1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Aquella (Soneto)

Discussion in 'Clásica no competitiva (sin premios)' started by martamarques, Jun 19, 2012. Replies: 10 | Views: 1097

1. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Aquella

Aquella que besó y libó mis senos
    misma que en impudicia se babea,
    que se arrastra, suplica y balbucea,
    su pasión con poemas tan obscenos.

Aquella que probó sabores plenos
    y con tensa cadera me desea,
    acaso al engañarme no se mosquea
    de su pasión brindada sin refrenos.

Aquella en la labor de cautivarme
    la miseria y grandeza me prodiga,
    añora de mis labios su medida.

Aquella que gozó con engañarme
    sumida en la maldad que la castiga,
    consumió de mi cuerpo esencia fluida.

Marta Marques

Elisalle and (deleted member) like this.
  2. papajumed

papajumed Poeta asiduo al portal

hermoso soneto, saludos

3. Edfell Pilatos

Edfell Pilatos Invitado

Que lindo lo que nos presentas,
    un gusto visitarte.

4. martamarques

Gracias papajumed por su visita y apreciación sobre mi soneto. Cordialmente. Marta Marques

5. martamarques

Edfell Pilatos gracias por tu presencia y comentario te lo agradezco de corazón. Marta Marques

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Buenísimos tus versos Marta, los comento de inmediato, de lo contrario se me escapan.
    Puedo decir que tu Poesía, tu Soneto tiene bravura, enojo y algo de desencanto, que cobrarás ese llanto que derramar, tal vez te hizo. Tu magnífica Poesía merece mucho más que esto y lo sabes y lo sé pero sería entrar en profundidades y no sabría cómo salir por desconocer Clásica. Se lee bonito, cadencioso, bueno, ya tú sabes cómo me gusta lo que versas. Te quiero mucho, amiga. Besos.
    Muchas gracias por compartir.

7. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

mmm, me gustaria saber a quien te refieres con aquella, je je es que soy muy tontilla, tu poema tiene fuerza lo puedo sentir...una ira, una sed de desahogar...me gusta la rima, la musicalidad que contagia.. pero...anda dime...quien es aquella...

8. martamarques

Gracias Margarita sabes que cuando el amor no es compartido trae esta frustración y desencanto, una mezcla de rabia y de resentimiento, este soneto brinda dos personlidades totalmente opuestas, la que apuesta la amor y la que juega con el amor y en ese juego siempre alguiensale herido. Gracias por los dones que me das, los acepto porque te quiero mucho amiga. Besos Marta

9. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Tus sonetos son siempre extrordinaros en todos los sentidos, Marta. La cadencia musical y el tema pleno de pasión, hacen de este poema, una obra para recordar.
    Te felicito, mi amiga.
    Un cordial abrazo.

10. martamarques

Querida amiga aquella se refiere a una relación amorosa que tuve hace algún tiempo y que terminó de la peor manera y no por mi culpa.
    Aquella es la persona que no puedo nombrar aún con nombre y apellido por eso le llamo de esta manera.
    En el amor una no puede dirigir los sentimientos y ellos viajan libres como el viento y según mi entender no es una cuestion de sexos es una relación humana y como tal imperfecta. Saludos Marta.

11. martamarques

Querido Luis despues de leer el tuyo muy melodioso este suena a rabia a resentimiento, es un soneto que decarga la ira que llevo adentro. Celebro que te haya gustado porque ese es mi mayor anhelo. Te envio un fuerte abrazo y todo mi cariño. Marta

Share This Page