Procura no meter tantas mayúsculas, distraen la atención del lector y quitan brillantez al poema que leyéndolo lentamente muestra una idea un poco...
Una estupenda sixtinata rebosante de amor en bellas metáforas, en particular grabaría los dos últimos tercetos...:::banana::: [IMG]
Celebro que coincidamos en varias cosas, yo realmente tengo suerte que puedo disfrutar de una buena vejez junto a mi esposa...:::banana::: Un...
Pues si quieres saber más tendrás que seguir al bicho porque antes ya lo he dicho, no volví a verlo jamás. Si a la enredadera vas sin ruidos...
Pues si quieres pasear con nosotros, ven mañana, es casi fin de semana bueno para caminar. ¿Adonde vamos a andar? Al parque de los Viveros,...
Ciela voy a bailar contigo un zarandongo. Yo si me lo propongo el tango sé danzar. El vals para girar en lánguidos compases y dar pases y...
Una buena elegía con décimas muy sentidas...:::triste::: [IMG]
Excelente tu canción, a las canciones predicas el amor que le dedicas al as de tu corazón. Es de ausencia la razón de que tu voz enmudezca,...
Para encontrar el lirismo no tienes porque irte lejos está ya en tus entrecejos siendo parte de ti mismo. Es el alegre optimismo del que...
Pues que de nietas y nietos hablamos nos entendemos, nuestra sangre en ellos vemos y nos sentimos completos. Revivimos en los retos de...
Romántica en su melancolía, bastante bien presentada...:::banana::: [IMG]
Algo bello son tus ojos que miran amablemente y tan amigablemente. ¡Tus loas son mis sonrojos! Son trinos de petirrojos jilgueros en...
Excelente Raul, buen abuelete... :::banana::: El espontáneo cariño del nieto o la nietecita es algo que nos incita a darle un beso a ese...
Roto el PC, el ratón ya no tiene con quién jugar.
Vieja pagoda bajo tus tejas rojas guardas silencios.
con permiso del autor AQUI COMIENZAN LOS HAIKUS DEL MES DE MAYO Anochecida las ranas en la charca croac,croac.
Pues te sigo contando: Suerte sí tuvo ese bincho pues que pudo aterrizar sin romperse ni un lunar en un rosal sobre un pincho. No escuché...
Celebro, Magaly, amiga, que conmigo te diviertas y en tu comentario viertas en donde encuentras más miga. Permite que aquí prosiga con mis...
Celebro que te parezca poeta de rasga y rompe, la alabanza me corrompe y hace que mi ego creza. No dejaré que perezca mi musa por abandono,...
Inventar nuevos venablos cual naugrafio. me sidera, no sé lo que considera el autor con sus venablos. Parecían ser retablos de un accidentado...
LA MAÑANA FUE CANSADA Salgo al parque con los nietos a ver que les interesa: Lo primero es asomarse, mirar a través de una verja e intentar...
¡Unid las manos gente del mundo, pedid la paz! [IMG]
¡Vaya si era peliagudo! ¡Imagina si me pica! Eso una palmada implica y al bichejo se le aplasta. Convertido en una plasta mancha el cuello en...
Y si es de mujer a miles. Cuando te mira una fiera, directa mirada, entera, delimitáis los perfiles. Si son igual de febriles el respeto se...
Pues si termino furioso no será por tartamudo, tampoco tú quedas mudo y me pones de glorioso. Lo que me vuelve angustioso es que me echen a...
Igual de bueno que los anteriores que te he comentado, el uso de iniciales mayúsculas molesta al lector. [IMG]
No comprendo a mis conjéneres Porque venden su vitalidad? éxtasis Remendando estos dos "Lapsus teclae", me parece un buen poema con cierre...
El poema me parece estupendo, se lee bien y se entiende bien, las imágenes quedan claras y está abierto a interpretaciones para cada lector. El...
A ese ritmo acabarás por volar...buen poema el que nos dejas. [IMG]
Celebro que hayas comprobado que los ojos reflejan el espíritu,Un gran saludo abrazador...:::banana::: [IMG]
Celebro que te hayan gustado los míos al menos tanto como a mí los tuyos, al menos haberte comentado a sevido para que vinieras a conocer mi...
La batalla es por amor: Él habrá de ser el juez en el juego de ajedrez, de la vida,abarcador. Es constante acreedor de nuestros gestos...
Libre, clásico, que importa, lo que cuenta es la poesía y tienes en demasía, das lo que el tema comporta. En versada larga o corta, en...
Ahora que una vez revisados y re-recontados los puntos dado que sigues en el mismo lugar reincido en mis felicitaciones...:::banana:::...
Es que con la lluvia se alargan las horas, se ven las cosas de un gris desvaido y es cuando atacan esos melancolicos pensamientos, ¡Cuantas veces...
Yo me lo leo y me lo tomo como lo que es, una glosa poetízada, una orestiada de aquellos tiempos en que la moda era conquistar países pseudo...
Era uno de esos que llaman zapatero, rojo con puntitos negros, jajaja. [IMG]
Un buen tema, si le dieras mas soltura a los versos te quedaría un gran poema...:::sorpresa1::: [IMG]
Algo que puede interpretarse en varios idiomas...:::banana::: [IMG]
Tu amiga habrá llorado cuando le diste este estupendo homenaje a la amistad. Muy buen poema... Mis cordiales.................[IMG]
Gracias, Hada, aunque haiku no son, podría considerarseles zappai, Lo más aproximado al haiku que podría intentar creo que es: Las...
Ni me atrevo a abrir la enciclopedia de miedo a asustarme de lo poco que sé, pero me dejo envenenar por tus versos y sigo la cadencia de tu vesar...
Buen intento de soneto al vivir, si emparejaras la métrica a enaeasílabos quedaría un ritmo perfecto. [IMG]
Bien, este me ha gustado más que el aterior, laimagen se ve clara y se queda uno en espera de la venganza...:::banana::: [IMG]
Gracias de nuevo, amiga María, bien sabes cuanto me alegra tu visita no sólo por lo que dices en tu comentario sino también por la sinceridad que...
Bien presentado para presentar toda la escala del sentimiento. Un pequeño error de teclado se comión un en en esta frase: y sabe que(en) el...
Precios todo y en especial el magnífico cierre...Felicidades. [IMG]
En efecto captar el momento y fotografiarlo en la mente para poderlo contar...:::banana::: Un cordial saludo abrazador.........[IMG]
A ritmo de copla piropeadora nos dejas un lindo poema...:::banana::: [IMG]
En efecto, tu mismo te has dado cuenta y las rimas también fallan,veamos que puede hacerse: Me contarás tu ajetreado día, de ir y revenir...
Es que hasta en lo más remoto tiene que llegar el afán dominador y destructivo del hombre...:::ohmy::: Gracias por pasar, amiga Colibrí y...
Uffff! ¡Ya me voy! Pero con el dulce sabor de esos jugosos duraznos que en doblete alejandrinete nos estoquete Sorgalim. [IMG]
Es que necesito verte sonriente para que a mis versos vengas con ganas. Tu comentario corta mis desganas que disparan ideas en mi mente. Y por...
Excelente presentación con la representación de los ojos de la muerte. Sin embargo, mi oído dice que si se hubira cuidado de que todos los...
Celebro te hayan gustado, querida amiga, realmente el de Cherry es impresionante. [IMG]
Me dejan sordo tus palmas, me halagas con tus halagos tus reverencias, lumbagos producen en mis ensalmas.(1) Se conmueven nuestras almas: La...
Pulvus eris et in pulvus reverteris, así es la tierra, nuestra morada definitiva...:::ohmy::: [IMG]
El amor no se impone, o se siente o no hay forma, nos dejas bien calro lo que hay que hacer. Y por favor pon la letra un poco mas grande que me...
Pues es sólo eso, una distracción para entretenerme contando lo último que me pasó...:::banana::: Celebro que te haya hecho reir un...
ESE BICHO Al resguardo y sol. ¡Perfecto! Porque corre un airecillo que corta como un cuchilo un jamón sin desperfecto. Sobre mi hombro un...
Ardiente tu poema casi al borde de ir a la sección para adultos, no sea que los chavales se espanten. Una buena presentación...:::banana:::...
Son asesinos los fríos del invierno, ¡Mis viejos huesos!
Justo en el hueco dejado por el clavo una arañita
Sol invernal en el tejado duerme el gato negro
Si todo eso has hecho no creo que hayas postergado tu deberes terrenales. una buena retahila en pareados con diversidad de verbos mas activos que...
Parece que la luna te atrae lo suficiente como para que le dedique estas coplillas...:::banana::: [IMG]
Bienvenido, Edik, debutas con un agradable poema en puro estilo romántico, gusto en leerte...:::banana::: [IMG]
Hasta yo, que no soy dulcero, setía hacerse la boca agua por lo bien que suena ofreciendo a la vista esa estupenda mousse de frambuesa, seguro...
Siempre me embelesan los contínuos juegos de las tórtolas con su pareja, a lo largo del día no paran de cortejarse y a la njoche duermen juntas....
Bienvenida, te estrenas con estupendo romance de una endomingada jornada, te felicito...:::banana::: [IMG]
Ya ves lo que da un momento de reflexión en una tarde de esas que se hacen lentas y permiten mirar alrededor...:::banana::: Buen...
Frases muy largas, no dejan concentrarse en el contenido, Versos más cortos darían ritmo a la lectura...:::banana::: [IMG]
[FONT="Lucida Sans Unicode"]Lo presentas como prosa, prosa poética pero demasiado directo, intenta inyectarle poesía. Un cordial...
Se repite lema y tema, insiste y me lo creeré...:::banana::: [IMG]
No había leído este pero no puedo menos que aplaudir...:::banana::: Lo malo que en España ya empezamos a bajar la cuesta...:mad: [IMG]
Agradecido, amigo Felipe, celebro que te haya complacido mi trabajo en este tema...:::banana::: [IMG]
La sorpresa es la que quería dar; ¡Es que tu poema inspira! ....:::banana::: [IMG]
Éxtaxis (Dedicado al 3er lugar del concurso foto) No me equivoqué al valorarlo en mi votación: Tu admiraste eminentes catedrales y...
Los niños de las Megápolis,los niños de la calle, ¿Cuán bien lo muestras! En excelentes decásilabos, el único reproche que le daría es que los...
Perfecto soneto en dodecasílabos respetando los hemistiquios con hexasílabos. En efecto como señala Gustavo, el DO faltante es un lapsus teclae...
Uno ortográfico: hallaba (De hallar no de haber) Uno métrico: a/mai/na/rí/as/ e/sa/ ra/bia = 9 Sugerencia: amainarías la rabia Un buen...
No sé, me viene a la idea un nombre, pero...:::sonreir1::: Excelente poema que bien se mereci luceros...:::banana::: [IMG]
Nada mejor que preguntar a las estrellas, ellas desde su lejanía dominan el espacio y ven toda la tierra, pero no te dirán donde esta...
El completo deshacerse de si misma, como deduzco de tus palabrsa, es un arte difícil, pues no verse ni aiquiera reflejada en el espejo o es de...
Nieve en las cumbres y nieve en los tejados, invierno blanco.
Cogí una flor, una avispa rabiosa picó mi mano.
Dos camaradas, el abuelo y el niño van de la mano.
Gracias a ti, amiga Sthefanny, por haber escuchado mi llamada y pasar a dejarme tan estupendo comentario...:::hug::::::hug::: Mis cordiales......
Sí, es carcterístico y se le han dedicado muchos poemas, aunque más se le dedican al amor y no se agotan...:::banana::: Un cordial... [IMG]
Hasta que no intentes no lo sabrás, claro que primero hay que conocer las reglas...:::banana::: Gracias por pasar... [IMG]
Celebro amigo Raúl que tu ojo lo captara como retrato, es lo que pretendía con mi poema...:::banana::: [IMG]