1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

ausencia

Discussion in 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' started by finish_angel, Dec 18, 2006. Replies: 5 | Views: 817

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Joined:
    Dec 18, 2006
    Messages:
    491
    Likes Received:
    15
    Cuando mis manos hieren en la distancia y sacuden las venas sus prejuicios de ayer, retozan en mi la angustia y el olvido desplomando en mi mirada la ausencia.

    Las hojas secas caen de los arboles como lamiendo mis recuerdos en mi ausencia de alegría; la sangre danza del olvido, en mi ausencia la noche es lejanía, en mí el oído es abísmo,en mi adentro la paz es conflicto y en mi pensar solo se escucha el silvido del viento en el silencio.

    Viene al oído e insiste en mi el silencio, la ausencia de su verso que busca en mi vida inutilmente la historia y mi pensamiento solo es ausencia como gotas de sangre que forman en mi un mar rojo en la inmortalidad de mi alma...
     
    #1
  2. myluciddreams

    myluciddreams Poeta recién llegado

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    letras ausentes , un buen poema y bienvenido,saludos
     
    #2
  3. Lady_Darck

    Lady_Darck Poeta adicto al portal

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    1,506
    Likes Received:
    124
    Gender:
    Female
    Hola, bienvenido al portal!!! me ha dado mucho gusto leerte y espero seguir haciendo... Hasta luego...:::hug:::
     
    #3
  4. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Joined:
    Dec 18, 2006
    Messages:
    491
    Likes Received:
    15
    una pregunta, ¿me conoces de facebox? cierto...
     
    #4
  5. startpink18

    startpink18 Poeta fiel al portal

    Joined:
    Jun 6, 2005
    Messages:
    657
    Likes Received:
    4
    ...bienvenido al portal,su escrito me gusto mucho,besOs!...
     
    #5
  6. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Joined:
    Mar 22, 2006
    Messages:
    4,228
    Likes Received:
    84
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

    Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

    Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

    Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .


    LA ADMINISTRACIÓN
     
    #6
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page