1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

A veces

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by amor fantasma, Nov 13, 2008. Replies: 3 | Views: 625

1. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

A veces me encierro tras mi soledad a veces me escondo en el dolor a veces me ahogo en las lágrimas
    A veces lloro a veces sufro

A veces me pregunto si volveré a amar sin tener que sufrir a veces me pregunto si volveré a ser feliz

Ya no hay mas allá para mi solo veo un muro una pared que no me deja ver el nuevo amanecer

Creo que con el tiempo he aprendido a esconder las penas tras sonrisas pero quien me conoce en realidad sabe que estoy echa trizas

Que por dentro estoy muerta y que aunque quiera ocultar mi depresión llevo roto el corazón

Aunque lleve tanto tiempo vacía aun tengo la esperanza de que alguien llene mis días de alegría

Pero mientras tanto caminare bajo la lluvia queriendo volver a tener lo que nunca fue mío eso es tu cariño

2. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

wooo!!!! que penita llevas en el corazoncito amiga muy buen poema un cariño tres besitos cuidate .

3. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

gracias angelito
    mil besitos por tu comentarito enseguidita paso por tu portalcito a leer tus bellos poemitas a leerlo besitos

4. Amor... Toodos hemos sufrido las penas de amor y hay algunas inconsolables, sólo date una nueva oportunidad... que puedes perder amiga. La vida es eso caer y levantarse una y otra vez, ya aprenderás a no desfallecer. Un abrazo de alma a alma.

Share This Page