1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

aprendiendo

Discussion in 'Poemas de Amor' started by viv2y, Nov 28, 2006. Replies: 15 | Views: 1341

1. viv2y

viv2y Poeta recién llegado

Hola soy nueva :::sonreir1:::
    yo no se mucho de poesia estoy aprendiendo escribi esto pensando que rima, me encantaria sus criticas para que pueda aprender, muchas gracias...:::sonreir1:::

Pienso en aquellos dias que jugabamos
    ala casita en una caja de carton
    y ahora tu me avientas el porton
    que desilusion para mi corazon
    que serca y lejos de cuando jugabamos.

dejamos el yo la llevo tu corres,
    por un microfono y una cancion
    tu cantas yo escribo y vuela la imaginacion
    flotan a flor de piel las emociones.

un beso y una cachetada es nuestra pacion,
    te escribo tu cantas que contradiccion
    yo la llevo tu corres, que locura y emocion
    no puedo dormir pensando en nuestra cancion.

no puedo dormir te despierto y gritas que no
    un beso y una cachetada es nuestra pasion
    me canso y me voy no puedo seguir dises no
    un beso y una cachetada es nuestra pasion,
    corres me besas y tienes temor a que diga que no.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Tierno y triste poema el que nos has regalado, Bienvenida y sigue escribiendo, lo único que te puedo decir es que corrijas esos errores ortógraficos, después el poema me agrada, te mando un saludo

EDU:::hug:::

3. Carlos R. Ruiz González

Carlos R. Ruiz González Poeta asiduo al portal

Antes que nada...:bienvenido:

No te preocupes, el que sepas un poco de poesía ya es una ventaja, en cambio yo no tengo la menor idea.

Me gustó tu poema, es inocente y divertido.

Te sugiero que revises la ortografía antes de publicar tus poemas... aunque esos detalles a todos nos pasa.

Saludos.

4. Helen

Helen Poeta fiel al portal

HoLa y Bienvenida! :) Es un poema muy dulce como comienzo, y una buena manera de haber decidido acercarte a la poesía.

Fijate el tema de las faltas de ortografía: no utilizaste acentos, escribiste palabras con "c" en lugar de "s" (ej. pasión), etc. Tené cuidado también con la puntuacion que altera el ritmo y la comprensión del poema.

La rima estuvo bien buscada, aunque muchas veces utilizaste las mismas palabras para rimar y la idea es que rimen palabras distintas. (Como hiciste con "cartón", "portón", "corazón") Y, por último, personalmente me parece que en tu próximo poema plantees que rima querés seguir si es que querés seguir un tipo de rima a lo largo del poema. Acá, por ejemplo, intentaste rimar ABBBA, CBBC, BBBB, DBDBD. Con elegir un parámetro de rima me refiero a mantener una coherencia: ABAB o alternarla con otras CDCD, EFEF o como sea...

No soy muy buena con las reglas y todo eso, pero ya que pedías opiniones quise comentarte un poquito lo que me había parecido. En todo caso realmente espero que rescates algo de todo lo que te dije, y espero leerte en alguna otra poesía.

Un abrazo.

5. viv2y

Gracias por sus respuestas lo tomare todo muy en cuenta y lo corregire gracias....

6. viv2y

Gracias nostalgia prometo escribir algo en estos dias sin errores saludos y me gusta lo que escribes..besitos:::sonreir1:::

7. mariela gonzalez

mariela gonzalez Poeta fiel al portal

Bienvenida Amiga Lindo Poema,y Porque Pones A Shakira En Tu Foto De Avatar?saludos..

8. viv2y

Hola Mariela:::sonreir1:::
    gracias por tu opinion, lo de Shakira es por que me gustan mucho sus canciones antiguas como las de su disco donde estan los ladrones no lo ultimo que tiene... saludos cuidate....

9. Pipen

Pipen Poeta recién llegado

Hola bueno yo tambien soy nuevo llevo 3 dias y la verdad no se si lo que hago son poemas, lo que creo que de verdad importe es que las personas que lo lean lo sientan tal como lo sientes tu, tal vez lo dificil es que ellos lo sientan pero eso es un detalle, mientras tu sientas que esta bien, beuno eso es lo que pienso lo cual es muy subjetivo pero bueno, a mi me gusto el tu yo, y con respecto a la ortografia yo la tengo pesima y creo que lo importante es que se entienda y que llege donde tu quieras que llege.

bueno me despido y cuidate nos bemos adios Pipen.

10. viv2y

hola pipen:::sonreir1:::
    gracias por tu comentario, y:bienvenido: saludos cuidate viv2y:::sonreir1:::

11. Siren

Siren Poeta recién llegado

Lindo poema viv2y, te ánimo a que sigas escribiendo, con ganas, siendo constante y sobre todo con la ilusión que le pones, iran surgiendo nuevas letras, para los errores en la ortografía, te sugiero que leas mucho, y verás como llega el momento en que inconscientemente no cometes ninguno.
    No dejes de escribir pues te van surgir ideas muy bellas.
    Un besote.

12. viv2y

hola:::sonreir1:::
    gracias por tu comentario siren, si prometo leer para mejorar saludos cuidate mucho viv2y :::sonreir1:::

13. Soren

Soren Poeta fiel al portal

Muchos de los que estamos en este portal estamos aún aprendiendo, así que no te preocupes demasiado de las reglas de la poesía, primero escribe con el corazón.

14. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Muy Lindo poema , gustazo leerte.

15. atos

atos Poeta recién llegado

hola es muy lindo lo que escribiste,te puedo decir que la poesia es arte,y que las rimas son como un accesorio que no es necesario que toda obra deba tener,ademas los poetas tenemos esa libertad de jugar con las leyes de la gramatica siempre y cuando querramos romper con esas leyes aproposito, en cuanto a la ortografia a todos les pasa por eso no te preocupes, solo hay que revisar, las mismas palabras estan bien por que es el sentido que has querido darle al trabajo...lo unico que si te digo es que cuando rimes no busques silabas tan foneticamente similares por que se queda como pegaso, deberias leer el poema en voz alta y ahi vas a ver de lo que hablo, en cuanto a lo demas se aprende al escribir, como dice la cancion:"caminante no hay camino, haste camino al andar"...cariños...Atos...

16. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Sentidas palabras que originan amor, bellos sentimientos se encuentran en tu alma bella, eres especial..... un beso cinco estrellas para ti linda dama..:::wub:::

Share This Page