1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Acto i

Discussion in 'Poemas Generales' started by moi carballo, Feb 11, 2012. Replies: 1 | Views: 384

1. moi carballo

moi carballo Poeta recién llegado

¿Quien llama?Es de noche.¿No ves que estoy vendido?,sabes que me vendo por minutos y esta noche es muy tarde.Debo tanto a tantos así que daos prisa porque cuanto antes termine contigo antes voy a terminar con el siguiente.No me dejeis del todo a oscuras,por favor,soy miserable.Necesito un poco de silencio.El sitio donde entro a pensar es muy frio.El frio corta tu mecanismo psiquico,no puedes pensar con claridad.Solo veo el blanco.-¡¡Pero tú no te vayas !! se buena y ayuda la labor a tu chico.El te ama o ¿no le crees?Lleva caminando por este frio submundo blanco para traerte los objetos mas deseables,para traer el vacio solo para ti.Puro vacio frio de donde ningun hombre ha pisado jamas.Yo baje,te aseguro que camine en aquel Palacio Blanco,caí entre sus columnas brillantes de hielo,busqué. Ansiaba un poco de levedad del ser,unos labios que me guiaran en medio del color blanco.Tuve mucha suerte,a través del cristal helado,tus movimientos fueron despertando mi cerebro.Rayando con el coma,tus ojos fueron el estimulo necesario.Se estaba convirtiendo en algo que iba a llevarse mi vida,pero tu aliento me motivo, un paso significaba una lucha milenaria,pero todos me conducian al final.Frío,cansado,sin mente,como un vegetal,cantaba una cancion antigua solo movido y atraido por los ojos de mi amada,separados por el cristal de hielo más grueso jamas construido.Su voz y su cantar son para mí el camino que me permite sentirla,sus palabras y su sonrisa son el sendero que me lleva a entenderla,amarla, a reir con ella y buscar la salida de este cristal.

2. E.Fdez.Castro

E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Buena capacidad de expresión. Me gusta tu gótico relato.
    Un placer leerte.
    Castro.

Share This Page