Mucho se puede decir del hombre y en tus dos casi perfectos sonetos das unas cuantas nociones de la especie. Mia aplausos... [IMG]
¡Ozú! Al principio pense que era un poema dedicado a tu hija, jajaja, no fue hasta que leí el comentario de Dulce Mirada cuando me dí cuenta de mi...
EGOISTA Sí,ya pueden mirarme, saco pecho exhibiendo orgulloso mis poemas de verso poderoso,con sus temas consiguen admirarme satisfecho....
Pues me dejas de una pieza y me haces sentir orgulloso, tanto es así que ahora mismo escribo un soneto al respecto, no me demoro: Sí,ya pueden...
Corazón de madera que se pudre y entierra, no es tan fácil, aunque así lo hagas parecer en tu estupendo poema...:::banana::: [IMG]
Bravo por tu sentida elegía a este poeta, aunque no le conocía, basta con los datos que incluyes para saber que era un gran poeta. Mi aplauso y...
Lo celebro, si todos pensáramos así habría menos enfrentamientos raciales. [IMG]
Es lo niebla que empaña un brillante amanecer, gracias Carlos...:::banana::: [IMG]
Ya volvió mi poeta, encontrando la poesía en esos detalles en que nadie a pensado. Buen poema que invita a reflexionar en su final despues de...
Me temo que de eso sabemos mucho...:::banana::: [IMG]
Vueltas y vueltas y el tiovivo gira sobre el eje sincesar, el eje del amor. Bien expresado en tus hermosos versos...:::banana::: [IMG]
Gracias, Lorena, me alegra verte por mis versos y está felicitación que tan amablemente me dejas...:::banana::: [IMG]
Excelente tu lunero romance, amigo Heriberto, eso de regalarle el collar a la luna ya ves lo que ocasiónó. [IMG]
Es que el beber me desinhibe y la musa se pone a girar... [IMG]
Cuando la sangre bulle por algún lado ha de explotar. Cuando el canto es más profundo se quiebra la voz cuando sientes que has caído te refugias...
Estupendo Nosty (¿Noraida? ) lo bueno es como lo decía...ya ves que salen los versos sin querer. [IMG]
Metáforas y futurismo impiden que sea un haiku. Un terceto afortunado... [IMG]
Pues...uno hace lo que puede y a veces un poquito más y...a veces mete la pata...y a veces está de mal humor .... bla,bla bla. Gracias. Amiga...
Desprendido de la vida tal cual es. Gracias por pasar y dejar tu amable comentario...:::banana::: [IMG]
Fácil, Monilama, el silbo y la atardecida, mientras disfruto de ese momento traen recuerdos que flotan suaves como la seda, todo un cuadro...
Un buen poema que disfruté leyendo: A quitarte el cero vengo pero leo de pasada esta glosa enamorada y un momento me entretengo. De tus...
Un buen poema bucólico y amoroso: Eres poeta y pintor estimado Emuletero, llevas en tu maletero todo el manchego color. Y confiesas sin...
Desde luego es mejor escoger la luz para las buenas diversiones y dejar la oscuridad para perversos goces. He leído complacido tu buen poema,...
Bienvenido y a exponer lo que escribas para que podamos cortarlo en rodajitas. Saludos cordiales... [IMG]
Vas por buen camino, afinando... [IMG]
Confidencialmente te diré, amiga Melao, que conseguí vencer mi timidez y los resultados fueron maravillosos. [IMG]
Hay tenerla para saber cantarle, disfrútala ahora que cuando la aprten de ti la añoraras... Buen poema que se lee con gusto. [IMG]
Pues habrá que llevar las mil rosas al cementerio para sembrarlas sobre tu tumba, ¡Que muertita más viva pareces!...:::banana::: Sele con gusto...
Es bien lo que sentimos cuando miramos un cielo estrellado, en el corazón sentimos que hay algún otro mundo parecido en esa inmensidad, incluso...
La juventud extremosa se llena de ideas amorosas que surgen como un volcán, mas pronto llegan las aguas de la realidad para apagarlo. El poema...
Y así es como al final el que engañó se queda abandonado por todo lo que más quería...:::sorpresa1::: Duro poema que refleja una realidad...
Bienvenido poeta aquí nos dejas de tus vivencias constancia, toda una lista de sentimientos en diversos momentos al parece más felices. [IMG]
Pero no me dices si estás de acuerdo, amigo mío. [IMG]
Cuantos hay que como tu deben echar de menos la tierra donde naciero y se criaron, triste es ya tener que ganarse el pan, pero tener que hacerlo...
Atardecer, refleja cada hoja su propio sol.
Tarde sin nubes, el humo del cigarro sube derecho
una por una cayendo en tu regazo mis hojas haiku
Un perro solo, desde el balcon se queja con sus ladridos.
Es el formato llamado acróstico, amigo Raúl que me encanta emplear para definiciones y nombres. Gracias por pasar, un saludo... [IMG]
Lógica conciencia en tu poesía el que sabe apreciar lo que tiene aunque no sea el primero en usarlo. ¡Cuántas veces juegan más con un juguete el...
Gracias por pasar y comunicarme que te gustó el poema. [IMG]
¿Y porqué no puede florecer un amor entre quienes se dedican al tráfico de sus cuerpos sin entregar el corazón? Precioso poema en que dejas...
No permitas que le depresión se adueñe de tu corazón, mejor busca la luz. tremendo poema...:::sorpresa1::: [IMG]
Así es, acróstico es este modelo de formato poético, jajaja. Celebro que todos hayan sido de tu agrado.. [IMG]
A elegía me suena por el ser querido y es natural el desgaro que tu alma ha sufrido. Buen poema...:::banana::: [IMG]
Algo confuso me deja tu poema tan apelmazado, hay que leerlo con cuidado. Celebro que no te hayas contagiado de todas maneras ten cuidado. [IMG]
Es que con la borrachera tartajeaba... [IMG]
Bueno me has tenido en vilo durante toda la lectura y eso ya es un gran mérito para un poema tan imaginativo y futurista. [IMG]
Pura filosofía canina aplicada al humano ...más vale malo conocido que bueno por conocer...:::banana::: Por cierto, este verso: y me mee en...
Me encanta, por ahí tengo uno rodando "Voces" en el foro sociopolítico alzando mi voz sobre la cacofonía del mundo como sugieres en parte de tu...
Me gusta mucho el tono de tu poema mesurado y ensimismado, de aquel que cambia el día por la noche, creyendo que está soñando durante el dia y es...
A l azar pedimos suerte C uando a la loto jugamos. A l destino confiamos S in dudarlo nuestra muerte. O btenemos desengaños! [IMG]
Gracias Carlos, me complace tu amabilidad para las superficialides de mi soneto. [IMG]
El tema está bien, hablemos de la presentación, intentas cuartetas octosílabas y ya en la primera el cuarto verso se pasa. La segunda lleva tres...
Roce continuo causa asperezas que pueden acabar enllagándose...:::banana::: Buen poema, amiga María, te preguntaré si este verso está bíen:...
Ya puedes imaginarte cuanto me alegra leer esta palabras de ánimo. [IMG]
R eina el odio en muchas almas A nimadversión profunda C ontra gente de otras razas. I mpera en los corazones S adismo, crueldad impía, M...
Cuantas cosas no se saben hasta de los mejores amigos...:::banana::: [IMG]
Has escogido una bella estrofa, te la regalo...:::banana::: [IMG]
Por eso es más humana la vida en los pueblitos pequeños donde todos se conocen, aunque también tenga sus inconvenietes por supuesto. [IMG]
Una buena solución para enjuagar la tristeza que llora en el corazón...:::banana::: Un buen soneto...:::sonreir1::: [IMG]
V elas al viento E n raudo avance L e das al mundo E xcelsa imagen. R olando al mar O h! ¡Velero audaz! [IMG]
Me gusta la firmeza con que afirmas tu YO, si nadie se vendiera no habría lugar para la corrupción. Desgraciadamente muchas veces tenemos que...
Hernoso tu poema donde vuelcas tanto sentimiento interior, gusto en leerte y mis sinceros aplausos. [IMG]
Sólo es un poema de un momento que ya pasó...:::banana::: [IMG]
M ucho llama mi atención A unque no sepa porqué R osas hermosas de ver I rradiando su color A lrededor como llama, B rasa que atrae mi...
H uelga decir que, en un bar, U n cliente algo borracho M uestra una gran valentía, O sado que es el muchacho! R ecitando su poesía. [IMG]
S omos parte de un conjunto O bservando ciertas leyes, C umpliendo con compromisos I nherentes de ellas siempre. E stamos aglutinados D...
Como puedes ver por la fecha, este fue uno de los primeros que presenté en el foro y entonces aún no conocía donde ubicar los poemas. Cuando lo...
Ya sabes que me encantan los acrósticos y además es un buen ejercicio de concentración ya que requieren una definición clara del tema presentado....
Pues aquí es igual, si tienes amigos en el edificio en que vives aquí también los tendrás, va contigo...:::banana::: [IMG]
Dímelo a mi, que cuando tengo los nietos en casa me vuelven loco... [IMG]
Esta mirada sobre el mundo vagabundo me recuerda ciertos pasaje de H.Miller en sus trópicos. Un poema tremendo como ya me he acostumbrado a...
Es penible cuando el silencio se instala en la pareja, el silencio mata. Buen poema... [IMG]
No pude reponder antes por estar bloqueado en espera de evaluación...:::sonreir1::: [IMG]
Disculpa. no pude responder antes por estar bloqueado en espera de evalución. [IMG]
¡Tenías que ser tú! ¡Se oyen los gritos desde aquí! Retiembla la pantalla bajo el peso de tantas estrellas...:::banana::: [IMG]
Veo que has interiorizado en el poema, amiga mía, yo sé porqué!:::hug::: [IMG]
La verdad estos poemas pitagóricos no me dicen nada, con las cuatro reglas me apaño. Pero el cero te lo quito que solo me gustan los ceros...
jajaja, Aún sabiendo lo exageradamente melosa que eres suena grato en los oídos del autor (a pesar de su sordera). Menos mal me lo dices...
Celebro que haya sido de tu agrado, veo que has analizado bien el poema y no sólo la técnica que construye el armazón. Un Apto que ya gratifica...
No puede ser un haiku. La luna no se enoja.....metáfora La luna no calla ni habla....metáfora No representa un momento visto ni sentido....
Confieso que no he leído todo el rollo bíblico que nos sueltas, sólo algunos retazos que me parecen muy coherentes, de todas maneras nuestro...
Tanto borrar y cambiar para al final ser ,o mismo...:::banana::: Buen poema con ritmo que facilita la lectura...:::sonreir1::: [IMG]
[IMG] Otro poeta que se une a la fiesta....ya balbucea...:::banana::: [IMG] [IMG]
¿Ves? Te vino bien que te redordara la cerveza, brindemos pues, Poeta...:::banana::: [IMG] [IMG]
S aliendo del corazón E namorado o jocoso N o se queda indiferente T iene siempre una razón I ntima que le conmueve. M uestra dolor o pasión...
Difícil elección si no sospecha y se limita a ser amigo. Muy bueno el poema en sí, la presentación podría aligerarse cambiando la estructura...
Me parece muy tierno y sensible tu poema, me represento la imagen de lo que describes. Pena que no puedas digitilizar la foto para meterla....