1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Abrazo

Discussion in 'Poemas Generales' started by juanvalor, Aug 6, 2007. Replies: 1 | Views: 494

1. juanvalor

juanvalor Poeta recién llegado

[FONT="Arial]Hasta cuando ha uno de quejarse, cuestiones que involucran a una masa mas que interesante de sujetos que transitan este andar de la vida como quien diría tan solo un pasar....
    Razones para justificar que algún día, se hizo luz y otro día se apagara, argumentos por doquier, hoy me siento y no me pregunto porque...

Levanto con extrema delicadeza el peldaño que nos permita subir, lo acomodo suavemente e intento apoyar mi pie para asomarme y ver.
    Esta vez no quiero ser egoísta, sospecho que la sorpresa tendrá un sabor intenso si la comparto con vos, deduzco, y ahora creo saber porque, donde el contagio de tus emociones nacen y perduran en el aire, donde no hay muralla ni filtro, son puras,........ son de naturaleza innata.

Han hablado de grandes proezas, de grandes maestros, guerreros, cuyo legado supone un viaje de incalculable valor para cada lector, pero el verdadero luchador de mil batallas, viaja, se sienta al lado nuestro por las mañanas, encarna sus propias proezas a fuerza de pala, a fuerza de espíritu y nadie ha escrito nada sobre él.

Hoy sueño que soy un soñador sobre la cima de una montaña, lo asumo, no puedo volar, mi cuerpo no se ha creado con ese fin, es mi alma quien se da el gusto de partir. Me siento tan insignificante.........., pero no me importa.........me dejo ir, el viento se hace cada vez mas fuerte, y ahí voy....... elevándome, soy yo, la brisa y un par de nubes......

jm

2. antigona53

antigona53 Invitado

Un placer leerte poeta, si el texto se pudiese leer con más comodidad, se disfrutaría aún más. Hermosas comparaciones y metáforas tiene tu poema, un saludo a vos...

Share This Page