1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

buenas buenas...

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by Whisper..., Jan 16, 2006. Replies: 9 | Views: 1307

1. Whisper...

Whisper... Poeta recién llegado

Qué les diré...? pues siento que llegué a puerto luego de navegar por bastante tiempo sin encontrar tierra firme...Hace mucho que pertenecí a un foro el cual lo aprecié bastante, pero por cosas de la vida lo cerraron y quedé por decirlo así desamparada.
    Soy alguien que de la única manera en la que se puede expresar bien y decir lo que realmente siente es por medio de las letras...Siempre me he caracterizado en escribir cosas tristes, es como mi sello personal aunque conocí la felicidad meses atrás y he podido escribir cosas menos deprimentes...
    bueno pues en parte esa soy yo y espero hacer muy buenos amigos aqui...Nos vemos...

Whisper...

2. Whisper, espero que aqui encuentres una familia. Y juntos disfrutar y compartir mutuamente tus escritos. Gracias por estar aqui y permitirnos leerte. Te dire que la "nostagia" son mis temas favoritos y aunque creo ser feliz de algun modo regreso a ese tema.

Besitos de fresa,

3. Whisper...

Gracias por la bienvenida amiga...sé que aquí encontraré la familia que ando buscando.
    Entonces nos vamos a llevar muy bien, a vos te gusta la nostalgia y yo la llevo impregnada en mis ojos...
    Nos vemos 8)

Whisper...

4. VAGABUNDO

VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Staff Member ADMINISTRADORA

Bienvenida a la comunidad amiga Whisper, espero que sea de tu agrado. :)

Saludos,
    Peter Rosado

5. Whisper...

Claro que será de mi agrado...ya lo es :wink:

Gracias Peter

Whisper...

6. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Para amigos en la escuela! que bueno que busques lo que aqui mas damos, y sin despreciar la amistad, aqui llegamos a sentir calor familiar en algunos de esos reconditos rincones en este lugar. Bienvenida, y si son tristes, amorosos, ilusionados o calenturosos :wink: tus escritos, aqui sabremos apreciarlos...bueno al menos yo, porque yo soy la mejor persona en todo este lugar....jeje, bienvenida de nuevo, saludos.

7. Whisper...

Como dicen en mi pais (que por cierto es Costa Rica) pura vida!!! lo cual es como decir cool
    Asi q pura vida Poroeta por tu calurosa bienvenida!

Han encontrado una fiel poeta y forista...o sea, hay Whisper para rato

Nos vemos 8)

8. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Amiga bienvenida espero te sientas acogida en este espacio en esta comunidad como lo dijo Peter. Un abrazote cariñoso.

9. rose

rose Poeta fiel al portal

[center:f07a47f89d]Bueno igual yo te doy la bienvenida,
    deseo que te sientas comoda aqui
    en esta tu nueva casa de letras.
    Y comparto contigo esa misma caracteristica
    de escribir triste,solo que ahora
    yo tambien en contre la felicidad y
    el amor y ps ya sabes.....

Espero leer mas de tus poemas
    cdt
    Rose[/center:f07a47f89d]

:wink:

10. Whisper...

Y otro abrazo para vos AECC, de fijo si me sentiré acogida aqui, bueno, eso depende de todos...

Rose, que bueno que tengamos parecido el estilo, y tambien que bueno que encontraste la felicidad, si, yo tambien la encontre pero cuando se atisba un resquicio de felicidad siempre hay alguien que quiere destruirlo que es mi caso, pero bueno, espero que te salga todo bien...Nos vemos 8)

Whisper...

Share This Page