Tienes razón, es que se me dificulta hacer sinalefas con vocales fuertes en las que una está acentuada y las separo al recitar. Naturalmente me...
Necesitamos los velos de la noche para dar rienda suelta a sentimientos amorosos como estos que se danzan entre tus versos...:::banana::: [IMG]
Deseos que pueden cumplirse facilmente siempre que la slud acompañe para disfrutarlos...:::banana::: Disfruté con la lectura de tus soñados...
El "basta ya" es grito que repetimos incesantemente, infelizmente no parece que se escuche mucho en este mundo donde principalmene millones de...
Interesante poema que se expresa bien en las tres primeras estrofas, pero en la última se convierte más en prosa debido a la forma de finalizar...
Amigo, en este caso nada de rima, es un acróstico, verso forzado con métrica de octosílabos en verso libre, de todas maneras lo principal es que...
Supongo que es lo correcto para que tenga sentido...:::banana::: [IMG]
Tiene magia como dicen tu poema, magia y frescura, lira original, su ritmo presentando buen esquema es florido, fluído y natural. Sin embargo...
Aparte la buena redacción y profundidad del tema que ya te han comentado te recierdo que en esos dos versos no se puede hacer diptongo. Haz caso...
Celebro que te haya complacido y lo hayas saboreado hasta casi meterte dentro...:::banana::: [IMG]
Concedido, puedes usarlas con el debido comedimiento, no sea que te arrastren y te conviertan en sombra para que no estés tan sola...:::banana:::...
Querías atrapar un sueño, mas siempre se difuminaba al despertar...:::banana::: [IMG]
Me temo que tus posibilidades en este foro no son apropiadas ya que se trata de un foro para duetos exclusivamente, intenta entender como funciona...
Así es como siempre reacciona la juventud que cree que va a poder cambiar el mundo, aunque acaba siendo ambiada por el mundo...:::banana::: [IMG]
No entendí muy bien la referencia, amigo Yurgu. [IMG]
El anhelo de ese beso encaminado por tus versos hasta conseguirlo ha dado lugar a un excelente soneto...:::banana::: [IMG]
Por más dulce que sea veneno es y el que lo prueba sucumbe... El ahora en dos sílabas es lo que no me convence, pero ya que el moderador lo...
Al final decidio que vivir entre las estrellas era mejor..., buen poema dejando volar la fantasía...:::banana::: [IMG]
No sólo son ellas las que sueñan co prícipes azules, tambien ellos sueñan con ser los azulados príncipes de dulces doncellas...:::banana::: [IMG]
Poder satisfacer un capricho poe simple placer de hacerlo e magnífico...:::banana::: [IMG]
Siempre tropiezo con la misma piedra, ni me doycuenta..., ya está. [IMG]
Hay que saber encontrar el ritmo para cada ocasión...:::banana::: [IMG]
Celebro que así te lo aya parecido...:::banana::: [IMG]
Celebro que un experto como tú, me de su aprobación en esta composición... [IMG]
Justamente el tratamiento requerido por un secillo acróstico que tiene el capricho de hablar del amor. [IMG]
El personaje mostrado en el poema demuestra tener gran voluntad para decidir tomar tan drástica decisión, bien expresado en tu poema resaltando la...
Me alegra que hayas resucitado este senryû avícola y celebro que te haya motivado un comentario...:::banana::: [IMG]
Emotivos lod dos poemas cada uno en su estilo transluciendo torrentes de pasión...:::banana::: ¿Cierva o Sierva? [IMG]
Gracias, Salvador, que un gran poeta así lo considere me llena de complacencia...:::banana::: [IMG]
Amiga Celena, hoy he recuperado tu comentario en este poema, constato que a pesar del tiempo transcurrido sigues siendo fiel lectora de mis...
Eso es en general lo que deseamos sin embargo hay noches que no se quieren estar tranquilas...:::banana::: [IMG]
Excelente tu romance a la que se va haciendo mujer y aquel que la ve crecer va decreciendo...:::banana::: Disfruté mucho con su lectura de...
C uesta soñar pero sueñas A veces con el amor. P resurosa de él te adueñas R epasando con fervor I nstantes que lanzan señas C autivas de dulce...
Genuino este buen acróstico que me haces y que guardo de inmediato en mi colección privada...:::banana::: [IMG]
No le hizo falta, bastó un rugido y se calló todo el mundo... ::barf:: [IMG]
No te preocupes y deja que el ritmo se te meta en el subsconsciente, te saldrán casi automaticamente cuando menos lo pienses. [IMG]
Mejor lo olvidas no sea que te visiten las pesadillas...:::banana::: [IMG]
Me alegra recibir tu apreciación...:::banana::: [IMG]
Gracias por las luminosas estrellas que me dejas para acompañar la soledad...:::banana::: [IMG]
Es como nos sentimos a veces cuando no elogian una composición...:::banana::: [IMG]
Es que cuando se nos ocurre ponemos a pensar nos hacemos las más incongruentes preguntas. Mejor vivir sin más...:::banana::: Buen poema el que...
Vale, Jesús, le pondré la diëresis aunque ´con nuestra pronunciación no es necesaria. Celebro que una vez más hayas disfrutado con mi poema. [IMG]
No es nada raro presentar sonetos con cuartetos /redondillas en este caso) de rimas diferentes aunque algunos podamos considerar que no són...
La voz se queda muda, tus palabras resuenan por si mismas poblando de gorgeos las marismas. [IMG]
Bucólico poema que transmite un paisaje de una mañana primaveral, cuando mueren los vestigios del invierno...:::banana::: [IMG]
* [FONT=Calibri]ser la persona completa que quiero ..Acento en séptima que se puede evitar si: [FONT=Calibri]ser persona completa cpmo quiero...
ALABANZA Dulce miel de alabanza, me empalago, me extasío, me duermo en los laureles y se llenan mis ojos de oropeles sin medir la justeza del...
Me alegra tu alegría y se expnademi ego ante tus amables palabras...:::banana::: [IMG]
Me encanta provocar un inspirado poema en pareados, amiga Amartemisa, pues es clara señal de que mi acróstico te ha llegado...:::banana::: [IMG]
Bien has hallado un resumen acertado pra el poema...:::banana::: [IMG]
Un romance al viejo estilo que a todos ha de encantar pues de amores es el canto y de infortunio el final...:::sonreir1::: [IMG]
Un ruego muy certero, es con sonrisas y a su lado como debes aparecer, nada de fruncimientos dolorosos...:::banana::: [IMG]
Simplemente una bucólica mirada al entorno del Botánico...:::banana::: [IMG]
Creo queen el foro de góticos será más leido y cmentado tu poema que me parece apropiado con su tema de cenizas y augurios...:::banana::: [IMG]
Excelentes pareados alejandrinos para programar una súbita y momentánea relación que mañana dirá adiós... [IMG]
S ilenciosa la noche O frecida al insomnio. L os recuerdos murmuran E n madeja de sombras. D eformadas siluetas A parecen en ronda D espertando el...
Perro que ladra no muerde, suelen decir aunque no sea verdad, a veces muerde y bien, pero no aprietes la cuchilla...:::banana::: [IMG]
Todos pasarán por el molino y tu no te librarás...:::banana::: [IMG]
Sigamos gritando pues y que se calle el sapo...:::banana::: [IMG]
Simplemente con tu paso y este amable comentario ya quedo satisfecho...:::banana::: [IMG]
Recibidos con alegría, el ver que una de mis obras tiene tanta aceptación me anima a seguir escribiendo con afán...:::banana::: [IMG]
Agradecido por ambas razones me alegra saber que la musa fue de tu agrado...:::banana::: [IMG]
En agua calma se bañan los reflejos de amanecer. Un excelente foto-haiku, latir de vida...:::banana::: [IMG]
Celebro que ya estés de vuelta y me hayas dedicado tan agradable visita, igualmente que hayas encontrado algo apreciable en mi...
El individuo como número es ya un hecho, basta la tarjeta digitalizada para tenerlo permanentemente controlado. Ni siquiera es precio decirles que...
Me encantan los acrósticos y este tiene un toque especial por estar dedicado al omor paterno desde un amor filial, sin embargo lo de cortar las...
Disculpo mi desliz: Cierto, mis ojos miran empañados por la fiesta e insomnio saturados. El paso de los Reyes sin camellos permite que los niños...
Una crítica que puede superponerse tanto a la televisión como a la política...:::banana::: [IMG]
Peimista el poema incitado por lo oscuro del cristal con que miras la vida, justo en el centro del arco iris está el color que mejor visión...
Ese es el quid, amigo mío, lo que hayamos hecho es lo único que vale ya que las palabras el viento se las lleva...:::banana::: [IMG]
Sabes tratar los temas encefálicamente con acentos barriobajeros que diluyen la penetrante ironía convirtiendo el poema en casi chascarrillo pero...
Excelentes quintillas girando como veleta según el rumbo de los vientos...:::banana::: Un placer recitar sus versos...:::sonreir1::: [IMG]
Me ha encantado esta sutil definición del otoño anunciando la muerte de lo que nació en la primavera para quedar sepultado por el manto invernal....
Excelente poema retratando por igual a niños pequeños y grandes...:::banana::: Encantadores sextetos bien elaborados...:::sonreir1::: [IMG]
El tema es profundamente amoroso pero la presentación sin comas, pausas, estrofas ni acentos ocasionan bastante confusión en la lectura. Sugier...
Lo que cuenta es la intención, la tuya es buena y sincera y con letra muy certera le expresas tu admiración. Ha de causarle emoción tu dedicado...
[FONT=arial]NO CORRER [FONT=arial]¿Por qué correr, volar, huir del miedo [FONT=arial]ante el deseo al que la carne aspira? [FONT=arial]Si está...
Este no lo había leído y me ha parecido estupenda la elaboración en tercetos encadenados con perfecto cierre en serventesio. Pero el tratamiento...
Aplaudo la bravura que desprende tu poema, las raíces son importantes y no debemos aergonzarnos de ellas, somos personas sin importar como...
Aunque viertas tu dolor n sentidos versos se nota lo mucho que resientes esta segunda e insperaa pérdida en las circunastancias que indicas. Las...
Un buen poema en el que consigues darle un hálito de vida al tiempo...:::banana::: [IMG]
Envejece la memoria pero casualmente los viejos recuerdos son los que más permanecen, quizá por haber sido los momentos más felices de nuestras...
Hay masocas, disfrutan cuando les fustigan y la palabra puede ser un látigo si se usa con ese propósito. Y siempre habrá sádicos dispuestos a...
Yaya, tu los perritos calientes y a los canes que los zurzan...:::banana::: Hay gustos para todo...:::sonreir1::: [IMG]
Celebro que hayas sabido interpretarlo tan vívidamente, yo no lo hubiera analizado mejor...:::banana::: [IMG]
Agradecido por tuanimoso y amable comentario...:::banana::: [IMG]
¿Estructura? La que tiene un eco musical, la que danza con ritmo tropical, la que lleva un acento sensual que obliga a recordarla en especial....
El tic-tac desesperante se introduce en la cabeza y no deja ni soñar...:::banana::: Buen poema que he disfrutado al recitar...:::banana::: [IMG]
POEMA Poema que en su ardor puede quemarse con el libre fluir del subconsciente, ligero serpentea bajo el puente y sabe en sus arrullos...
Me he dejado llevar por mitológicos caminos olvidando que tenía los pies en la tierra...:::banana::: [IMG]
La diversidad de imágenes que llena tu poema me da una idea de la versatilidad de tu imaginación proponiendo divesas facetas del amor... [IMG]
Jugando a ese juego te dejo algunos a ver si puedes pasarlos también al japonés: fuente sin agua en el barro del fondo las corcholatas...
Jajaja, mira que andar correteando detrás de un perro, en fin lo principal es que no te ha parecido mal...:::banana::: [IMG]
Creo que yo aprendo más de vosotros, al menos algunos...:::banana::: [IMG]