1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

amar

Discussion in 'Poemas Generales' started by majatma, Jul 5, 2010. Replies: 0 | Views: 477

1. majatma

majatma Poeta recién llegado

Estoy aquí y No se como en pesar a explicarte que siento cada vez que tus manos deslizan mi piel blanca y llena de pecas tal vez en toda mi vida nunca imagine poder encontrarme con una persona como tu me quede callada en aquel rincón esperando por años que tu aparecieras y ahora que te tengo en frente de mi mi mente se a vuelto en blanco mis ojos ya no saben si mirar o solo mantenerse cerrados mis labios han caído en huelga y mi corazón se a detenido un instante como se detienen los hermosos momentos a tu lado mi cuerpo ya no me responde mis manos solo piensan en tocarte ya no se que hacer corazón que te as metido en cada poro de mi frágil piel que te as inmiscuido en uno de los placeres de este mundo que es amar aun así me as puesto en un dilema me e quedado quieta esperando encontrar la respuesta a todo este mar de sentimientos que en mi se alojan como hojas de otoño en un parque vacio no se si alguna vez llegare asentir por ti lo que quiero sentir no se si mis ojos de otoño algún día se marchen y quede todos mis pensamientos a la par para poder juntarlos y descifrar cada uno de ellos quiero saber que es lo que quiere mi corazón quiero saber que es lo que quieren ver mis ojos hundidos en un oyó negreo que no tiene fin ni dirección solo obscuridad y niebla abunda en ellos quiero encontrar es luz que me inspire a salir de este inmenso vacio en el que ahora me encuentro

Share This Page