1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Amiga

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by alvarezyure, Aug 29, 2007. Replies: 34 | Views: 2191

1. pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

Hermoso poema que descubre un corazon lastimado, besos reparadores.Pato.

2. Gio712

Gio712 Poeta recién llegado

me gusto mucho este poema....un gusto leerte, espero que tambien puedas hecharle un vistzao a mis poemas, soy nuevo por aqui....bueno adiós...!

3. Heidi

Heidi Invitado

Lindos versos los que dibujas con tu pluma. Un cierre genial!

4. Sally Angely

Sally Angely Poeta fiel al portal

Qué dilema encontrar solución a los caminos de la vida, como puede ser una amistad linda comienzo de un sincero amor y término de la belleza de su magia, en tanto al comienzo puedo decirle que en ocaciones no son las palabras las que hieren si no la importancia que tiene en nuestras vidas la persona que las pronuncia y si esa fue su reacción es por que existia en ese lugar un gran cariño.

Deleitante caminar por sus letras pero más hermoso sería hacerlo con su compañía.

Con admiración, respeto y cariño.

Alejandra

5. alvarezyure

alvarezyure Poeta adicto al portal

Muchas gracias señorita Alejandra. (Sally Angely).
    Siempre sus palabras son bienvenidas en mi corazón, porque expresan la honradez de sus sentimientos.
    En cuanto a lo último por usted expresado, la invitación siempre ha estado allí para usted, porque el deleite es mío, el saberme acompañado de usted.

Un cariñoso y respetuoso saludo para usted señorita Sally Angely (Alejandra)

Share This Page