1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

ComposiciÓn existencial,

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by alfonsoenazulejos, Oct 8, 2010. Replies: 1 | Views: 589

  1. alfonsoenazulejos

    alfonsoenazulejos Poeta recién llegado

    Joined:
    Oct 8, 2010
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Nacido el 8 -3 - 1960 en Maracay he realizado estudios en la Escuela de Artes Plasticas " Rafael Monasteriios " y en la Universidad de las Artes, fuí Director fundador de la Casa de la Cultura " Rafael Bolívar Coronado" de Villa de Cura-Aragua, y Claudio Castillo de Santa Cruz de Aragua, Docente e investigador de Artes Plásticas, en la actualidad realizo murales cerámicos en bicocción y tercer fuego además de utilizar la técnica trencadis invitando al espectador a participar de la elaboración de la obra, Gracias por permitirme la llegada espero permanecer y compartir de toda esta gente de calma turbulenta.
     
    #1
    Last edited: Oct 10, 2010
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

    Joined:
    Feb 19, 2008
    Messages:
    66,038
    Likes Received:
    41,767
    Gender:
    Male
    Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::


    Me temo que no leíste que en este espacio no deben colgarse composiciones, es exclusivo para la presentación.

    Este tema que nos dejas debe ir en el foro prosa socio-política, donde será debidamente apreciado. Puedes editar para quitarlo y dejar una presentación en su lugar.

    [​IMG]
     

    Attached Files:

    #2
    Last edited: Oct 8, 2010

Share This Page