1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

A veces

Discussion in 'Poemas de Amor' started by mundo cerrado heridas, Sep 18, 2014. Replies: 0 | Views: 249

1. mundo cerrado heridas

mundo cerrado heridas Poeta recién llegado

POEMA: A VECES
    A veces quisiera poder volar como un ángel y ver el cielo azul imaginándote a qui con migo
    Aveces no tengo fuerzas para seguir pero recuerdo que existes y me abrasas con tu esperanza
    A veces me desespero y grito en mi agonía y muero en mi realidad mientras mi cara llena de lagrimas miro tu foto y mi corazón se congela mientras te imagino caminando hacia mi
    A veces quisiera que vuelvas y que cambias esta que alumbres mi oscuridad con tu luz puedes llevarme donde quieras y te seguiré como un niño ámame con tu cariño maternal vuelve a encender ese fuego en mi
    A veces quisiera despertar de este sueño que es la muerte en vida ahora recuerdo tu no te fuiste SOY YO el que se fue amor mio lamento no haber
    sido fuerte mi corazón sera tuyo por siempre ....cuídate
    A veces me recordaras como ese ángel que dio todo por ti que te amara en la víspera de la eternidad
    AUTOR : Carlos Miguel Yepez Flores
    No llores recuerda me con la sonrisa que tenia cuando nuestros ojos pasaban a fusionarse como el sol y la luna amándose en cada segundo del ocaso

Share This Page