1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Canciones

Discussion in 'Poemas Generales' started by Angel_de_la_muerte, Aug 21, 2007. Replies: 11 | Views: 1209

1. Angel_de_la_muerte

Angel_de_la_muerte Poeta veterano en el portal.

ddddddddddddddddddddddddddddd

2. raulcastillo

raulcastillo Invitado

Desde la Venecia de las Americas no llega este sublime canto que no desafina y que nos muestra una vez mas la pluma privilegiada que le ha convocado. Fenomenal poema que solo aplaudo y regreso a leer. Porque asi son las buenas canciones, poemas, te invitan a cantar, a releer.

Un gran abrazo hermano.

3. ixtab

ixtab Poeta recién llegado

Es como una canción, si me agarraba en nostalgia lloraba, si me observaba
    en melancolia, lloraba, si me veia triste, de todas maneras lloraba,
    distintas muecas, unas con la mirada alzada y que las lagrimas chorreen,
    otras con las manos en el rostro como desesperacion, y de cabizbajo,
    pero me atrapo, esa magia de su escrito, en ese momento donde si
    sacan lagrimas...

Volar!!!... que aun en los abismos, cuando todo eso de crasa oscuridad,
    palpamos nuestro lomo, y vemos que tenemos dos grandes alas,
    y es tan solo, correr una distancia y despejar...

Respeto y Admiración, Angel de la muerte, Buenisimo poema...

Me encanto...una joya.

4. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Bendito poema que nació de esa pluma privilegiada. Que es canción y obra de arte, que te llena el alma de admiración. Es una fascinación el poder disfrutar de tan sublime poesía. Que lo tuyo no es inspiración, que es la razón de que seas por siempre, un grandioso poeta. Mi enhorabuena y mis cinco estrellas.

Un abrazo de tu amigo Juanjo.

5. Este canto excelso no desentona y me enseña la pluma mimada que te ha inspirado.
    Este canto, es añoranza por un lado, es nostalgia, desilusión y esperanza, el hechizo de tu poema me enganchó en un instante donde una lágrima se me escapó.
    Volar en los cielos, cuando todo es cerrazón es cantar con dos enormes alas y sentir libertad. Me sedujo el poema, es rico en matices y vocabulario, lo releí porque necesitaba sentir tu sentimiento para hacer el comentario y aún así, quizás erré en él, pues solo tú sabes lo que deseas transmitirnos.
    Mis estrellas a este canto.

6. Ramiro Carballal

Ramiro Carballal Invitado

Te has vuelto Ángel de la vida no de la muerte y nos has regalado un paseo por la libertad y el amor. Excelente. Un saludo.

7. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Tan ligeras pueden volverse las alas para permitirnos atravesar las nubes, que ellas no se duelen ni se lastiman de vernos en medio de ellas, se regocijan, se alegran, se encienden, como el anfitrión de una fiesta que resulta ser tu mejor amigo y te dice "pasa, pasa, esta es tu casa"...

Lo que la música, el teatro, un maravilloso libro de historia o de poesía, la pintura, el escribir, todo eso hermoso de la vida que nos recuerdan que no somos de esta tierra, nuestra alma es de ese firmamento que nos reclama, que clama nuestra atención y que nos dejemos acariciar por su viento, que no bota casas, las construye.

Tu poesía Angel, es tan natural, tan de la tierra, como de los cielos... allí está su magia, lo palpable y lo etéreo que podes ser.

Es un fantástico poema, lo podría gritar en pleno vuelo. :::hug:::

8. Alan Dario

Alan Dario Poeta veterano en el portal. Moderador de Chat.

Si, son muy bellas las alas que nos da la música y le deja al poeta volar por universos inusitados y, si son triste, no importa, a muchos nos inspiran. Un gusto leerte.

9. 3FRA

3FRA Poeta fiel al portal

Es Hermoso Tu Canto,echo Del Alma, Y En Vanas De Alas,cuiddate,placer En Leerte

10. Angel_de_la_muerte

un elogio de un excelente poeta, y de un ser humana de muy , pero muy alta calidad. Para mí, Raúl Castillo, es un honor que ud me comente y me hace feliz que mi triste canción le haya gustado.

Gracias, amigo.

11. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Bien labrada tu canción poética.

Me gustó.

Un beso.

12. Angel_de_la_muerte

Ixtab, muchas gracias por tu buen y detenido comentario. En verdad, al leerte , noto que sos cuidadoso a la hora de leer. Y atento.

Gracias, amigo.

Share This Page