1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

¿Como pensaste?

Discussion in 'Poemas Generales' started by Lord Vélfragor, Jan 27, 2009. Replies: 3 | Views: 538

1. Lord Vélfragor

Lord Vélfragor Poeta adicto al portal

Y entre tantas líneas dividas,
    Entre las melancólicas olas que arrancan la paz del silencio,
    Ahí estaré recortando las figuras en el cielo,
    Arrastrando los últimos rayos del sol a las sombras,
    Con una sonrisa irónica y burlona,

En los truenos de la tormenta escucharas mi risa,
    Temblaras ante la luz fantasmagórica de mi noche,
    La noche de nubes cerradas que no permita a mi amante,
    Desplegar sus plateados cabellos... no para ti,

¿Como osaste pensar que podrías contenerme?
    ¿Que podrías poseerme?... cuando al destino lo destrozo,
    Cuando de los designios me burlo a rienda suelta,
    Cuando desde el principio del tiempo soy....

Patéticas palabras, suplicas vanas,
    ¡Mírame!... ¿Aún crees en mi?
    ¿Aún crees en un destello que derrita mi corazón de hielo?
    [FONT=Times New Roman]¿Un milagro?... ¡ja! En verdad sois absurda...[/FONT]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con el manto de sombras quisiste cobijar tu ser,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con el silencio de mis días creíste haberme terminado,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pero heme aquí... retornando de lo incierto,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Condenándote al olvido y ahora si para siempre....[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Decís que es solo orgullo?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Bien tal vez eso sea lo que debes creer,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pues aún siento pena por ti...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Es mejor que sepas que nunca fui para vos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que nunca fui tuyo...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque al final,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Cómo se detiene al viento?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Cómo puedes guardar para siempre un alma indomable?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Adiós os digo...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Adiós...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT]

2. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Yo no sé por qué le diste semejante sentencia... no me importa en realidad... sólo sé que es dificil creer que es verdad (cuando mi experiencia me dice lo contrario), pero te admiro si lo es, porque tus palabras tantas veces las quise hacer propias en hechos!

Excelente poema... me encanto realmente!

besos y cariños para vos!

3. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Fuerte el poema a un devaneo, fuerte y amarga despedida...::barf::

4. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Hay una rebeldia muy extraña en tus versos tan extraña que pareces derramar dolor antes cada ironía bien armada ...¿Cuántas rostros tiene el amor? Escribis hermoso,ya ves como vuelvo a tus letras, fuertes tus hechizos¿En que academia de magia estudiaste?jajaj
    Besos...
    Ximena

Share This Page