como un sol de oscuridad que ilumina una noche blanca
quedate quieto y no respires, a ver si te alivias... no es cierto, buena hilacion de analogias
sergio, o te estas muriendo en vida por esa cabrona o yo estoy loco y muerto
un poema a ras de tierra, como un pegaso encadenado a la gravedad, en alguna linea escribiste invible, una joven palabra...
borracho, pasando los ojos por encima de tu maravillosa palabreria, sigo soñando en el dia cuando la poesia ocupara el lugar de las leyes de Newton
Desperté salté fuera de la cama me lavé los dientes a toda prisa salí al pasillo bajé corriendo al vestíbulo seguí derecho hasta la...
Soledad, de tanto vivir contigo ya siento que tienes un cuerpo que te abrazo y me respondes que te beso y te estremeces y que te...
o sea, esta de poca tu poema, veeees?
cuidate... conociendo a las viejas va a volver por lo que no se llevo, se va a llevar hasta el eco de tus pensamientos...
Anotación hallada en las páginas de un diario que llevé hace veinte años durante algunos meses: "...es media tarde y estoy solo en mi cuarto...
..................................................
........................................
mira, yo creo que la paz mundial solo se va a conseguir cuando haya terminado de extinguirse haste el ultimo ser humano. Y aun asi habria que...
son solo palabras. a todo lo que escribi le puedes poner unas mas que suenen bonito y quitar todas las que suenen feo, y al final obtener un...
La vida... me han hablado de ella... Sé que se cierne por todas partes allí afuera ... sin límites... sobre tantos pendejos que se...
mientras te leo pienso: hay unas letras por ahi, donde los ecos de mi desesperacion pueden hallar un rincon donde tomar un respiro, (antes de...
No me importa escribir la gran poesía ni que mis palabras parezcan un edificio de versos resplandecientes o una adusta catedral de...
Esa persona que me comprenderá hasta la última célula ese corazón que latirá al unísono con el mio esa boca que nunca se cansará de...
Salí al parque a caminar era una hermosa tarde de abril la luz del sol era un polvillo dorado que caía de entre las hojas de los árboles...
Una vez agarre una borrachera de varios dias, y acabe no se como a bordo de un barquito donde iban varias parejas de recien casados. Cuando el...
El poeta recibió una carta de su madre (Aunque solía cambiarse de pocilga regularmente, ella siempre conseguía hacerle llegar un promedio de...
El hombre echado en la cama La penumbra del atardecer filtrándose por la ventana del cuarto La botella de whisky La espantosa alfombra...
Allá en el fondo del tremendo asco que siento por mí mismo y de los reproches por lo que no fui (y lo que dejé de hacer y el talento que...
Cuando tienes cuarenta y te queda claro que no has hecho nada en la vida (ni siquiera un hijo) no tiene nada de extraño que te asomes al...
Ya es en vano volver a recurrir a esas frases gastadas: "dame otra oportunidad" "no puedes hacerme esto a mí" "en el fondo sé que...
Hice cuanto pude... me paré de cabeza y brinqué sobre ella... me enrollé el cordón umbilical en torno al cuello y tiré de él con fuerzas......
he estado leyendo tus poemas... ¿es ilusión óptica o de veras estás agonizando de algún profundo sentimiento herido?... es simple curiosidad,...
que preciosos pensamientos
Si pagaran por sentirse un culo aplastado yo tendría un Ferrari en la cochera Si premiaran por masturbarse ya me hubieran dado el Nobel...
Solo Olvidado Desértico Mi vida es un cráter lunar Pero como aún así soy poeta voy a escribir un poema sobre el amor y otro...
¿cuanto te pagaron por el comercial?
si hay un lugar lleno de eso que buscas. esta en el fondo de la nada, en un cuarto que tiene un letrero donde dice "proyectos abortados". de...
en eso precisamente estaba pensando hace rato, ¿como se puede hacer para quitarse de encima la costumbre de vivir con alguien que ya no te quiere...
que bueno que pusiste la definicion de putamen porque yo ya estaba empezando a imaginar no se que cosas
yo no buscaria a quien reclamarle, yo iria con un cirujano a que me transplantara un corazon de perro... o tal vez mejor de burro. saludos
seria un aguila
el alcohol... no queda de otra...
¡bien! ¡echalo fuera!... eso es todo
¿Has sentido alguna vez que estás al borde de escribir lo que nunca nadie ha escrito? ¿Has tenido en ciertas ocasiones la impresión de que la...
se ve que no estas casado
Las estrellas... ¿Qué decir de las estrellas? Son simples lucecitas colgando allí afuera; ni siquiera se sabe cuántas hay. Y no creo que a...
...........................................
Confieso que fracasé en todo cuanto emprendí... En el amor no me amaron en la amistad me ignoraron en el burdel me violaron en la...
comprale una silla... saludos
Mi casa es un zapato viejo que algún vagabundo olvidó a la vera de un camino entre dos ningunas partes Vivo muy feliz aquí nadie...
suena tan facil...
Hoy me enamoré de nuevo. Llevaba ya unos años sin saber de esto... como quince. Fue instantáneo, a primera vista, mortal... Cada célula de mi...
como ahorita estoy borrrracho mejor no comento nada, solo se que me dieron ganas de seguirrrr tomando
¿que miras en esa foto? ya son tres poemas que te leo y cada vez me intriga mas
yo me conformo con el verde de cierta hierbita. calma
Allá en la Constelación del Cangrejo en un planeta hecho de luz hay un poeta maldito enfermo de oscuridad que sueña con noches eternas...
luego sali del bar, regrese a casa, mire la tv, tome un vaso de leche con galletitas, me acoste y me dormi...
Si las palabras significaran, de vez en cuando, distintas cosas de las que comúnmente significan... Si gritar "¡puta de mierda!" significara,...
¡esa si es vida!
¿seria un tren de luz?
melancolia pura
muy melancolico...
como en algun pais de las hadas no muy visitado por las hadas
las casadas son las peores. haz el intento... total...
de acuerdo
Ayer fuí con mi papi al parque La tarde era hermosa Las maripositas volaban entre las flores: ¡rosas, jazmines, girasoles, margaritas! ¡Cuántos...
un voto a favor...
Hoy me amaneció más grande como de 30 centímetros... "Debe ser por la mezcla de Prozac y Valium que estoy tomando" pensé Mi mujer me lo...
Perdí la casa (junto con la mecedora que me heredó mi abuelita), mis ahorros de diez años, mis dos perros, el Toyota Celica (con rines cromados),...
se te olvido poner "los cinco dedos"
gracias por tu comentario. si, estoy celebrando. tenia mucho tiempo agarrado de los h..... creo que por fin vuelvo a ser yo
la politica es el arte de hacer pen... a los demas la poesia es el arte de hacerse pen... uno mismo creo que soy un buen...
tambien funciona una aspirina con coca cola
gracias...¡enorme!
Made in China Todo está hecho aquí Dentríficos autos retretes pelucas... Lo que se les ocurra... El mundo entero descansa mientras los...
a mi me ha pasado. lo que hice fue unirme a un club de swingers
no te compliques la vida. tomate un par de cervezas y ponte a ver las olimpiadas
me gustó el contraste entre el tono de tu poema y la foto de los delfines. Saludos
mmh, confuso, un tanto infantil
La princesa estaba triste Llevaba meses enteros sumida en la melancolía y en una especie de depresión suicida... Casi no comía Se...
una tremebunda incitacion a la autodestruccion
lo que si tienes que agradecer a ese ex-amor al que no paras de escribirle, es que te dejo material para un buen rato. Hasta parece que te sigues...
Ella era... era... ¿cómo decirlo? creo... creo que... en realidad... la he olvidado... ¡Sí, sí, sí! ¡Olvidada por...
Poema pendiente Atento aviso a mis amados lectores: si encuentran que la extensión del poema "título pendiente" es insuficiente para...
eres gustativa, entonces. saludos (que comentario mas inutil el que te hice, ¿no crees?)
y ahora, ¿qué vas a hacer?.
menos mal que la encontraste...
ponte a regimen de lexapro, y cuando vuelva el miedo te hara cosquillas.
el Hastío apareció con un regalito envuelto en papel rojo la Melancolía ya estaba sentada en un sillón de la sala, con un gorrito de papel en...
aleluya... (tienes cadencia y eres feliz)
tambien hubieras podido decir "una bruja pasa volando en su escoba rumbo al aquelarre"...una simple, insignificante opinion
solo te falto añadir "y una mariposita que revolotea entre las flores"... una humilde opinion, desde luego
si no haz hecho tu testamento, acuerdate de mi cuando lo hagas saludos
si, tal vez deba renunciar a la poesia y pasarme a la fisica cuantica
Arroz Sueño con arroz Y ¿cómo no? ¡si toda la puta vida me la he pasado tragando esa mierda...! Y ya que toco este tema......
Una de esas tardes... en que te tiras a la cama e intentas escribir poesía... Pero no se te ocurre nada... Tu cabeza está tan vacía...
a mi me susurra :"preparame un whisky"
cuando encuentres esa aldea echame un telefonazo. saludos
la hubieras llevado a un hotel. suerte pa la proxima
¿por que la cortaste? ¿que te hizo?
un poema mas o menos parecido escribi yo a tu edad... ahora lo que escribiria seria algo como: "despierto...¿donde estoy? Me levanto...¿habra...
mira, si el pobre no puede ya vivir sin tu amor, pues hazle caso, mandale mensajes privados, dile que sueñas con él etc... total, todo esto no son...
por fin leo aqui a una mujer que no está sofocándose con el polvillo de las alas de las mariposas... ¡que descanso!
ni Kleist lo habria expresado mejor
¿Se puede escribir poesía de la Nada? ¡Claro que sí! Mira: Tomas la Nada le pintas una boca y unos ojos le pones una blusa y una...