1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Buenas!

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by CálamoGris, Oct 18, 2009. Replies: 1 | Views: 532

  1. CálamoGris

    CálamoGris Poeta recién llegado

    Joined:
    Oct 18, 2009
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola a toda la comunidad!

    Hago este primer post sin más intenciones que presentarme y agradecerles la oportunidad de compartir este espacio con ustedes.

    Soy argentino, tengo 25 años y lejos estoy de considerarme un poeta, pero puedo aceptar la categoría de "tímido intento de..".

    He leído muy poco y escrito aún menos, pero la verdad es que me gusta la idea de aprender a transmitir sentimientos y sensaciones que lleguen a percibirse como propios gracias a la habilidad con la pluma del autor.

    Espero pasemos buenos ratos juntos, charlando sobre escritos, autores, la vida y lo que surja.

    En cuanto averigüe bien las reglas para postear estaré compartiendo las pocas hojas pobladas de mi pequeño anotador con ustedes.

    Esteban.
     
    #1
    Last edited: Oct 18, 2009
  2. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Joined:
    Jun 18, 2009
    Messages:
    1,005
    Likes Received:
    49
    Bienvenido seas al Portal, esperamos leerte pronto.
     
    #2

Share This Page