poesía reflejo, siempre llega algún pendejo rayando con su puñal. Lindo ritmo musical le da la rima al poema y si...
Reminiscencias de un momento memorable parecen tus versos de terciopelos azules...:::sonreir1::: [IMG]
Me haces recordar alguno de mis poemas dedicados a la tierra, madre generosa y devastada por la ingratitud humana. Cierto es que África parece...
Celebro que hays observado tanto de mí en mi soneto, seguro que tu interpretación es muy sentida...:::banana::: [IMG]
Gracias por tu visita y observación, amigo Cirrus, lo de los ¨ fue error de tecleo, ya está subsanado...:::banana::: [IMG]
No me idolatres, Celena, me basta tu simpatía y natural alegría para sentirme sin pena. Tu visita me serena y aviva mi confianza dándole calma y...
Correctísimo soneto lleno de amor que subyuga al lector obligándole a aplaudir emocionado...:::banana::: [IMG]
Gracias, amigo Jeison, aprecio la discreción con que me indicas olvidos acentuales que ya están subsanados. [IMG]
Poética forma de resolver un hecho que tanta sangre derramó que en leyenda se convirtió. [IMG]
Tu vena tierna Raúl, reflejada en este encendido acróstico con música del corazón...:::banana::: [IMG]
O séase que lo importante es escribir, poner letras una tras otras a ver que sale, con razón estáis tan locos, es una excusa perfecta paradecir...
Y la magia del hechizo te hizo escribir estos versos...:::banana::: [IMG]
Lo mismo creo, esa salió disparada...hay muchos que se pueden identificar en esos versos...:::sonreir1::: [IMG]
La discreción es la norma, amiga Almita, así que no se menciona nombre para que cada una tome la parte que pueda corresponderle según lo...
POETA Van tus letras en orden combinadas trayéndonos alegres su frescor. Tu alegria reflejan, tu dolor, tus tristezas soltando carcajadas. Esa...
un buen cierre para un excelente soneto suspirando porque ese amor oculto consiga salir a la luz sin menoscabo...:::banana::: [IMG]
Celebro que hayas disfrutado con mi alfabeto decimal,por fin con muchos tropiezos he llegado hasta el final...:::banana::: [IMG]
La voz de la experiencia en tu soneto comprende de la vida la verdad, lo vivido nos da la libertad de bailar sin mover el esqueleto. [IMG]
Como cada vez que te leo, amigo Agustín me dejas encantado, hasta la música acompaña esa saudade que suena como fado...:::blush::: [IMG]
En efecto la Ñ asícomo las letras W,X,Y. las dejé porqie saldrían muy forzados los poemas. Celebro que sigas disfrutando...:::banana::: [IMG]
Mi placer es que te acuerdes de pasar a visitarme...:::banana::: [IMG]
El romance de tu abuela que nos dejas expresa una cruel y frecuente realidad, solemos darnos cuenta tarde, cuando ya no hay remedio...::barf:: [IMG]
Celebro que sigas disfrutando con mis letras...:::banana::: ...................... [IMG]
Amiga Pilar, la letras Ñ,W,Y,y X, no las hice porque resultaban demasiado forzadas. Por ejemplo con la W podría haber sido así: Wothan, dios de...
Celebro que hasta el final hayas llegado gozosa...:::banana::: [IMG]
Con la boca chiquita...[IMG]
Aunque en verso libre es más fácil tiene su mérito también, gracias...:::banana::: [IMG]
Es todo un ejercicio, desde luego, pero es divertido...:::banana::: [IMG]
Espero que la "V" sea de tu agrado...:::banana::: ........... [IMG]
En efecto elegimos los caminos pero no sus destinos...:::banana::: [IMG]
Lo mismo es paramí, un lujazo tenerte como lector y dejar huella de tu paso por mis versos...:::banana::: [IMG]
Celebro que haya sido de tu agrado...:::banana::: ................. [IMG]
U,V,Z. [IMG] DECIMA CON U Un amigo que tenía, ukraniano,por más señas, una tarde, entre las peñas, unicornio se creía. ¡Ululaba yo y reía!...
Siempre es bueno que el maestro nos felicite, un alegrón que me das, amigo Eduardo...:::banana::: [IMG]
Puese sigue, sigue que aún quedan unas cuantas...:::banana::: ........................ [IMG]
Te espero en las otra, entonces, esperando que sugan siendo de tu agrado...:::banana::: [IMG]
Es una buena metáfora y razonable además...:::banana::: [IMG]
Siempre puede salir algun incidente que revuelque lo que esta pensado y atado, fíjate en la crisis actual que ha cambiado las vidas de mucha...
Celebro que lo hayas apreciado tanto...:::banana::: [IMG]
Ya llegó mi Nº, el 32, dejé pasar a la novia delante...:::banana::: No te tenía por tan bucólico en tu sentimentalismo, la verdad es que has...
S,T. [IMG] DECIMA CON S Silueta esbelta cimbreante, siguen miradas tras ella. Sabe que es joven y bella, su paso marca vibrante. Siente...
Repartiendo un poco los temas para dar vida a las letras...:::banana::: [IMG]
Y a mi me complace extremadamente que vengas a disfrutar con mis inspiraciones sobre el abecedario...:::banana::: [IMG]
Ya viste que estaban las dos, sigue la ruta de las letras...:::banana::: [IMG]
Buen soneto semanasantero en homenaje al paso en la ciudad encantada...:::banana::: [IMG]
Enmarcado en excelentes décimas tu poema apasionado resulta musical y enamorado...:::banana::: [IMG]
Ojo que estamos en crisis y hay que cuidar el dinero...:::banana::: Entretenido poema...:::sonreir1::: [IMG]
Cualquier cosa cabe, hasta el suicidio...:::banana::: ................ [IMG]
Si, cuando los nietos se meten a filosofar, poco queda que pelar...:::banana::: [IMG]
Eso me suena a moraleja actualizada...:::banana::: [IMG]
Cuidar lo cuido, mejor aún, es mi esposa la que me cuida y es una magnífica....de todo...:::banana::: [IMG]
Ideas enriquecidas por brillantes imágenes para cantarle a la poesía y el amor. Mis felicitaciones...:::banana::: [IMG]
SIN RETORNO Érase de un poeta con trastorno que colgaba sus penas con legañas suspendidas al filo de pestañas en hilillos arácnidos de adorno....
No sé si te has fijado que empecé con la A y estoy llegando a la R...:::banana::: Celebro que hayan sido de tu agrado...:::sonreir1::: [IMG]
Es apto para todos los públicos así que puedes entrar libremente...:::banana::: [IMG]
Jajajajaja, La Ñ ya la dejé y esas ya veremos cuando les toque el turno. La pena es que no sé ni como se le pone la música a esto...:::banana:::...
Me encanta que me comenten en verso, es señal de que algo inspiran mis versos, yo suelo hacer lo mismo. Seguramente el doctor que tenemos es el...
P,Q,R. [IMG] DECIMA CON P Poder sobre el mundo entero pide el dictador de turno, pisa firme su coturno, prende fuego a su veguero. Pone con...
Bueno, la musa es el nombre de la estructura poética, mi musa tiene nombre propio...:::banana::: [IMG]
En ese sentido me lo he tomado, desde luego...:::banana::: [IMG]
Un buen agricultor que sabe hacer trabajar a los mismos animales...:::banana::: Pueden llamare negrero y esclavizador por eso...:::sonreir1:::...
Ya ves que cada uno tiene sus modalidades y a ti se te da muy bien la poesía infantil...:::banana::: ¡Es que sois un chiquillo! ¡Un duende...
Con paciencia en mi veranda me cuento el abecedario, voy haciendo el inventario conforme la regla manda. En décimas se desmanda sin vacilar la...