1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

De dia

Discussion in 'Poemas Generales' started by brujitta, Jun 25, 2009. Replies: 4 | Views: 407

1. brujitta

brujitta Poeta recién llegado

Tantos años que luché por matar las ilusiones que mi mente tejía inalcanzables…. Tanto tiempo desperdiciado destruyendo el dolor con el que sobrevine al mundo…. Y recorrí los caminos más inverosímiles pero todos sugirieron la idea de esa muerte…. ¡anhelado descanso!.... la perseguí pero ella ya había aprendido a esquivar mis besos, se burlaba de mi angustia al esperarla cada día y que no viniera…. ¿no has venido?.... ya debe saber que mi repentino silencio es mi nueva forma de anhelarla, que trato de engañarla para que aparezca en mi sueño y se lo robe…. Tengo mi última felicidad prestada….
    Yo voy inundando abismos con visiones…hoy fuiste el más doloroso de mis espejos, porque entre mis ojos de vidrio, se colapsan la desesperación y la vergüenza…. No hay quien nos impele a la muerte descarnada, sin saber que el mundo nos regala las manos corrompidas para escaparnos en un humo denso…. Y la angustia de esos días regresa a robarme el único corazón que me quedaba, siempre sola, con ese demonio riendo de mi última visión del paraíso…. Yo creo que uno se muere el primer día y el último, la niebla ya no se va nunca más de los sueños, todo gris, todo ganas de morir…. Descubrimos un amor aberrante a la navaja que nos corta la muñeca y el tiempo, que detiene las ansias asesinas…. Pero es la lágrima cristalizada quien rueda, quien abre la tierra y la besa…. La vida es la sombra de nosotros proyectada…. Asco…. Sobreviene el hastío…. Y una noche cualquiera se me hunde la daga y me traga el infierno.

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Interesantes líneas Brujitta. ... En prosa.
    Para este tipo de redacción (buena, por cierto) te recomiendo que utilices el apartado específico para ello. Aquí mismo en Mundo Poesía.

Gracias por compartir tu pensar y sentir.

3. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Y una noche cualquiera se me hunde la daga y me traga el infierno.

Me ha gustado mucho ese final, como dice Cesar iría mejor en prosa, sin embargo quedaría bien aquí en poesía si cambiaras su construcción. Un abrazo

4. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

un escrito con ese tono gris y nostalgico...me ha gustado mucho tu forma de plasmar ese hondo sentir de tu corazón,recibe mis afectos y saludos desde Chile...Eban

5. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Buen poema, te mando un abrazo.

Share This Page