1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

creí creer

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by Meduza, Dec 17, 2012. Replies: 4 | Views: 349

  1. Meduza

    Meduza Poeta recién llegado

    Joined:
    Sep 22, 2011
    Messages:
    127
    Likes Received:
    12
    Gender:
    Male
    Y así de repente, perdiste tu magia....
    Se acabó el interés de ti, la curiosidad.
    No te quise, fue solo ilusión pues yo solo puedo querer al ángel amarillo y el oscuro brillo de su reino.
    Vuelvo a mi penumbra y a mi frío, vuelvo a mi ausencia de emociones e indiferencias, vuelvo a los alcoholes y mis amargos sabores.
    Tú no fuiste real,
    te inventé porque quise querer pero no pude,
    solo soy un recipiente hueco esperando su deceso,
    no es que seas falsa pero yo me inventé querer, te creí creerlo pero ya desperté...
    Aunque no puedo decir que lo soñé, pues no conozco los sueños...
     
    #1
    Last edited: Dec 17, 2012
  2. Cisne

    Cisne Invitado


    Meduza
    Son unas letras que calan hondo, pues también alguna vez inventé y creí quererle...
    pienso que a veces simplemente tomamos un rostro, un detalle, una palabra y desde ahí
    crecemos a la ilusión, inventamos un Ser que sea propicio para amarle...por lo menos en alas de la fantasía.
    Felicitaciones por estas letras tristes y hermosas.
    estrellas y saludos.
    Ana
     
    #2
  3. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Joined:
    May 26, 2007
    Messages:
    10,110
    Likes Received:
    3,622
    Gender:
    Female
    Y así le sucede a uno cuando de pronto, después de haber amado o haberse ilusionado, la otra persona no está más. Prefiere pensar que se equivocó, que lo inventó para sentir menos el daño, pero no, es la vida que siempre es así, dosificando la alegría y la felicidad. Se vuelve a renacer, a tener fe porque nada se detiene y la vida está llena de oportunidades. Me gusta cómo escribes.
    Saludos. Muchas gracias

     
    #3
  4. PESCADOR DE VERSOS

    PESCADOR DE VERSOS Poeta asiduo al portal

    Joined:
    Nov 29, 2012
    Messages:
    369
    Likes Received:
    72
    El corazòn amoroso siempre se inventa un amor,porque su trabajo es generar ilusiones.Un hermoso tema.Felicidades .Un saludo.
     
    #4
  5. Meduza

    Meduza Poeta recién llegado

    Joined:
    Sep 22, 2011
    Messages:
    127
    Likes Received:
    12
    Gender:
    Male
    Gracias amigos por haberse tomado el tiempo de leerme y comentar en verdad se agradece y efectivamente Cisne es una situación que cala bastante hondo crecí a la ilusión de un detalle y un rostro al cual invente querer pues entro en un momento confuso en mi vida y como dice Ellisalle quizá mi mente solo trata de apaciguar el dolor de ello, después de todo pescador de versos también tiene razón ese es el trabajo del corazón crear ilusiones aunque a veces no nos haga bien, de nuevo gracias por leer y disculpen si me emocione respondiendo jejeje un saludo, abrazos y hasta luego :)
     
    #5

Share This Page