1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Amarte...

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Korzario, Feb 28, 2008. Replies: 8 | Views: 766

1. Korzario

Korzario Poeta adicto al portal

"Amarte"

Amarte significa navegar por los mares más bravos, sin perder mi rumbo, sin que me embargue el miedo.

Pensarte en cada momento y repetirme tu nombre, imaginarte, crear un mundo nuestro.

Sanar las heridas del alma y saber que no las tengo, encontrar mi propio camino, dejar de recorrer los ajenos.

Sentarme a escribirte palabras enamoradas, tal vez en un papel, tal vez una carta, un poema o un te quiero.

Salir desesperado a tu encuentro, con ansias, con locura, no hacerte esperar un segundo y si es necesario pagar con mi desvelo.

Perfumar mis manos con tu pelo o el aroma de tu cuerpo o con el sabor de los más dulces y tiernos de tus besos.

Sentir que a tu lado estoy entero que no me falta nada y que nada mas quiero.

Que aunque se nublen mis sueños siempre vendrá una palabra disipando la noche en mi alma, dejando mi corazón sereno.

Transformar mis largos días solitarios en un solo momento bello, en el que tal vez compartamos un sonido, una canción y un verso.

Acortar estas distancias con una mirada, una intención o un gesto.

Ser el único motivo de querer seguir dando pasos cuando ganas ya no tengo.

Ser la única razón de querer ganarle a esta tormenta y volver a vos, mi puerto.

Korzario

:::sorpresa1::: Visita mi anterior poema:
    "Eterno"
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/132270-eterno.html

Last edited: Dec 16, 2008
  2. Sheccid

Sheccid Poeta adicto al portal

Que Bello Poema De Amor...lleno De Dulzura Lo Expresas Magnificamente Con Cada Letra, No Habia Tenido La Oportunidad De Leerte Pero Ha Sido Todo Un Placer Besos Y Mil Abrazos Y Mis Estrellitas Porque Ese Amor Siga Viviendo E Inspirando Esos Versos Enamorados........

3. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Palabras con sentimientos muy fuertes y bellos a decir verdad, mas algo de prosa contiene a mi parecer, (mas no me haga mucho caso),:) me ha gustado mucho la impresion y sentimientos del poema , un gusto leerlo:)espero seguir leyendolo:)

4. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Amar para ti significa todo lo citado y mira que todo lo que haz realizado en su momento es hermoso y amarla es ir a un puerto y es acortar distancias encantado de leerte preciosa poesia saludos poeta.

5. Korzario

Gracias a todos los que han opinado hasta ahora...
    Sheccid, Vianne, Francisco... si... el sentimiento aun perdura... y sabe Dios que estoy lejos... pero estar lejos... alimenta el verso...

Gracias por leerme...

6. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

que hermosa definición y como brotaban los conceptos de amor...un bezote y aplausos...

7. Korzario

Solo... salió del alma...
    Hay momentos en que no puedo contener el verso... y solo sale de la forma en que lo lees...
    Ida y vuelta activo... veo... besos para vos...

8. LaURis

LaURis Amor Completo

Sin duda un hermoso contenido, sutil,
    armonico, precioso, dulce.
    Sólo que la estructura pierde el ritmo ante versos consecutivos
    separados por los puntos suspensivos, además del corte de los versos
    cuando terminas la frase en otro verso, se pausa.
    Un gusto enorme leerte.
    Besos.

9. Korzario

lau: mmm... si... recuerdo lo que me dijiste una vez sobre los puntos suspensivos... creo que este fué uno de los pocos poemas que me quedó en el tintero sin corregir...
    El contenido... me alegro que te haya gustado...
    Besos mi amiga...

Share This Page