Alegre era el pensar en la compasión con q me mirabas, la misma que me imponías, y la lastima que me otorgabas, en la brutalidad de tus besos que no me disteis te conocí, yo era un simple capullo . Pero tú quien eras .. Esta pacifica desdicha es mi paraíso, ya no te hago daño, ahora vivo con suficientes alegrías para los dos, y demasiadas tristezas para mi Me es inevitable me es imposible amarte desde el silencio!! , Que puedo a ser? So lo callar, o reír o flagelarme (Que agonía el no poder matarte) Hoy vuelvo, a aquella luna recuerdas? Donde nos conocimos por última vez, espero q lo tengas incrustado a un lado de lo que prometiste hacer por mí. Vuelve hace tanto tiempo q te fuisteis a gobernar tu paraíso, a morir por tus locuras alas q también yo estuve dispuesto, No tardes . Mira me . Regresa . La luna no se va .todavía Ven pronto, que ya amanece, y el reino lucido no se presta nunca a esperar, recuérdame y vuelve .. Que hasta a las mismas almas el tiempo las envejece.
Que bello poema, me han gustado las imagenes y va aumentando la intensidad. Espero que la dueña de tu Luna, la que te ha dado ese amor gótico, regrese a tu lado. Es un placer ser el primero en comentarte, bienvenido al foro.
Doloroso poema!!!! me gusto las palabras que empleaste !!!, un poema muy sentido y profundo!!! Bravo!! Un abrazo, Ofelia.