Muy bueno el poema, muy bueno. Tus poemas maduran como el buen vino, compañero, he estado fuera cinco años pero de vez en cuando me asomaba por...
Es un hermoso canto, Isabel, madre tierra te lo agradece. Debe estar hasta el núcleo de tantos desagradecidos y cualquier día, sin pensárselo dos...
Ahora que ya estoy por aquí de nuevo, y que el tacón de agujas ya no molesta, puedo bailar por los foros y leer, leer, leer... Qué bien te sientan...
uffff...me lo perdí en su momento, señor-homo, qué mazazo. Qué bueno eres...un beso
Que sí, señor-homo, acabas de ganar un "de puta madre" por el poema y un beso por ser tú.
Está muy bien en poemas de amor, compi, para mí uno de los afectos más grandes. Es un gran poema en todos los sentidos. Un abrazo.
¡ Por fin ! encontré a mi Mary :) Es uno de los poemas que más me han gustado, compi, y lo sabes...
Menos mal que no os convencieron... Es muy bueno el poema, compi, me estaba esperando para echarlo a volar:) Un abrazo.
"Voy a callarme en las piedras que cantan en la costa." Hay mucho de naturaleza en tu poesía y mucho amor a la tierra que pisas. Un placer...
Que un general llore, que un hombre llore, que una mujer llore, es maravilloso y muchas veces necesario. Llorar no nos hace más débiles, al...
Si no fuera por los miles de muertos, el exterminio y todas las atrocidades que viven en carne propia miles de seres indefensos (en el presente y...
Qué bueno, compañera, qué grande Borges. Un abrazo
Le pido disculpas, compañero, estuve fuera un tiempo. Gracias por sus bonitas palabras, tengo un cariño especial a este poema, Saludos cordiales
Lo ideal es pasar página y a otra cosa, por ejemplo escribir, escribir y escribir... es una buena manera de soltar lastre, a mí me ayuda;) Un...
Dejé muchos comentarios sin contestar en este poema, entre ellos el tuyo, pero nunca es tarde... Ya tenemos algún otoño más, querido amigo, y...
El café puedo calentarlo, los besos aún están fresquitos;) pero el cigarrillo ni de coña (llevo 3 años sin fumar) mi Marco ya no me mira, ya no...
Pues se ve que te sienta muy bien la medio amargura, para escribir, pero tómala en dosis pequeñas;) No conocía "La vela puerca" aunque creo...
Por un instante he podido ver los ojitos de ternura de tu inofensiva arañita, compi, para nada imaginé una viuda negra en un hueco del lavabo con...
"Pero no, ésta vez el aire tiene un tufo distinto, un rechazo corrosivo, más que perverso: desalmado. Y te hace pensar, mierda, cuántos nombres...
Qué buen poema me encontré, bueno tuve que buscar un ratito;) Ya queda menos para una nueva primavera, amigo entero, mi nariz ya lo nota, el polen...
Otro poma de esos que una agradece a la hora del café, de la cena o en el parque. Un placer, compañero, saludos...
"porque la poesía no vive en los días cómodos vive en el borde en la incomodidad de comenzar otra vez aunque no sepamos cómo" Me gusta mucho esa...
"Casi nunca sé bien lo que estoy sintiendo, pero el dolor físico localizado me resulta casi insólito (por infrecuente) y me recuerda que el odre...
Cómo se nota que ha vuelto el calorcito, Isabel, era ya mucha agua y los labios buscan otros sabores. Veo que aquí ya es primavera :) pasión,...
He estado cinco años sin escribir ni un solo poema, compi, guardé algún que otro verso para tener algo en la despensa y los perdí y desde enero ya...
No sé si cantarte el "sana, sanita..." o ponerte una tirita de cariño. Lo cierto es que al leerte, no sé muy bien porqué volé y alcancé el último...
Hoy llevo el alma fría y un cansancio añejo en los huesos. Correr para alcanzar los brazos de mi padre y el pan con chocolate de la abuela,...
"El viento entre las ramas puede escribirse con los cabellos. El viento nos lee. Somos párrafos en el viento, somos la raíz y la sombra del...
"tu arte alegra hasta a las piedras" A mí, señor Homo, ya con mi edad me sienta muy bien lo de la piedra. A ver cuando regresa y recoge los...
"decir que te he llorado y que mi mano es un verso que nadie más ha leído" Qué buen poema, compañero, me quedo con esos versos que señalé y...
Esperemos que el prepotente de Norte se desinfle y se le caigan las ansias de poder, entre otras cosas. Deseo todo lo mejor para Cuba y también...
Lo de las pastillitas, tarde o temprano, nos llega a todos ;) yo estoy con las estatinas (igual que medio mundo) pero llevo tres añitos sin...
Lo siento, se duplicó y para no quedarlo tan blanco, tan solo, tan... le añadimos un poquito de sentimiento, de ritmo... [MEDIA]
Antes de volver a la cofradía del verso, ya había leído algunos poemas de Riolita, me llamó la atención el nombre de piedra, cómo no, la...
Me has pillado a punto de salir a trabajar y no veas qué contenta voy a pisar hoy las aceras, una de las razones por las que quería volver...
"Hay momentos y tiempos para no pensar demasiado, sobre todo cuando hacerlo no va a servir demasiado ni arreglar nada; y en esos momentos hay...
perdón algo hice mal...
3 cafés, un cachito de bizcocho, dos salidas a la terraza para coger aíre... Y bueno no es que el poema sea tan largo es que yo camino lento;)...
Ya otro día te comento el poema, Pedro, voy a ver si te confecciono un suéter de cariño imposible hacerte uno de versos que estén a tu altura....
Siento mucho que sea tuyo, Luis, otro comentario más que dejé olvidado en un rincón del poema, ahora que lo he rescatado aprovecho para dejarte un...
Qué bien dibujas el cielo, algo se mueve dentro cuando lo miro cuando lo leo...Un placer, compañero, un abrazo. PD Grande Vicente y el Cigala y...
Gracias, compañero, por tantos y buenos momentos, no importa que solo fueran letras, siempre me dejabas un regalo para el alma, gracias siempre...
Es un gran poema, muy bueno, a mí me ha encantado y espero que tenga muchas lecturas. Yo volveré, compañero, siempre vuelvo a los poemas que me...
"La distancia que a veces nos separa es una carretera de poemas" Qué bien le cantas al amor, compañero, y qué bien dibujas la naturaleza, es un...
"Un gato siempre es gato, un gato siempre es gato y sabe serlo hasta cuando le clava el infortunio sus garras despiadadas; tan sólo se doblega...
Qué hermosos regalos me dejaste, querida poeta, un cofrecito de cariño y sabiduría. Ya eres cometa de luz, amiga mía, y brillarás por siempre......
Pues en estos cinco años de ausencia de los foros no escribí ni un poema, guardaba versos sueltos en un lugar pero algo hice mal y los perdí, ya...
"Mañana, es solo un adverbio de tiempo al que le estoy agradecida porque hoy sigo viva." No hemos salido mejores de la pandemia, sólo hay que...
Hermoso, compañera, pura fuerza la del deseo y que siga... Aprovecho para saludarte y dejarte un abrazo.
Que el amor "es un culo de mal asiento" ya lo sabemos:) lo que me repatea es que nos pongan un día para estresarnos, jajaja, yo nunca celebré San...
Qué complicado eso de la honestidad, compañero, en los foros sobre todo:) pero alguna gente buena queda todavía. Gracias por el tiempo que dedicas...
No tengo yo muy claro que "cierta gentuza" pague por sus crímenes, por lo menos aquí en la tierra y si lo paga en el infierno (para quien crea en...
A los camareros habría que sumarles un plus por su labor psicológica. A este antro le tenía yo echado el ojo, hace rato, pero quise ir primero...
Entre beso y beso me encanta el cierre, buen poema, Old, un abrazo.
Aún quedan primaveras, compañero, con sus amaneceres y sus puestas de sol , en compañía, a solas, o con nuestro jovencito interior y con versos y...
Yo siempre me tomo un descanso si me huele a piedra, más de una vez hablo con ellas;) Es un poema piedra, sueño y tiempo... Me gustó mucho, el...
Sí ya me lo dijiste alguna vez. Cuando era pequeña me llamaban charo, charito,chari... y mi madre Rosario pero sólo cuando estaba enfadada;) Me...
"¡ Qué sería del amor si no hay peligro!" Un poquito de emoción no está mal, pero tampoco hay que cogerle gusto al peligro sobre todo cuando vas...
Muchas gracias, Alde, un abrazo hasta tu hermosa Cuba.
Ajo, agua y si encontramos un cachito de pan, hacemos una sopita de ajo:) Ahora en serio, compañero, me gustó lo que leí, saludos cordiales.
Espero y deseo que todo te vaya muy bien, Julia, estuve 5 años ausente, de todo lo relacionado con internet, ya estoy por el foro y como no...
Netflix o como se escriba no está mal, compi, cualquier cosa que no sea una de sobremesa del domingo, qué horror ! sobre todo las de atresmedia:)...
Qué daño han hecho, Pedro, con tanta idealización del amor y no es que yo esté en contra del romanticismo pero me gusta en pequeñas píldoras y...
Más de una vez escuché a mi madre decir: "Siempre hay un roto para un descosido" y la verdad nunca entendí cuando fui el roto y cuando el...
No, en Madrid viví un tiempo y luego he estado de paso, sobre todo en Atocha. Vivo en una ciudad al norte de Cáceres (Extremadura) que es puerta...
Arriba con la buena poesía, saludos Pecado...
Así me gusta, compañero, un poema de amor con buen sabor;) yo, cuando bebía, tomaba whisky con hielo. Buen poema, Chc, un abrazo.
"esa misma estancia que a escribir empuja, y nos retiene y nos ampara, ahí es nada. Estar, que no ser, o ser, mientras se escribe, lo que nos dé...
Madre mía, Luis, muchas gracias. Te pido disculpas por la tardanza. espero que estés bien, compañero, un abrazo grande
Gracias a ti, querido Pedro, llega el agradecimiento un poco tarde pero con mucho cariño, graciass...
Se lee igual que una canción, Isabel, tiene música. Un abrazo, compañera, de vuelta al foro.
La botella estará vacía, compañero, pero tienes un cuenco rebosante de versos. A mí me encanta estos poemas, igual soy masoquista, creo que el...
"El llanto de un blues " Hasta aquí me llega el sonido de un saxo, señor homo, un abrazo
El cierre es muy potente, señor Homo, un abrazo en medio del alma.
Se me pasó en su momento ;) es muy bueno. Saludos cordiales
El ser humano lleva siglos de ceguera y así nos va, de vez en cuando es bueno beber naturaleza, llenarse de colores, aunque haya grises... Qué...
"Cantar hasta en la ducha, ¡ya te digo! Beber, si hay sed y a mano un buen amigo. Vivir; espérame que te acompaño." Qué buen homenaje le has...
Qué buenos consejos, amigo entero, así me gusta que seas guardián de tu paraíso particular y de algunas piedras y si no te hacen caso les manda la...
"Pero Benito llegó con los bolsillos llenos de isla y el pecho cargado de nombres que no salen en los noticieros." Me gusta mucho este poema,...
Malena tiene nombre de tango, a mí me gusta mucho el tango y los boleros y.... Un gusto pasar por tus versos. Aprovecho para saludarte,...
Ya estoy de vuelta, amigo Pedro, que cinco años no son nada :) en estos años sin entrar al foro, sin redes sociales y hasta sin pc , más de una...
Madre mía, compañero, qué difícil expresar tanto y con tanta clase, sentí escalofrío.... Gracias por expresar lo que muchos no pueden o no saben,...
"No, eso no es guerra. Es exterminio, aniquilación, genocidio. Esa es la Solución Final de Hitler, perdón, de Netanyahu. Tiempos y nombres y...
Qué buen comentario, Luis, te hice caso y llevo 3 años sin fumar, sin...y ya está, lo demás me lo guardo ;) Gracias, compañero, un abrazo grande.
Ya habrá tiempo de volver, compi, hoy quiero llevarme ese final, qué bueno !! no lo quites que te conozco ;) voy por más café, un beso.
"En este poema cierro los ojos y abro el puño." En tu poema, Pedro, hay mucho que admirar pero esa frase que parece "simple" a mí me dice mucho....
Ganas me dan de ir por unas katiuskas y bajar esta noche a trabajar pisando charcos:) Hermoso poema, Luis, la felicidad de los niños siempre es...
Arriba con la jodienda, valentina y ya de paso te abrazo, vuelve pronto...
Se me pasó en su momento, compañera, me ha gustado. Saludos cordiales
Me gustó mucho en su momento, compañero, aún me gusta...Saludos cordiales
Ya no recordaba que un tiempo fui "calor de julio" cómo pasa el tiempo, amigo entero, cada día más grandes que no más viejos:) gracias, te dejo...
Gracias por cuidar de Atocha, compi, un abrazo grande
¿Llevas en este Domingo desde el 2018 ? ;) qué bien guardado está. Hoy llueve por aquí, jaja, qué raro, vaya rosario de borrascas que llevamos y...
Qué bueno, Lou, saludos...
Un poema de los que me gustan, Nico, puedo leer y también puedo ver en imágenes cada uno de los versos. Qué sabia la abuela "Berta" :) Un poema...
Un poema corto ? ;) Corto y bueno, compi, pido unas cervecitas y te acompaño a la pizza. Un placer releerte. Un abrazo
Qué buenas lecturas encontré, compañero, saludos...
Creo, compañero, que en esta época estaba más miope que de costumbre ;) y me perdí buenos poemas, nunca es tarde.Saludos
Qué bueno...Saludos cordiales
"Jóvenes furiosos siguen creyéndose héroes de cabaret, Siguen brotando bukowskis de cada bar apestoso que los escupe a las calles como gargajos,"...