1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Azucena

Discussion in 'Poemas Generales' started by Arthi, Jan 18, 2013. Replies: 2 | Views: 398

1. Arthi

Arthi Poeta recién llegado

De flor era su nombre y Azucena mis labios pronunciaban cuando mis brazos su cuerpo cobijaban, cuando las diáfanas perlas de entre sus parpados brotaban; cuando la amaba.
    De flor era su nombre y sus ojos, de cacao, aprisionaban con recelo la pureza de un alma ávida por amar, carente de afecto y sobrada de pasión; de un alma que embelesaba a la vida, que incitaba a los sentidos y que arrebataba de la realidad a cualquiera.
    De flor era su nombre y toda ella era flor, pero la humedad, la oscuridad y el frio de mi arrogancia; hicieron que sus hermosos pétalos se desprendieran cual diente de león ante la brisa matinal.
    De flor era su nombre y yo: yo era de ella.

Grace and (deleted member) like this.
  2. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Arthi:
    Sublimes, dulces y amorosas son tus líneas, cuando se ama se pertenece al cosmos infinito. Los preciosos almas se reconocen. Toda preciosa flor debe cuidarse o muere. Gracias por compartir tu sensibilidad, me ha cautivado tu escrito. Recibe estrellas incontables para tu inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

3. Arthi

Arthi Poeta recién llegado

Gracias; es grato saber que le haya gustado. ñ_ñ

Share This Page