1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Amores Pasados

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Expresive_Elma, May 5, 2007. Replies: 1 | Views: 681

1. Expresive_Elma

Expresive_Elma Poeta recién llegado

Intentas disimular, pero se te nota al hablar, el mirar, al andar.
    Yo sé que aún me amas, tus ojos me lo gritan cada vez que tú me miras.
    ¿Por qué callar algo tan puro? Algo tan grande que logramos comprender al momento de reconocer que ya ambos somos uno.
    Chocan nuestras manos, con excusas, con pretextos, que algún día entenderemos, pero hoy no hay cómo hacerlo.
    Esquivas mi mirada, yo juego con la tuya, y entre risas susurramos “el amor que yo te tengo”.
    No he encontrado yo la cura, esto es un mal sin remedio, no me quejo, no hay prisa, no es una mar de líos.
    He tomado la decisión de cambiar ya mi visión, de ver todo con amor, sin mentiras ni rencor.
    Un consejo escuché, y sin dudarlo lo tomé: “mira niña en su interior, toca su corazón, no hagas caso a la emoción, oye bien a la razón”.
    Esto me ha cambiado a mí y también al parecer, empiezo a reconocer el querer de algún ser, sin siquiera antes charlar.
    Te he ido conociendo con el tiempo y hoy estoy convencida que eres solo un personaje del que un día me enamoré, hoy me he dado cuenta de mi error; y aunque el mirar atrás me dé terror, puedo hacerlo con confianza, pues aunque tú estés ahí para hacerme caer, hay alguien delante de mi, que ha tomado mi mano y juró proteger lo que éste día empezó y con un beso se selló.
    No intentes provocarme, pues no volveré a caer, tú eres solo un recuerdo, entiéndelo, yo lo amo a él.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

que bueno que lograste olvidar ese amor del pasado y ahora tengas un amor en tu presente, No mires al pasado porque puedes caerte, mejor ama sin medida al que esta a tu lado ahora, saludos

EDU

Share This Page