1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Clasificados

Discussion in 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' started by ranula, Apr 27, 2011. Replies: 41 | Views: 2984

1. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me arrancaste la sonrisa, querida Ranula. Genial tu poema, muy jocoso, muy divertido. Y muy bien desarrollado y muy bien cerrado. El final con esa dirección...¡¡¡¡ha sido magistral!!!, jajajajajajajajajajaja.

Mis estrellas, amiga mía. Excelente humor.

Besos en alas de los vientos.

2. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Gracias amigo Virtus me alegra mucho que te guste , gracias por la visita.

3. Razanobu

Razanobu Invitado

Buenos días ranula. Sin lugar a dudas... y no sé como lo haces... me vuelves a sacar una sonrisa del cajón de los desastres!! La verdad, creo que te voy a tener que visitar más a menudo :) En estos versos tuyos das buena cuenta del dinamismo y técnica con los que cuentas para escribir. Sin lugar a dudas me ha gustado mucho el ritmo del texto y la temática. En cuanto a esta última te diré que suele pasar... ni hombres ni mujeres estamos contentos con nada ni con nadie, siempre habrá un "pero..." así que de nuevo tengo que felicitarte porque has sabido exprimir a la perfección la imagen del ser humano en cuanto a relaciones se refiere. ¡Un beso desde Barcelona y sigue escribiendo así de bien! Gracias por hacerme pensar :)

4. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

jajajaja, ¡Ay amiga! A seguir buscando y ¿Por qué cerrar la cuenta al llegar a 10? No seguir luchando por encontrar el amor eso sí sería pecado (jajaja) Este día andaba con la cara larga, pero tu poema me ha cambiado en un amén la expresión. Gracias por ello, por tu genialidad y frescura al escribir.

Abrazos fraternos y todas las estrellas para tí Ranula.

5. ESPINETE

ESPINETE Poeta fiel al portal

¡Huy niña! Esta me ha gustado mucho, mucho, mucho. Que ingenio, muchachuela, te ha quedadoo "rechupi". Besitos. Mary Carmen

6. ranula

Gracias amigo Raza por tan bonito comentario y esas abundantes alabanzas que no merezco pero te agradezco.

7. ranula

Gracias amiga Patrizzia me causa gran alegria que mi poema haya tenido un efecto tan bueno en ti, gracias por tu bonito comentario.

8. ranula

Gracias mi querida Espinete que alegria me causa que te hayan gustado estos versos, gracias mi amiga.

9. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Jajajajajaj, eres genial, ranula, por mi distracción casi me pierdo este gracioso poema sobre tus siete amantes.Te felicito.

10. ranula

Gracias amigo Victor si tu que eres el rey del buen humor me dices que son bueno te creo o es un chiste JAJAJA

11. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

jajajajajjajajajaj me encanto amiga. Saludos y besos con cariño. Buena salud siempre.

12. Divertidísimo poema, Ranula.Creo que eres la poetisa de la ternura, de la infancia, de la nostalgia y de las emociones a flor de piel. Leer es recorrer estos tópicos, adentrarse en un mundo de ensueño y algodón de azúcar. Me encanta visitar tus páginas. Luis.

Share This Page