Muchas gracias por tu lectura y comentario estimado poeta. Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias por tu lectura y comentario estimado amigo y gran poeta Iván. Te deseo todo lo mejor en tu vida. Un abrazo con la pluma del alma
[MEDIA] Como ese reloj lleno de olvido que el tiempo no supo curar, madura el paladar de nuestro existir hacia flores de jadeo enmascarado. No...
Muchas gracias estimado amigo y gran poeta. Me encanta cómo analizas los poemas. Un abrazo con la pluma del alma. Feliz jueves
Muchas gracias por tu lectura y comentario estimado amigo y gran poeta. Un abrazo con la pluma del alma. Feliz jueves
[MEDIA] El temblor palpable de los labios sentados en el invierno de tu estrella inestable habitación situada en la premura precisa del cauce....
[MEDIA] Cierro los ojos entre promesas de voces que no se oyen separadas en la distancia por lenguas de palabras. Inmóvil frontera enamorada de...
[MEDIA] En este abismo, simiente del mundo que espera a las olas adentrarse hacia este mar de huella ardiente, como chorro de luna batido en la...
[MEDIA] Amor de mirada extraviada musa resplandeciendo donde comienza el sueño, antes de florecer la estela resucita la espuma y reluce la ola....
Maravilloso poema estimada poeta. Ahora hay algo de no sé quién en este poema. Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias por tu comentario estimada Maca. Un abrazo con la pluma del alma
[MEDIA] Yo te amo con las cuerdas de la locura cuando los hilos de los cometas balancean a la luna en los orígenes de la fisura, allí las olas...
[MEDIA] Tengo pensamientos lascivos como fuego de iceberg flotando en un transbordador de sueños que como don de sol abierto es raíz de cielo...
Muchas gracias Iván por tu bello comentario a mis letras. Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias estimado amigo y gran poeta Iván. Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias por tu bello comentario. Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias estimado poeta. Es un placer leer tus comentarios. Un abrazo con la pluma del alma
Maravilloso poema poeta. La poesía debe servir para denunciar los abusos de los que ostentan el poder. Un abrazo con la pluma del alma
Es un placer leer tus poemas con ese bello ritmo que les imprimes. Hay imágenes bastante sugerentes: mariposas de invierno....Un abrazo estimado poeta
Muchas gracias estimado poeta Ansel por leer y comentar. Feliz domingo. Un abrazo con la pluma del alma
[MEDIA] Mírame entre sombras que se desvanecen contemplando el asombro de los gemidos, ante ese faro inclinado a la orilla que te adentra con...
[MEDIA] Surcas en mí como las esquinas de esta habitación en las palabras de las páginas de un libro pleno de caricias modulando en mí las...
Muchas gracias estimado amigo Antonio por dejar tu huella.Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias por tu lectura y bello comentario. Un abrazo con la pluma del alma. Feliz año nuevo
Muchas gracias por tu bello comentario poeta. Gracias por leer y comentar. Un abrazo con la pluma del alma
[MEDIA] Yo te nombro bajo la impronta de las palabras en praderas de sol y en cielos de mar mojados. Con el suspiro del aullido, la garganta...
Muchas gracias maestro Maramín por dejar tu huella en mis letras. Feliz jueves. Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias AnonimanenteYo por dejar tu huella en mis letras. Muchas gracias por la lectura. Un abrazo con la pluma del alma
[MEDIA] Invidentes, enturbiadas de promesas, protegidas por los acantilados vagan las sombras de mi corazón golpeado por la desventura en este...
Muchas gracias por tu comentario estimada Luciana. Feliz año nuevo. Un abrazo con la pluma del alma
[MEDIA] El reino de la lujuria, con ojos sin confesión, fluye en un hilo líquido al otro lado del agua. Se extiende hacia donde la pluma...
Muchas gracias estimado poeta Anónimamente yo por tu huella en mis letras. Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias Emilio por dejar tu huella en mis letras. Feliz año nuevo. Salud y utopía. Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias por tu comentario estimado amigo y gran poeta Iván. Un abrazo con la pluma del alma. ¿La canción del poema te gusta?
Muchas gracias Bristy por dejar tu huella. Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias estimada Bristy. Un placer tener tus comentarios entre mis letras. Un abrazo con la pluma del alma
[MEDIA] Te amo sobre el hielo de mi alma tibia en el fuego donde las alas surcan lo prohibido. Dame el prodigio de las notas de partitura...
[MEDIA] Justo allí, en la cumbre, el mar se elevaba sobre el lomo fugaz de una ola ascendente suspirando entre el hálito leve de una lira. Un...
Muchas gracias por tu lectura estimado Antonio. Feliz año nuevo. Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias por tu atenta lectura y visita a mis letras. Un abrazo con la pluma del alma
[MEDIA] Al rozar la piel dormida de tu contorno de verano, fueron fluyendo tus ráfagas virginales, el pergamino de mi espalda tembló desde la...
Muchas gracias anonimamente yo por dejar tu huella. Feliz año lleno de salud y dicha. Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias Ansel por tu atenta lectura y comentarios. Feliz año lleno de salud. Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias poeta por tu lectura y comentario. Un abrazo con la pluma del alma
Mil gracias Iván.
Muchas gracias estimada amiga Isabel. Feliz año nuevo lleno de salud y amor. Gracias por estar siempre. Es un honor para mi ver tu comentario como...
Muchas gracias estimado poeta y amigo Ángel. Feliz año nuevo lleno de salud y amor. Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias estimado Iván. Que tengas un feliz año nuevo lleno de salud y amor junto a los tuyos. Es un placer volver a leer tus bellos...
Muchas gracias por tu comentario estimada Laly. Un abrazo con la pluma del alma. Gracias por leer y comentar
[MEDIA] En el silencio de la noche cuando desaparece el sudor del día, me empapo de tus sonámbulas transparencias y me tiembla el escalofrío de...
[MEDIA] Se rompía la sangre en el frenesí de una alcoba que gritaba al aliento. No importaban las horas que naufragaban abriendo la rosa, ni...
Bello poema Laly. La sensatez la pones tú en la quietud de tus versos. Un abrazo con la pluma del alma.
Muchas gracias Luis por dejar tu huella en mis letras. Un abrazo con la pluma del alma y feliz año
Muchas gracias estimado amigo Dragón por dejar tu huella en mis letras. Un abrazo con la pluma del alma y feliz año
Muchas gracias Alonso por tu bello comentario a mi poema denuncia. Un abrazo con la pluma del alma en este nuevo año
Muchas gracias estimado poeta Ramón por tu atenta lectura y comentario. Es un honor para mí. Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias por tu atenta lectura estimado amigo Alfredo. Vaya mis felicitaciones hasta tu hermosa tierra. Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias por tu comentario estimado amigo Alfredo. Un abrazo con la pluma del alma hasta México. Felices fiestas
Muchas gracias estimado poeta por dejar tu huella en mis letras. Un abrazo con la pluma del alma
[MEDIA] Entras en mis dedos con tus trazos de mar, esos espejos translúcidos flotan en el deseo que vibra bajo la hierba húmeda. Hablas a mi...
Preciosas letras poeta. Me ha encantado leerte. Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias estimado poeta por tu atenta y bello comentario a mis letras. Un abrazo con la pluma del alma. Feliz navidad
Muchas gracias por dejar tu huella en mi poema estimado Maramín. Un abrazo con la pluma del alma desde Málaga
Muy bellas letras acabo de leer poeta. Un abrazo con la pluma del alma desde Málaga
[MEDIA] Vivo entre estos fuegos entre columpios de cumpleaños añejos, borbotones de benevolencia enjaulados en las grietas que sacuden las...
Qué bellas letras estimado poeta. Un abrazo con la pluma del alma
Acercarse hasta tu rinconcito poético siempre es dichoso porque uno se encuentra bellas letras poeta. Un abrazo con la pluma del alma
Un precioso poema romántico ha emanado de tu bella inspiración. Un abrazo con la pluma del alma
Bello poema. Siempre hay un clic que despierta la pasión por algo. Un abrazo con la pluma del alma.
Hermoso poema estimada poeta amiga. Un saludo desde España hasta Argentina
Muchas gracias por tu atenta lectura y tú bello comentario estimada amiga y gran poeta luna roja. Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias estimado poeta Maramin por tu atenta lectura de mis letras y tú bello comentario. Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias estimado poeta Ansel por tu atenta lectura y tú bello comentario. Un abrazo con la pluma del alma
[MEDIA] Te veo deshojando la tibieza de mis labios, en el instante que palpo la palabra que llevo en mi pecho, en las tardes pintadas de calma...
[MEDIA] Muslos, nieve eterna, lienzo de alabastro, anhelo de invierno dulce, cumbre íntima con su huella oscura hemistiquio ante un lirio...
Hermosos versos componen este soneto estimado Maramin. Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias estimado poeta Ansel por pararte a leer mis letras. Un abrazo con la pluma del alma
Bellas letras poeta. Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias por tu hermoso comentario estimado poeta. Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias Maramín por dejar tu huella en mi poema. Un abrazo con la pluma del alma
[MEDIA] Incansable rugido de sal, borde de milenaria piel adscrita a la ola, una mole diluida y vieja llega con su corazón de torbellino azul,...
Muy bello poema dedicado a tu hermoso pueblo estimada Isabel. Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias estimada poeta y amiga Bristy. Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias por tu comentario estimado amigo Luis. Es un gran honor tener tus palabras en mi prosa. Un abrazo con la pluma del alma
Bella poesía estimado poeta Salvacarrion. Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias por pasarte por mis humildes letras estimado amigo y poeta Ansel. Un abrazo con la pluma del alma
Pura melancolía en tus letras estimada Eris. Un placer leerte. Un abrazo con la pluma del alma
Bello poema Daniel. Un placer volverte a leer. Un abrazo con la pluma del alma
Qué belleza de poema nos compartes estimada poeta. Un placer leerte Zulma. Un abrazo con la pluma del alma
Precioso poema ante este gran dolor que te aflige estimado Maramín. Un abrazo desde la distancia, aunque sé no te devolverá a tu querida...
Otra de tus maravillas Ramón. Un placer leerte. Un abrazo con la pluma del alma
Me gusta este poema, un placer leerte. Un abrazo con la pluma del alma
Precioso poema estimado amigo. Un placer volverte a leer. Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias por tu atenta lectura y tu hermoso comentario estimada amiga y gran poeta. Un abrazo con la pluma del alma
Qué sencillez y qué profundos versos estimada amiga y compañera de letras. Un saludo desde Málaga
Excelente poema estimada amiga y gran poeta Luna roja, Andrea. Un saludo fraternal desde Málaga
Muy bella narración estimada compañera de letras.
Precioso poema estimada poeta. Un abrazo con la pluma del alma
Qué letras llenas de melancolía. Es grato leerte poeta. Un abrazo con la pluma del alma