1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

cuando amanezca

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Romina Power, Apr 7, 2010. Replies: 2 | Views: 487

1. Romina Power

Romina Power Poeta recién llegado

No dejes que amanezca, los sueños son lo mejor que tenemos. Ahí podemos prometernos todo y entregarnos hasta lo imposible.
    No dejes que amanezca, que todavía quiero disfrutar tus labios sobre mi espalda, tus brazos en mi cintura y la paz de tus suspiros.
    No dejes que amanezca, me quedan muchas cosas por decirte al oido mientras duermes, me quedan muchas cosas por contarte bajo esta luna que es testigo de todo lo que siento por ti.
    Cuando inevitablemente amanezca, despertaran tus labios a los mios con dulzura, despertaré con tu voz en mis oidos, con el aroma de tu piel, con el amor de tu mirada.
    Despertar contigo...¿Qué mas puedo pedir?

Last edited: Aug 25, 2010
  2. elpro

elpro Poeta adicto al portal

Mucha pasión y entrega en tu composición te dejo estrellas para que acompañen tus letras ...saludos.

3. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Que nunca amanezca, y si amanece que sea para emprender otra vez, el sueno del amor... ISABEL

Share This Page