1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Conclusion

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by zombi, Jun 27, 2009. Replies: 3 | Views: 13803

1. zombi

zombi Poeta recién llegado

De tantas penas que e podido sentir

solo una es la que se guarda en mí

lo deberías de saber pues lleva tu nombre

Y esta escrito sobre mi corazón

Acaso el ambiente donde existo no entiende razón

para entender que no te pretendo olvidar

No es una simple intención con lo que lo intento justificar

solo que la vida no me acostumbró a olvidar

:S

Last edited: Jun 27, 2009
  2. Kattherine d 'Poitiers

Kattherine d 'Poitiers Poeta recién llegado

:S

aii

un poema tan nostalgico

bueno, melancolico

comprendo ese tu dolor[FONT=Idolwild][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Idolwild]al no querer olvidar algo tan tuyo[/FONT][/COLOR][FONT=Idolwild][COLOR=black][FONT=Idolwild][/FONT][/COLOR][FONT=Idolwild][/font][/font][FONT=Idolwild][/font]

[I][B][COLOR=black][FONT=Idolwild]algo que se vuelve [COLOR=sienna]vida[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Idolwild][COLOR=black][FONT=Idolwild][/FONT][/COLOR][FONT=Idolwild][/font][/font][/B][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][/font][/font][/I][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][/font][/font]​
    [FONT=Idolwild]
    [CENTER][I][B][COLOR=black][FONT=Idolwild][/FONT][/COLOR][FONT=Idolwild][COLOR=black][FONT=Idolwild][/FONT][/COLOR][FONT=Idolwild][/font][/font][/B][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][/font][/font][/I][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][/font][/font][/CENTER][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Idolwild][I][B]:::triste:::[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Idolwild][/font][/CENTER][FONT=Idolwild]
    [CENTER][I][B][COLOR=black][FONT=Idolwild]un gusto leerte[/FONT][/COLOR][FONT=Idolwild][COLOR=black][FONT=Idolwild][/FONT][/COLOR][FONT=Idolwild][/font][/font][/B][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][/font][/font][/I][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][/font][/font][/CENTER][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild]
    [CENTER][I][B][COLOR=black][FONT=Idolwild]*saluti*[/FONT][/COLOR][FONT=Idolwild][COLOR=black][FONT=Idolwild][/FONT][/COLOR][FONT=Idolwild][/font][/font][/B][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][/font][/font][/I][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][/font][/font][/CENTER][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Idolwild][I][B]********************[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Idolwild][COLOR=black][FONT=Idolwild][/FONT][/COLOR][FONT=Idolwild][/font][/font][/CENTER][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][FONT=Idolwild][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Vennus

Vennus Poeta recién llegado

Dios mio....
    niño tus versos son demasiados lindos
    llenos de valor,
    me gusta la idea de aferrarnos
    a lo que no queremos olvidar!!!!!

Mis estrelllitas para ti.

(jajajajajaja, ¿me perdonaras ahora si de verdad?)
    :::blush::: eso espero!!!!

Last edited: Jul 2, 2009
  4. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Un buen sentir
    en donde aferrarse al amor es lo único que cuenta
    fue un gusto leerte como recomendación aunque corto el versar
    creo que deberia tener algunos puntos y aparte en su extensión
    saludos cordiales

Share This Page