1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Angel herido

Discussion in 'Poemas de Amor' started by elpaisdenuncajamas77, Dec 2, 2009. Replies: 20 | Views: 1937

1. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Ángel herido
    deja que lama tus heridas,
    mi saliva será el alcohol
    que las limpie cada día.

Refúgiate en mis brazos
    que sean la barricada
    en las que tú, guerrera
    te protejas de las balas.

Ángel herido
    [FONT=Arial Black]déjame dar cuerda a tu reloj,[/FONT]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]déjame beber de tus lágrimas,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]que mis versos lleguen a tu corazón.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]

[FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]Ángel herido[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]deja que cure tus alas[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]y volemos juntos[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Arial Black]al país de las hadas...[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]

[COLOR=red]A TI PORQUE CADA BESO ME SABE A OSTIA BENDITA EN EL DIA DE LA PRIMERA COMUNION[/COLOR]
    [COLOR=#ff0000]PORQUE CADA SEGUNDO CONTIGO ES UN REGALO DEL SEÑOR...[/COLOR]
    [COLOR=#ff0000]TK[/COLOR][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

Last edited: Dec 2, 2009
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

a volar poeta,

un abrazo

3. marya Jesús

marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

tu ángel herido te ha enamorado Javi,se nota en el poema.Abrazos amigo.

4. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

interesante....
    sabes que muchas cosas aprendí leyendote? bueno y a otras poetas...
    mis estrellas amigo..

5. Roy Percy Tocto Guarniz

Roy Percy Tocto Guarniz Exp..

no entiendo cual es el sentido de muchos autores, tus metaforas son tan vacias y ademas no tienen ritmo ni metrica, te falta mucho talento, lo siento si es dura mi critica pero al menos es sincera, ademas de eso te falta rimar aunque sea unas lineas, sino tiene ninguna de las cosas mencionadas que diferencia lo que escribes de cualquier pensamiento de otros, esfuerzate mas o dedicate a otra cosa, si quieres ver algo mejor sobre un angel entra al mio: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/252903-mi-angelito.html
    comparalo con sinceridad y decide tu mismo si estoy o no en lo cierto al criticarte

6. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

[FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black]
    [B]Qué bonito. No sé qué decirte...sin palabras... Perdona por que me he permitido ponerte un acento y una letra.Por si se te había pasado,jeje.No te me enfades,que si tú me lo hicieras a mí, yo no me enfadaría. Besos y aplausos y estrellas.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Parece que hay gente que necesita hacer una crítica con mala onda para que los lean, no lo entiendo, se puede dar una crítica sin agredir y esa seguramente será bien recibida.

A lo nuestro Javi... Te adoroooo, me encanto tu poema sin ritmo ni métrica y todo eso (si es que es cierto). Es bellisimo tan solo por estar lleno de sentimiento, lo que te hace a mi entender un gran poeta, no me guio y tú lo sabes por otra cosa más que por lo que me hace sentir un poema y el tuyo me acaricia el alma ¿ la tendré fallada?. Besos cariño. Y estrellaaaas. Lluvia...

8. Cristian

Cristian Invitado

BUENO BUENO...ESA CRITICAS SON UN REFLEJO DE LA MALA CRITICA...ESA Q NO APORTA NADA EN LA VIDA...PERO COMO NO ESTAMOS PARA DARLE TRIBUNA A UN SEUDO CRITICON... (ABARAJAME LA BAñERA NENA) JAJAJAJAJA VAMOS A LO NUESTRO...ES CIERTO Q LA PRIMERA ESTROFA SUPERA A MI ENTENDER A LAS DEMAS...BELLO POEMA AMIGO
    SALUDOS....
    Criss

9. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

bueno poeta... en realidad...jaja!!! me gusto mucho. tu ángel herido.

déjame beber de tus lágrimas,
    que mis versos lleguen a tu corazón.

si estas palabras no llega al corazón, estas desangelado diría Delia...
    estrellas te dejo y mis cordiales saludos.

10. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Buen poema Peter, quién ha dicho que no tiene ritmo, y del bueno que lo tiene, y ya sabemos que estamos en verso libre : es esa poesía en la que no hace falta rima, pero le hace falta gracia, sentimiento, alma, y a la tuya le sobra de todo eso. Me ha gustado, veo mucho amor, que se demuestra al querer curarla, ¡¡¡ me vuelve loca, tanto amor!!!!. La dedicatoria es preciosa. Besos, y galaxias para ti.

11. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Dificil conocer el llanto de un Ángel mi querido Peter, pero no imposible, me gustan tus versos, llegan, eso sí, oxigena la herida, el alcohol a veces puede doler más.
    Besazos por guapo, estrellas muy cerquitas de las tuyas.

12. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Eso, eso, al pais de las adas, allí se tiene que estar muy bien.
    Estrellas y un abrazote amigo.

13. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Javi, muy lindo poema , asi las criticas lleguen te quedo muy bien y van mis estrellas para ti , un abrazo.

14. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

[FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]visto lo visto y le joda a quien le joda [/B]
    [B]este poema esta escrito con el alma [/B]
    [B]este poeta escribe verso libre nada de rimas y metricas eso para los maestros y porsupuesto él[/B]
    [B]plasma sus sentimientos y pensamientos como le da la real gana sin ofender a nadie [/B]
    [B]tkm mi....:::wub::: dame tiempo [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [B]:::hug:::con sabor a ostia :::banana:::[/B]
    [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. DaragoLoroy

DaragoLoroy Poeta recién llegado

Precioso cielo...no sabes cuanto me alegra que ya estés con ese angelillo. Un besote a los dos:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Preciosos versos de amor, en los cuales deseas ser el bálsamo que sane las heridas del ser amado.

Estrellas y petonets,

Libra *M*

17. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Estoy completamente de acuerdo con lluvia de Enero..se puede hacer una critica desde la amistad, pero nunca agredir de esa manera... además cuando no tiene ninguna razón..sólo mero afán de protagonismo.
    Mi poeta, que tus letra me encantan porque salen del corazón y son musicales melodiosas, llenas de ritmo y calor.
    Un abrazo muy fuerte con miles de estrellas.

18. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

a volar entonces Peter, sin importar lo que digan y lo que hagan
    besos

19. Mar

Mar Invitado

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Javiiiito, que bien sabes sanar las heridas de tu hermoso Angel.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Tus versos irradian felicidad, como me alegro, cariño.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Un abrazo fuerte a los dos.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. yolanda

yolanda Poeta recién llegado

Sin palabras poeta. Todo lo que escribes cala en el alma. Mil besos.

21. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Excelente poema, amigo.
    Tan sólo me permití corregirte lo que puse en rojo (dos comas y una ese que sobra en el artículo remarcado). Por lo demás no le veo más que cosas buenas.
    Hay personas que creen estar en posesión de la única verdad...Pero, como alguien dijo una vez, ven la paja en el ojo ajeno y no la viga que tienen en el suyo.
    Mis estrellas para tu hermoso poema y tu inmejorable dedicatoria.

P.D. Yo cada día aprendo algo de alguien.

Un fuerte abrazo.
    Xosé.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Share This Page