1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Aniversario

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Ninox, Jun 10, 2010. Replies: 0 | Views: 342

1. Ninox

Ninox Poeta recién llegado

Recuerdo aquella vez cuando mis labios chocaron con los tuyos,me acuerdio de el primer beso que nos dimos sin darnos cuenta que nos ivamos a amar para toda la vida, yo sorprendido, concentrado en tocar ese labio de miel,ver esa sonrisa en ese rostro tan bello,y acariciar tu piel suavemente.
    Pero hoy es un dia muy especial para los dos, cumplimos 14 meses de novios quien iba a pensar que llegariamos tan lejos en tan poco tiempo.
    Florencia yo te amo con todo mi corazon y nunca me voy a separar de vos, sos re dulce ni hablar de cuando te pones cariñosa, mi amor yo te quiero mucho y si tubiera que pedir un deseo en mi vida es que no quiero ver en tu rostro una lagrima derramada.
    Sueño contigo dia y noche volviendome mas adicto a tu labio, a tus frases de amor que me dedicabas, del apoyo que me das cuando estoy solo,mi amor contigo yo soy otro gracias por ser la mujer que esta a mi lado.
    Te amo con todo mi corazon
    Por Siempre Daniel

Share This Page