Con cada paso se deteriora la vida Y el infierno aparca sus carruajes De un negro elegante y caballos polarizados En el peaje más próximo...
Dicen que estoy loca Voy a hablarme con franqueza Aunque esa palabra no tenga cabida en mí, Estoy contenta aunque no lo creas, Desde que te...
Escapémonos de ésta penumbra, Demos la vuelta al barco y huyamos El hombre de la sutil silueta espera, No vaya a ser que estemos ahogados....
No acostumbro revisar tus cosas, lo sabes, Pero no pude aguantar más ésta incertidumbre Sentía que el alma se me rompía, Se me rompe más ahora....
¿Te acuerdas de mí? Aquél loco que tantas veces Hasta ayer... Amaneció a tu lado, Si casi parece que estábamos juntos, Aunque claro el olor de tu...
EL Reino de los Cobardes Cañonazos a diestra y siniestra Nada que decir en especial, Ínfulas de otras tierras, Milongas que no se pueden tocar....
Bella como una fresa roja entre mi boca Como un suspiro entre mi pelo, Fuerte como un trueno en mi corazón, Al que le traes una emoción tan loca....
No todas las caricias que dejo selladas Van con mi recibo de condena, Ni las que llevan una parte diferente de ti, De tu voz, Llevan mi firma...
En el cielo de los reyes más reyes Las nubes brillan de noche cubiertas de oro, Hay placeres que amanecen A las cinco de la tarde Cuando la luna...
Fue una tarde Ya casi entrada la noche llena de silencio, Como el silencio de vivir sin tu amor. Entre el frío que imperaba fuera Estacionado como...
Querido Mario ¿Cómo te va?, Hacía tanto que no hablábamos, Temí que me olvidaras con el tiempo Sería lo peor que me pasara, nunca te he...
Quiero estar dormido aunque no cierre los ojos Quisiera creer que sigo vivo Aunque ya preparen mi velorio, Yo ya preparé el suyo Aunque no quería....
Un nudo en la garganta y un manojo de nervios, hace tiempo no converso conmigo mismo, hace años me peleé con mi conciencia y desde entonces...
Tuve un arroyito que terminaba en el mar, Un laberinto con salida a la alacena Un diario de corridos, un amor y un resfrío Que se quisieron...
Lo de ser muerto La noche tiene un pulmón que no funciona, Y un corazón que se queda sin carburar, Yo no entendía de las medias lunas rotas Y en...