1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

¿Còmo explicarte?

Discussion in 'Poemas de Amor' started by PESCADOR DE VERSOS, May 22, 2014. Replies: 2 | Views: 444

1. PESCADOR DE VERSOS

PESCADOR DE VERSOS Poeta asiduo al portal

¿Còmo explicarte, mujer; de lo que traigo en el pecho, si sòlo tengo palabras y con palabras no puedo? ¿Còmo explicar lo divino, lo que escapa a la razón, si la razón no comprende lo que siente el corazón? ¿Còmo explicar el venero de donde nacen mis sueños, si el venero se esconde en mi alma y sòlo me enseña versos? ¿Còmo explicar niña hermosa la música de tu risa, la danza de tus cabellos cuando festeja la brisa? Yo no sè còmo explicarlo, no encuentro para ello un modo, sòlo sè que el sentimiento me escribe lo que yo borro. Quizá sea intento vano, querer explicarte tanto y venga en mi ayuda un beso; para decirte: te amo.

Last edited: May 22, 2014
    Alonso Vicent likes this.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Wow...qué dulce y melodioso te ha quedado amigo...
    Un gusto volver a leerte...te abrazo con todo mi cariño...

3. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Hay tanto por explicar que al final de tanto pensar en como hacerlo no salen las palabras precisaa cuando quieres hacerlo, pero ese beso puede ser la mejor explicación de todo ese mar de sentimientos que el corazón lleva dentro acumulado.
    Un muy bonito poema el que has plasmado muy dulcemente, es muy grato visitar tus letras Pescador, un cálido saludo y luz para tu vida.

Share This Page