1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

¿?

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by alas-rotas, Feb 1, 2007. Replies: 3 | Views: 893

1. alas-rotas

alas-rotas Poeta recién llegado

Pregunto por un mundo imperfecto,
    pero no hallo respuesta.
    Me cuestiono la vida en este planeta,
    ¿es real?.

Interrogantes ocultos,
    que nadie contestara,
    por que encierran
    la verdad de este planeta.

Simples cuestiones, encerradas
    en mi mente que se cuestionan salir,
    por que el mundo es un interrogante
    que se cuestiona vivir.

2. Marcos

Marcos Poeta adicto al portal

En una sociedad tan superficial y clonada, gobernada por ciertos esquemas y modas realmente sí parece que la vida ya sea irreal... me gusto este poema, verdaderamente muy buen trabajo. saludos alitas!

marcos.-

3. Hirs Balfour

Hirs Balfour Poeta asiduo al portal

si este planeta, si esta vida no estuviera colmada de secretos, que sentido tendria vivir? por alli, la respuesta mas obvia es atinar a contestar que -no se necesita descubrir nada para vivir-, pero todo esta hecho para que el ser humano descubra y mantenga conciente su instinto; el problema es que el ser humano lo transgrede todo, y se complica a la larga encontrarle sentido a las cosas, al punto de llegar, sencillamente a odiar nuestro alrededor.

de todas formas el siguiente comentario en algo me da la razon: tus lineas son interesantes, dan lugar a la reflexion.

salud!

pd: si se hace complicado, tomalo como un simple desvario de mi parte:::lengua1:::

4. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

sencillo pero poetico

Share This Page