Sendero duro y estrecho el que conduce al Edén pocos son quienes han hecho su recorrido fetén. Ando en pos de descedientes de Adan, Eva o las...
Sustancias en los quintetos me producen adicción lo compruebo en ocasión de completar tres folletos y seguir con la obsesión
Me convulsiona un segundo la tremenda sacudida la epilepcia es parecida a este sopor tan profundo que sufro en la despedida.
Si debo decidir, mi nó es rotundo si me lo impones sin remedio, acepto pero la incertidumbre ni un segundo.
La lluvia se obsequia a un suelo ella misma, por piedad. La sequía es desconsuelo para un labriego de edad. Vuelve del pozo a brotar un manantial...
Mi cerebro asediado por ideas complejas sobre el mundo amanezco extenuado demasiado profundo mi psiquis y mi soma las confundo
He de creer que mi sino haya sido tan complejo y que mi vida es reflejo de un alud que sobrevino y de una guerra allá lejos.
Muy bueno, me ha gustado mucho leerte , un saludo
Gracias por tu comentario, un gran saludo
Si el amor que me brota por momentos de haber nacido fuese la razón a Dios gracias por dicha y sufrimientos
Adoro cuando vienes perfumada, sonriendo y me provocas con tu salto de cama de satenes
Del picaflor, arabescos cuando baile ostentaré. Con mis dotes pintorescos tal vez te conquistaré tengo un vigor especial saco el pecho para ti mi...
Dios es la mente de un niño que por divertirse juega toda idea que le llega la ve con igual cariño* Escozor y movimientos del craneo un...
El adjetivo jodida es lenguaje coloquial para hablar sobre la vida de quien la pasa tan mal esta justo en la medida
Lo que suceda merece que se le preste atención por la sencilla razón que al futuro pertenece conseso y valoración.
Cuánta monotonía en el bosque, cubierta por la nieve se acurruca la osa con su cría.
Llegué al millon de vistas mi blog es un fenomeno de audiencias me asesoran muy buenos periodistas
No respondes y afirmas que es autismo la razón que motiva tu silencio ¿por qué entonces sonries con cinismo?
Me excita, no me adormece La Gloria que digo yo junto al infierno aparece Miguel Angel la pintó el Juicio Final la ofrece. Gracias, Si que es...
Para cambiar su presente ambiciones nada altruistas por motivos egoístas están dañando a la gente. Su discurso indiferente menciona solo al...
Avisa antes de poner punto final a la historia necesito disponer de una noche de placer para llevarte a la gloria
A quien tiene buen humor la juventud se le alarga como amigo, encantador en cambio de quien se amarga entre más lejos mejor.
En la Tierra, que sufría arremetió el huracán como si el divino plan fuese lo que destruiría todo lo que no servia para pasar a otra etapa. Nada...
Sé que te sientes sola el verde de los bosques te consuela y la roja amapola el pájaro que vuela ¿Que rostro te acompaña el duermevela?
Aqui donde yo vivo en este lado los inviernos son crudos de manera que estoy acostumbrado
Ves el toro moribundo. Cielo azul y griterías dan su final en un mundo testigo de valentías acosado y a la brava lo hieren hasta que entienda....
Me das peores castigos que tus noes por respuesta y lo que más me alebresta es que ha sido ante testigos en presencia de la orquesta
Quiero seguir activo feliz, enamorado, inteligente en todos los sentidos estar vivo.
Yo no lo llamaría llagas son normas de educación como ahora se usan bragas y antes se usó camisón. Si del universo es meta aumento de la entropía...
Brindaba sabiduría alrededor de esa hoguera. Un hombre de gran valía supo ser Don Justo Herrera en la tumba ni una rosa cuando se acabó la guerra...
Decimos que es un secreto aquello que no sabemos Por mucho que investiguemos siempre el avance es discreto tanto más ignoraremos.
Para que no quede absuelto le pusieron abogado debe estar muy bien pagado buena presencia y esbelto gran orador, desenvuelto se alce sobre el...
Buscó guia poniendo rumbo al norte vió la estrella Polar pero un cuño faltó en al pasaporte
Floreció en el pasado mi alma joven vibró no puse cotos eterno ha perdurado vive solo en las fotos rosal multicolor de sueños rotos.
Mi presente recibes yo no olvido jamás tu aniversario en mi recuerdo vives tengo en el calendario anotado también tu centenario
Me escribes y preguntas si estoy vivo ¿En serio necesitas mi respuesta? estoy yendo a buscarte pronto arribo
Cada cosa en su lugar, noble, vil o intrascendente. Un patrón irregular tiende a agitar a la gente entre santos y bribones lo importante es...
Han logrado que nazca un oso panda osezno concebido en cautiverio aqui le han hecho mucha propaganda
Recuerdo que te pegabas con los hijos del vecino el padre a matarme vino aunque tú me lo negabas debo a eso mi destino
De proceder iracundo cada vez mas numerosos los supuestos poderosos esclavos del inframundo se creen dueños del mundo El poder es su animal como...
A veces es una loba esa de Rómulo y Remo la Luperca, no le temo ni tranquilidad me roba no la boto de mi alcoba a ver si amamanta a mi hijo la...
Ni el mayor logro humano estará exento tiempo tiene de sobra para pulverizarlo hasta el cimiento
Quiso que le echara un ojo al guiso mientras lavaba del gato un iris miraba tal como si fuera una haba lo tiré y serví su antojo. (solo una...
Advierto que supones que me gustas, confiezo que me atraes no obstante si antepones mi dicha y me distraes de mi obra con detalles me sustraes
Si el desánimo asoma le digo que se vaya y no regrese la pereza es su idioma avanzo aunque me pese confieso que mi método ha sido ese....
Despiadada ave rapaz, sabes que tragué el anzuelo. Te me aproximas, voraz, como el hambriento mochuelo se van sumando desgracias aunque víctima ya...
En la botija traigo agua del pozo del cántaro de barro con dos bocas la bebo un mediodía caluroso [IMG]
No puedo creer, pensé que se presente y algunos le crean le vean se afeita a pasar los huesos los sesos De esos embustes me salvo son muy...
Aparenta pobreza pero tiene escondida en el patio una valija me imagino lo mucho que contiene.
Se levanta una loza la bóveda cubierta por la hiedra es visión pavorosa temo seguir, me arredra sus custodios son sátiros de piedra.
Aprecio que es ridícula esa pose que adopta y el puchero de su boca que irrita mi vesícula Gracias
De mi ser fluye un río si las piedras bloquean su corriente se me anega el bajío ahoga el floreciente espacio cultivado de mi mente
Existe un gen que anda suelto desde tiempos ancestrales, el de Gengis Kan, resuelto a causarnos tantos males de ser azote de Dios se proclamó con...
Verás serpientes volar más rápido que un misil si las están por echar de sus templos de marfil dentro de anillos de fuego se acorrala al escorpión...
Quiero proponer un reto buscar a alguien amigable será mi amigo secreto debe ser un ser sociable pasarla bien es mi objeto
Mi abuelo no me entendía y yo no entiendo a mi nieto cuando encuentra melodía en una canción de hoy día que es un vulgar mamotreto
Me han cambiado la noche en la negra capota no destella tan siquiera una estrella su derroche.
Me han cambiado la noche en la negra capota no destella su brillante derroche tan siquiera una estrella me cumplía un deseo ver su huella
Muchos principios impuestos llaman hoy diversidad generan gran ansiedad no basta con ser honestos qué extraña es la sociedad.
Llamaré venturosa la perfecta mañana en que nació en la cuna ella, en el jardín la rosa.
En sepulcrales llanuras se abre a cada paso un foso son profundas aberturas. Visten al suelo escabroso las hambrientas sepulturas
Refrescando memoria del "modus operandi" de invasores podríamos crear distinta historia
Cuando uno más uno es tres es porque surge el amor. Huye al Reino del Revés* el cálculo de rigor todo puede suceder basta que quepa en tu pecho...
Es un cuento pintoresco la excusa que tú me das tiene un tono novelesco ¿Es que tonto te parezco? me iré solo si no vas.
No hubo pájaro en silencio el día de la revuelta. Ni el más tempestuoso cencio callaba al ave resuelta paloma de paz oscura su palidez desangró el...
Se disipó la duda hábilmente explicó sus argumentos y todos aprendimos con su ayuda
Quién sabe qué imaginó el Sol esta madrugada cuando, ni bien asomó, te pintó una piel dorada sacó chispas de un anillo La vi llevar al bolsillo su...
La despedida fogosa de aquel encuentro fugaz la tengo por poca cosa lo que me juró la moza fue una promesa falaz
La conexión yo tumbo evito responder a los agravios si a discutir me tientan no sucumbo
Son falsas las noticias que divulgan con malas intenciones infames y ficticias sé que tienen razones para entablar la guerra de opiniones
Muy blanca es la nevada trae paz y sosiego que contrasta con la oscura inquietud agazapada
¿Para comprarse sotanas? Es que me muero de risa... pero sí con mucha prisa con el toque de campanas empezaban sus mañanas tener un templo...
De silabas poéticas conteo fue exaustivo usando la internet me dijo que es correcto y yo lo creo...
Dices que haga lo que haga nunca perdonarás mis desvaríos ya está mi deuda paga mis bolsillos vacíos se han vaciado por ti como dos ríos
Sucedió de repente necesité encontrar algo guardado un día lo enterré profundamente Escarbé como un loco, muy enfadado me empeñé en rescatarlo...
Cotidianos menesteres requieren super poderes que aunque a veces les riño cuido nietos bellos seres les expreso mi cariño
Con mi respuesta expreso que es mejor la fatiga que este tedio disfruto al calentarme bien el seso con los versos remedio la incomunicacion con...
Ese mismo amplio cielo es el unico techo que nos cubre cual pajaros en vuelo si el hombre lo descubre toda otra poseción le es insalubre
con temas más evidentes que sus mecenas pagaban los artistas sustentaban creaciones permanentes con sus fortunas ingentes los ricos de aquel...
Me gusta la canción que es tema de la serie policiaca de suspenso y de acción si suena la maraca se desnuda la mala y lo sonsaca
Los pétalos por el mundo el Bosco diseminó en un tríptico vertió su imaginario fecundo al cielo y al inframundo con mucho humor los enjuicias...
Desprecias a otros seres los tratas de inferiores e infrahumanos total que en dos o tres años te mueres. Son tus poderes vanos Para el juez...
ya tu apuro no disfruto acércate despacito el paisaje es tan bonito que el placer es absoluto entre la maleza escruto guardo insectos en un pomo...
Ahora tocan placeres de trasfondo espiritual mis coetáneos son seres que adoran lo celestial siempre que existan mujeres
Gotea el café en mi mente lucidez, sorbo por sorbo. En mi trabajo, exigente, no quiero ser un estorbo a punto estoy de tirar ficheros a la basura...
Celebrando a nuestro modo hemos sido muy felices lo he dicho yo, tú lo dices hemos compartido todo Ahora, en este periodo de descanzo y de...
Es cosa terrenal que siempre se repitan las historias sucede desde el tiempo inmemorial
Aunque sangres borbotones no sienten pena de ti como siendo un manatí entre hambrientos tiburones apetitos y ambiciones despiertan la crueldad su...
Yo no voy a arrollidarme autor de tu historia eres solo cumplí mis deberes te escucho si vas a hablarme si te vas es porque quieres.
Duro de seguirle el tren a los retos de estos días si la cabeza vacías y logras sentirte bien tu bienestar es sostén. Aguanta duro y no cedas...
Pesa el Tiempo, aunque levite en su tic-toc imparable. Sería mejor que evite no hacer algo memorable y tampoco que improvise aunque el reloj ya me...
El dijo “que así sea” nos otorgó un poder para elegir y aunque se balancea se equilibra el vivir si ambos polos logramos distinguir
Ese acto marca el hito la garra del mayor irresponsable de un zarpazo lo atrapa cual mosquito
De mi habilidad me jacto cada quien tiene su don ser justo no es ser ladrón no me avergüenzo del acto más me roba a mí el patrón
La fruta tropical si está en sazón tiene olor, buen color y paladar por eso las prefiero en su estación
A mis artes recurro para vivir la vida a la que aspiro si insisten en que vuelva yo me escurro
Es muy sabia la mujer cuando elige al vencedor pues su esencia es escoger a un buen gen proveedor y a la especie proteger
Ojalá que la trágica epopeya del hombre terrenal no se vuelva una guerra antropofágica
Démosle un beso al bribón a ese pequeño tunante que nos roba el corazón cuando se para delante y dice: papá perdón
No fue él quien prendió la mecha alguien perdió la razón dió a Barrabás el perdón con el alma contrahecha pasa por heroe el ladrón