1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

A veces.......

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by Rosa Reeder, Oct 14, 2010. Replies: 5 | Views: 856

1. Rosa Reeder

Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

Last edited: Jun 9, 2016
  2. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Uff rosa tristes versos tiñen tu espacio pero aun en ese marco doloroso, te ha invitado a escribir unos bellos versos
    uff la muerte, no le temo a la muerte, ella me llevará a mi Jesus, debo dejar el lugar a los que vienen despues de mi, es ley de vida. Te mando unos poemas que expresan otra idea de la muerte, espero te gusten.
    te dejo mi cariño y mis besos infinitos!!
    http://www.mundopoesia.com/foros/po...4-ya-no-brillan-las-estrellas.html?highlight=
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/227441-no-te-olvides.html?highlight=

3. Rosa Reeder

[COLOR=magenta]Estimada amiga Elisalle abrazo tu comentario y me lo quedo en el alma[/COLOR]
    [COLOR=magenta]que confortan mi ser.[/COLOR]
    [COLOR=magenta][/COLOR]
    [COLOR=magenta]Gracias por tu estimacion y amistad.:::blush:::[/COLOR]
    [COLOR=magenta][/COLOR]
    [COLOR=magenta]Rosita[/COLOR]

4. Rosa Reeder

Hola mariadelsolar yo siento igual que tu pero me duele
    ver partir a mis seres queridos y de ahi el recordarles
    me trajo a escribir estos versos nostalgicos.

Gracias por brindarme tu apoyo lo valoro. :::blush:::

5. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Quien no quisiera lo que escribes querida poeta... Un gran y melancólico poema que llego hasta mi estruendosa alma... Muchas felicidades de verdad por que has creado un gran poema... Saludos para ti... Abrazos !!

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/306780-escribiendo-para-ti.html
    Te invito a leer mi mas reciente poema que escribí para una persona que amo con todo mi corazón

6. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]

Amiga.
    La muerte es un paso por el que todos tenemos que pasar. Tus versos son profundamente dolorosos más te diré que el dolor se traduce en aceptación y que el aaliento de saber que aun despues de la muerte hay amor, nos mantiene con la esperanza viva.

estrellas y un abrazo.
    Ana
    [/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Share This Page