1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Adios.

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by christopher, Aug 29, 2006. Replies: 1 | Views: 645

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Me canse, ya no te quiero ver, pues te parece poco que con otro te encontre. Cuando te conoci sabia que me ibas el corazón a romper, pero yo terco pense que cambiarte iba a poder y hoy quiero hacerme pedasos el ala pues ya sin corazón no tengo como mis sentimientos proteger.
    Nada volvera a ser, nadie nunca podra saber lo que me llegaste a hacer pues no te dare el gusto de verme llorar y con rabia el suelo morder, ya que mi vida hoy acabare. priemro te escribire una nota diciendote que nunca de amarte dejare y luego un tiro en la cabeza me dare para acabar de una vez esta locura que no puedo contener.

2. Elvira

Elvira Poeta recién llegado

me gusta tu poema pwero para que pensar asi para que perder la vida por alguien que no te supo valorar ese pensamiento de quitarte la vida es solo para lo0s perdedores sigue adelante ella no es la unica en el mundo que puede tenerte demuestrale que aun puedes vivir sin ella. Saludos desde mexico

Share This Page