1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Besos pasajeros

Discussion in 'Poemas de Amor' started by rancaru, Oct 17, 2006. Replies: 11 | Views: 1796

1. rancaru

rancaru Poeta asiduo al portal

Vi a los guerreros jugando,
    también a los niños peleando,
    no sentía nada más que tus labios,
    mi conciencia era un vago recuerdo,
    que retornaba en tiempos pasados.
    Con ese beso di vida,
    y de ahí a la tumba,
    tan hermosa y perfecta
    que es amor, locura y lujuria.
    Hemos sellado nuestro acuerdo,
    los dos salimos perdiendo,
    ¡ Gracias a Dios ! Ya soy libre de nuevo.
    No quiero ser paloma,
    tampoco águila ni león,
    sólo un simple siervo
    que esté al servicio del amor,
    aquel que me identifique,
    el que me haga brillar y unifique,
    amor eterno de vida,
    calor sumado a mi melancolía,
    que aumenta con el tiempo,
    y cae de golpe en destiempo.
    Vi a los animales amando,
    también a dos personas matando,
    no sentía nada más que tu piel,
    pues mis recuerdos eran pasado,
    entre el perfume y el calor de tus labios.​

2. Angelique

Angelique Poeta adicto al portal

me gustó tu poema rancaru, sigue escribiendo tan lindo como siempre...

3. rancaru

Gracias por estar siempre presente ahi, en mis escritos, te lo agradezco mucho, que los leas, que los sientas. Para mi es un honor el que te pares a leerlos y llegues a sentir lo que en un tiempo... yo he padecido al plasmar esas lineas... alegria, dolor.. sonrisas y lágrimas.. en un pozo cuyo fondo es de papel. Gracias de nuevo por tu tiempo. Recuerdos de un gatito que sigue caminando por los callejones de sus recuerdos.

4. rancaru

Saludos Angelique, me alegra ver que ya le vas cogiendo el truco a la pagina de mundopoesia. Es un placer para mi el que hayas navegado por mis versos, que sean tu casa siempre que quieras, muchas gracias por el tiempo que me has dedicado, y por las lineas que me dejas sembradas en mi camino, un abrazo y hasta otra ocasion linda. Saludos gatunos!

5. Lady Halcon

Lady Halcon Invitado

Aiiii gatito... porque que sera que todos nos empeñamos en mantener vivo el recuerdo de unos labios, de una caricia, de un abrazo... recuerdos que nos hacen daño pero que nos negamos a olvidarlos.

Quizas es porque... como dice una cancion que supongo ya conoces...

"Que un viejo amor,
    ni se olvida ni se deja
    que un viejo amor,
    de nuestra alma si se aleja,
    pero nunca dice adiós"

Cuidate gatio recuerda esos momentos tan bellos.. pero no permitas que esos recuerdos se apoderen de ti.

Un abrazo

Lady Halcon

6. rancaru

Gatito escuchó por lejanas tierras que los recuerdos no se pueden olvidar, que las sonrisas y llantos pasados, acompañan al ser de por vida, para bien y para mal. Gatito oyó en un distante día que las ilusiones y las estrellas son los que hacen fuerte al alma para recordar sin sufrir, para disfrutar de sus buenos y malos recuerdos. Quizás no se trate de olvidar, quizás no se trate de enfrentarse, sino tan sólo, de aprender... de aprender a seguir viviendo. Muchas gracias halconcito lindo por dejar constancia de tu paso por mis versos , gatito te lo agradece, y con la espada al viento ... zas zas zas! Z de Zuper GraciaZZ!!! jejeje venga, un abrazo gatuno muy fuerte!!

7. Gustavo_T

Gustavo_T Exp..

Un gran trabajo amigo, sigue asi que vas muy bien...

8. vianfa_06

vianfa_06 Poeta recién llegado

Qué hermosas palabras expuestas en tú poesia...
    Tantas verdades juntas que me hacen brotar una lagrima...
    Te seguire los pasos OK.... Cariños

9. deyaanira

deyaanira Poeta recién llegado

wao gatito que buen poema,me encanta lo mejor es cuando dice que el pasado quedo atras en el olvido, me agrada mucho saber que cada dia puedes ir superando la tristeza y darle gracias a dios por que eres libre, que bueno pero.... dejame recordarte que libre libreee no eres por que eres mio o sea mi gato con botas jajajajajaja recuerda siempre mi red y el latigo jajajajaja sobre todo el latigo eh... bueno mi amor espero que la vida te de mucha felicidad y esos pequeños momentos que se vuelven grandes y que viviran en tu corazón con la persona que te hará olvidar todas las cosas malas o sea yo jajajajajajaj te quiero mucho bebé y sigue escribiendo y exteriorizando tanto amor y pasion y lujuria jajajaja besos:::hug::: :::wub:::

10. rancaru

Hola Gus Gus!! :::sonreir1::: Me alegra mucho saber que te has pasado por aqui. Te agradezco el que le hayas dedicado un rato a leer los versos de un gato medio loco, jeje Hasta otra ocasion amigo :)

11. rancaru

Vianfa, lo hermoso es que a ti te haya brotado esa lágrima. :) Gracias por escribirme estas líneas, para mi significan mucho. Y si quieres seguir los pasos de un gatito perdido, invitada quedas, espero que estes preparada para saltar de tejado en tejado, que seguir a un gato es dificil, jajaja Hasta otra ocasion Vianfa. Saludos gatunos

12. rancaru

Jajaja... :::sonreir1::: Deya! asi que red y latigo para gatito :::eek:jos2::: glups... jaja Desde luego asi no podria ser libre ehhh, jajaja pero es que los gatitos amamos tanto la libertad... jajaja En eso estamos deyaanira en superar tristezas y llantos para convertirlos en alegrías y sonrisas. Muchas gracias por leerme y por ver tanto amor, pasión y lujuría, humm además que buenas son esas tres cosas, jajaja Hasta otra ocasion preciosa, me animan mucho tus palabras, bienvenida seas siempre a los tejados de este humilde gatito perdido. Abrazos gatunos!!!

Share This Page