1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Carta Anonima

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by Luna ^^, Jul 16, 2010. Replies: 2 | Views: 511

1. Luna ^^

Luna ^^ Poeta recién llegado

Y me pierdo en esas ilusiones...

en las q apareces y te pierdes conmigo...

Y me quiebro al pensar que los sueños son solo sueños...

Pero algo en ti me da esperanzas y a la vez me las quita...

Algo en ti me da vida, algo en ti llega a ser algo en mi tambien...

Tu complicas mi existencia...pero no kiero que te alejes...es mas te kiero cerca...

Quiero que entre tu y yo no existan barreras...

Quiero que un nosotros este escrito en las estrellas...

Y aunque veas estas lineas y tal vez hagan algo en ti...

no estoy muy segura que lo primero q pienses sea en mi...

Algo existe entre tu y yo...no es algo inventado por mi...

Pero es algo que no esta claro todavia...

Tendriamos que hablarlo...tambien que trabajarlo...

Pero es algo que está y siempre latirá...

Eres tu mi soporte...eres tu la inspiracion de estas lineas...

Lineas que escribo porque no tengo el valor de decirtelo...

[I]No..Todavia no es tiempo... O al menos...eso trato de decirme a mi misma... [/I]

[FONT=georgia][I]Un miedo tan estupido... que podria perder? mi identidad, tu amistad, tu confianza o mi paz? [/I][/FONT]

[COLOR=#009900][FONT=georgia][I]...Niñadaz dirian...a mi no me parece... Hay mucho que perder...[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font]

[SIZE=3][COLOR=#009900][FONT=georgia][I]Pero al pasar el tiempo me pregunto a mi misma... por mis miedos y estupideces...te estare perdiendo?[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]

[SIZE=3][COLOR=#009900][FONT=georgia][I]Me gustaria una respuesta...pero me aterro a hacer la pregunta...? [/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]

[SIZE=3][COLOR=#009900][FONT=georgia][I]Oh pregunta desastrosa...que hacer contigo... no se cuando, no se como... no se si deberia... [/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]

[SIZE=3][COLOR=#009900][FONT=georgia][I]La respuesta me aterra tanto como la misma pregunta...[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]

[SIZE=3][COLOR=#009900][FONT=georgia][I]Pero si no me atrevo a hacerla nunca podre decir nunca....[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]

[SIZE=3][COLOR=#009900][FONT=georgia][I]Y la pregunta...oh pregunta... pregunta que me carcome...[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]

[SIZE=3][COLOR=#009900][FONT=georgia][I]La pregunta que hace que me llene de ilusiones...[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]

[SIZE=3][COLOR=#009900][FONT=georgia][I]Una pregunta neblinosa...no me deja ver hacia adelante...[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]

[SIZE=3][COLOR=#009900][FONT=georgia][I]Todavía vos me quieres...Alguna vez podré amarte...? [/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]

[SIZE=3][COLOR=#009900][FONT=georgia][I]Respuestas...siempre esperando por las respuestas...[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]

[SIZE=3][COLOR=#009900][FONT=georgia][I]No sabras que es contigo...[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia]

[SIZE=3][I][COLOR=#009900][FONT=georgia]no sabras que lo que quiero son tus respuestas...[/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/I][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Cisne

Cisne Invitado

Ilusiones que incitan a tus sueños.
    Atrévete, para que tengas certeza a dónde vas.
    Un placer leerte.
    Abrazos.
    Ana

3. Luna ^^

Luna ^^ Poeta recién llegado

Gracias x leerme...soy algo nueva aqui pero llevo años escribiendo ^^

Share This Page