1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

99% Virgen.

Discussion in 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' started by jonathan gomez nino, Nov 30, 2007. Replies: 7 | Views: 1444

?

Como te pareció la idea propuesta?

1. Buena.

2. mala.

3. me reservo la opinión.

Results are only viewable after voting.
  1. jonathan gomez nino

jonathan gomez nino Poeta adicto al portal

Ya casi estamos en el 2008,
    y me gustaría opinar
    que el machismo se debe de acabar
    y que la mujer al matrimonio 99% virgen pueda llegar
    dejemos de desear
    el 100%
    porque nosotros, si queremos llegar
    con el 50 o 5% de virginidad
    por culpa de nuestra bendita virilidad
    que no nos deja pensar
    pero si seguimos necios,
    que con el 100% a una mujer se le puede valorar,
    pues vallamos a la Iglesia
    que allá muchas vírgenes podremos encontrar
    y de paso, hasta le podemos rezar
    para que nuestras estupidas peticiones se hagan realidad

Oración

avemaría santísima
    te pido:
    que tú virgen,
    en la iglesia te puedas quedar
    y que nosotros a las mujeres dejemos de juzgar
    y que a las mujeres les des su libertad
    para que así,
    entre ellas y nosotros,
    la sexualidad podamos disfrutar
    sin que se juzgue
    el 99% de la virginidad.

bye

2. TATIANA

TATIANA Poeta adicto al portal

Muy bonito poema me gusto jonathan, en verdad te felicito y si es verdad muchos chavos y chavas se dejan llevar por los deseos, y se olvidan por completo de la virginidad que tenemos que es pura y sagrada encantada en leerte.

3. jonathan gomez nino

tati? es al reves se juzga mucho a la chava cuando ya no es virgen, y se denigra su persona y eso no esta bien la verdadera virginidad esta en los sentimientos verdaderos.

4. jonathan gomez nino

o si claro, eso es terrible,aunque quiero aclarar que no me refiero a las personas violadas , en ningun mometo yo estoy en contra de eso las mujeres deven de ser respetadasy los hombres tambien, pero eso que hacen los violadores es tan susio que ni me paso por mi mente,y yo nisiquiera lo consideraria sexualidad, porque es repugnante, por eso nadie deveria jusgar a las mujeres que no sean virgenes porque como tu dices, aveces sufren la tragedia de ser violadas, y en ese caso es algo muy triste. si me permites voy a borrar lo ultimo.del poema pero no tu comentario, no pense en eso.

5. cachito

cachito Poeta reconocido en el portal

Creo que hoy en dia los hombres ya no somos tan exigentes a este respecto.Especialmente porque empezamos a edades muy tempranas a tener relaciones sexuales.Las mujeres tambien tienen derecho.Es como dice Ricardo arjona : Si el pasado te enseño a besar asi, bendito sea el que estuvo antes de mi .Si otros sido tu escuela yo sere tu graduacion cuando incluyas en la cama , el corazon.Un placer leerte amigo.

6. cachito

Creo que hoy en dia los hombres ya no somos tan exigentes a este respecto.Especialmente porque empezamos a edades muy tempranas a tener relaciones sexuales.Las mujeres tambien tienen derecho.Es como dice Ricardo arjona : Si el pasado te enseño a besar asi, bendito sea el que estuvo antes de mi .Si otros sido tu escuela yo sere tu graduacion cuando incluyas en la cama , el corazon.Un placer leerte amigo.

7. cachito

8. jonathan gomez nino

hahahaha buenas palabras amigo, muy sierto una mujer no se le jusga la viginidad, porque ellas son tan libres como nosotros, para hacer lo que quieran con su vida sexual.

Share This Page